Roland Go:Keys

 Comprar Roland Go:Keys

Referencia: ZX-049242

298 299 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Producto con envio gratis

Características Roland Go:Keys

Si buscas una forma divertida y estimulante de empezar a tocar música, ¡no te pierdas el GO:KEYS de Roland! Con su innovadora función Loop Mix, cualquiera puede crear y producir canciones, incluso sin experiencia musical. También incluye una completa serie de sonidos profesionales y un sencillo grabador para registrar y compartir tus creaciones. Y con conectividad Bluetooth®, puedes improvisar con música de tu smartphone o tableta y utilizar todo tipo de fantásticas apps musicales. GO:KEYS es un equipo compacto y alimentado por pilas que te permite disfrutar de la magia de la creatividad musical en cualquier sitio.

 

  • Teclado divertido y estimulante para músicos principiantes
  • Loop Mix te permite crear canciones simplemente tocando notas en el teclado
  • Manipula los sonidos de tus loops con intuitivo control de un toque
  • Compatible con audio/MIDI Bluetooth para conectarlo con tu smartphone o tableta
  • Más de 500 sonidos profesionales: pianos, sintes, cuerdas, bajos, metales y más
  • Grabador de canciones integrado con copia de seguridad USB
  • Toca en cualquier momento con altavoces integrados o auriculares
  • Ligero y viajero; funciona con pilas

 

Crea música al instante con Loop Mix

¿Nunca has tocado música? ¡No importa! Cualquiera puede empezar a crear música fantástica con la función Loop Mix de GO:KEYS. A diferencia de las funciones de acompañamiento de otros teclados, que requieren conocimiento de acordes, Loop Mix ofrece un enfoque totalmente nuevo que incluso los principiantes pueden disfrutar. Dispara frases en bucle desde el teclado para construir de forma intuitiva canciones con una producción profesional, en tiempo real y con batería, bajo y otros instrumentos. Con un simple toque en los pads de interpretación puedes manipular las canciones como un DJ, ajustando el tono, los filtros y más.

Tu música brilla con sonidos profesionales

El GO:KEYS también funciona como un instrumento de teclado normal, con más de 500 sonidos listos para tocar, heredados de los prestigiosos sintetizadores profesionales de Roland. Los botones de categoría permiten activar fácilmente pianos, sintes, cuerdas, metales y muchos otros tipos de sonidos. Puedes tocar los sonidos sobre tus jams de Loop Mix y usar el GO:KEYS como sintetizador portátil de alta calidad a medida que tu técnica va mejorando.

Amplía tu diversión musical con Bluetooth

Con la funcionalidad Bluetooth del GO:KEYS, usar tu smartphone o tableta con el teclado es muy sencillo. Simplemente activa las canciones favoritas de tu biblioteca musical y toca encima mientras se reproducen inalámbricamente a través de los altavoces integrados del teclado o unos auriculares conectados. Y cuando estés listo para subir el nivel con producciones avanzadas, el GO:KEYS es el socio ideal para grabar MIDI en apps populares como GarageBand y muchas más.

Haz música en cualquier sitio y lugar

Gracias a su diseño ligero y compacto con altavoces integrados, con el GO:KEYS puedes disfrutar de la música prácticamente en cualquier sitio. Toca en tu dormitorio, por toda la casa o en la oficina con el adaptador de CA incluido, o ponle seis pilas AA y usa el GO:KEYS en acampadas, fiestas en el jardín y otras aventuras al aire libre. Cuando conectas los auriculares, los altavoces se desactivan automáticamente para que puedas sumergirte en tu música sin molestar a nadie.

Tres meses de suscripción gratuita a la plataforma de aprendizaje online Skoove

Skoove es una plataforma online eficaz y divertida para aprender música con cursos de piano interactivos. Skoove te enseña la forma exacta de tocar los temas que tú quieras, desde los últimos éxitos hasta piezas clásicas. Aprenderás a leer partituras y comprenderás la teoría musical en pasos pequeños y fácilmente asimilables. Todos los GO:KEYS vienen con tres meses de suscripción a Skoove, valorados en casi 40 euros.

Mas colores