Roland KC-990

Referencia: ZX-085315

999 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Durante más de dos décadas, teclistas del mundo entero han confiado en los amplificadores KC de Roland por su sonido potente y de alta fidelidad, funciones de mezcla integradas, conectividad versátil y gran resistencia. La nueva generación hace honor al prestigio perenne de la serie KC, además de ofrecer nuevas mejoras diseñadas para los músicos profesionales del presente. Con un amplificador KC a tu lado, tienes un control total de tu equipo de directo, lo que te permite sonar siempre de maravilla y dar lo mejor de ti. Y eso siempre vale la pena.

El modelo estrella KC-990 es un gigante del escenario y viene repleto de características de gama alta. Con cuatro efectos DSP integrados, cuatro canales de entrada estéreo, una entrada auxiliar estéreo y compatibilidad con un micro de voz XLR, ofrece una solución integral para intérpretes con grandes equipos de teclado y para grupos pequeños que usan instrumentos electrónicos y pistas de acompañamiento. El KC-990 tiene un sonido grande y redondo para monitorización de directo y PA gracias a su configuración de altavoces estéreo con 320 vatios de potencia total. Y con la función Stereo Link, puedes añadir fácilmente un segundo KC-990 si necesitas más entradas y mayor cobertura sonora.

 

  • Modelo estrella de amplificador de teclado estéreo con 320 vatios de potencia
  • Mezclador integrado con cuatro canales de entrada estéreo, entrada auxiliar estéreo y ecualizador maestro
  • Dos nuevos woofers de 12 pulgadas y dos tweeters tipo cuerno, todos ellos diseñados a medida
  • Efectos integrados: reverb, chorus, trémolo y rotatorio
  • Control de velocidad de rotación y activación/desactivación de efectos con conmutadores de pedal externos opcionales
  • E/S flexible con entrada de micro XLR, salidas de línea de ¼ de pulgada y XLR estéreo, salida de auriculares y más
  • Función Stereo Link para conectar dos KC-990 en cadena
  • Jacks de metal para mayor resistencia
  • Ruedas y asas laterales para mayor movilidad

 

Interpretaciones espectaculares con sonido estéreo de rango completo

El KC-990 ofrece una reproducción sonora estéreo de rango completo con 320 vatios de potencia (160 x 2), dos nuevos altavoces de 12 pulgadas y dos tweeters tipo cuerno diseñados a medida. Esto permite al KC-990 reproducir con precisión el amplio rango de frecuencias de pianos de directo de 88 notas, órganos y sintetizadores, así como de cajas de ritmos y otros instrumentos electrónicos.

Mezcla integrada para equipos grandes y grupos enteros

El amplificador KC más potente de Roland es un completo sistema de sonido estéreo integrado en un único paquete, de modo que es ideal para amplificación de backline, monitorización de escenario o incluso PA principal. Con cuatro canales de entrada de línea estéreo a tu disposición, puedes conectar teclados, pads de percusión, cajas de ritmos y más. También hay una entrada auxiliar que permite reproducir pistas de acompañamiento desde un smartphone o reproductor musical. Además, el canal 1 incluye una entrada XLR, así que puedes conectar un micro de voz para disfrutar de aún más versatilidad. El canal Aux In admite conexiones RCA y de 1/8 y ¼ de pulgada, e incluye una práctica función de monitor para trabajar con pistas guía en directo.

Efectos estéreo integrados

El KC-990 viene equipado con cuatro efectos diferentes para aderezar tu sonido de directo. El chorus procede de la mundialmente famosa serie de amplis JC de Roland y ofrece un nivel insuperable de profundidad y dimensión a través de los altavoces estéreo del KC-990. Además, el ampli incluye trémolo y el efecto rotatorio, dos opciones que van muy bien con órganos y pianos eléctricos, así como una exuberante reverb estéreo para voces e instrumentos. Si conectas conmutadores de pedal opcionales, puedes activar/desactivar los efectos y controlar la velocidad de rotación con los pies mientras tocas.

Conectividad versátil para actuar, grabar y practicar

La conectividad del panel trasero permite integrar el KC-990 fácilmente en cualquier entorno musical. Se proporcionan salidas de línea estéreo en los jacks XLR y de ¼ de pulgada, de modo que tienes conexiones simultáneas para sistemas de PA, monitores de directo y equipos de grabación. Las salidas XLR también tienen un interruptor de tierra que elimina el zumbido que a veces se produce cuando se conecta a un sistema de PA principal. También hay un jack de auriculares, perfecto para sesiones de práctica silenciosas y la monitorización independiente de pistas guía e instrumentos en directo.

Amplía tu equipo con Stereo Link

Si alguna vez necesitas ampliar tus entradas o la cobertura sonora, la función Stereo Link del KC-990 te lo pone muy fácil. Para empezar, el número de entradas disponibles se duplica cuando conectas los dos jacks de Stereo Link a un segundo KC-990. Y además, las señales izquierda y derecha de los instrumentos conectados se dividen entre los dos amplificadores, así que tienes una dispersión estéreo superancha y, por tanto, un sonido aún más espectacular.

 


Comprar Roland KC-990

Especificaciones de Roland KC-990

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland KC-990