
Referencia: ZX-085314
Durante más de dos décadas, teclistas del mundo entero han confiado en los amplificadores KC de Roland por su sonido potente y de alta fidelidad, funciones de mezcla integradas, conectividad versátil y gran resistencia. La nueva generación hace honor al prestigio perenne de la serie KC, además de ofrecer nuevas mejoras diseñadas para los músicos profesionales del presente. Con un amplificador KC a tu lado, tienes un control total de tu equipo de directo, lo que te permite sonar siempre de maravilla y dar lo mejor de ti. Y eso siempre vale la pena.
Compacto y asequible, el KC-200 tiene 100 vatios de potencia y un mezclador integrado con cuatro canales de entrada de línea, una entrada auxiliar y compatibilidad con un micro de voz XLR. Comparado con el KC-150 de la generación anterior, la etapa de potencia se ha rediseñado por completo para ofrecer una salida superior, mayor estabilidad y una reproducción mejorada de graves. Además, el woofer de 12 pulgadas ahora ofrece más calidad de audio. Por sí mismo, el KC-200 proporciona un gran sonido en un paquete superportátil. Si se desea, el rendimiento en graves se puede reforzar conectando un subwoofer autoamplificado al jack Sub Out.
El KC-200 ofrece reproducción de audio de rango completo en un amplificador compacto con 100 vatios de potencia. La pantalla lleva el diseño de doble reflector de graves patentado por Roland, que proporciona una respuesta en graves ampliada sin distorsión. Con la nueva etapa de potencia y el woofer de 12 pulgadas actualizado, el KC-200 mejora aún más la calidad de los graves, lo que le permite amplificar a la perfección pianos de directo de 88 notas, órganos y sintetizadores, así como cajas de ritmos y otros instrumentos electrónicos.
Los cuatro canales de entrada de línea de 1/4 de pulgada del KC-200 permiten conectar teclados, cajas de ritmos y diversos instrumentos electrónicos. También incluye un canal auxiliar con entradas de 1/8 de pulgada y RCA para conectar smartphones, reproductores musicales y otros dispositivos. Además, el canal 1 lleva una entrada XLR, así que puedes conectar un micro de voz para disfrutar de aún más versatilidad. El canal 4 está dedicado a la monitorización a través de los altavoces integrados y el jack de auriculares del KC-200. Esto permite monitorizar pistas guía y de claqueta mientras se toca sin enviar el sonido al sistema de PA por el jack de salida de línea del amplificador.
Gracias a su conectividad de fácil acceso, el KC-200 se integra sin problemas en cualquier entorno musical. Una salida de línea de 1/4 de pulgada te permite conectarlo a sistemas de PA, monitores de directo y equipos de grabación. También incluye un jack Sub Out para un subwoofer autoamplificado, y el nivel está vinculado al volumen maestro del ampli, lo que permite controlarlo fácilmente con un simple toque. Cuando el jack Phones está conectado, se silencian los altavoces integrados y la salida Sub Out, una solución perfecta para practicar en privado o probar sonidos en directo con auriculares.
Comprar Roland KC-200