Roland FR-1XB

Acordeón digital de botones

Referencia: ZX-083990

1559 1899 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Compacto y de Peso Ligero con Funciones Avanzadas

Los V-accordion han revolucionado el mundo de la música, y Roland se ha dedicado a desarrollar estos increíbles instrumentos. La serie FR-1X son la nueva incorporación a la famosa familia V-accordion. Estos compactos, y ligeros modelos ofrecen la misma flexibilidad y portabilidad que sus famosos predecesores, pero añaden características significantes, incluyendo funcionalidad USB y un circuito avanzado para la presión de los bajos que realza la sensibilidad y la precisión. Con unos altavoces de nueva generación integrados, y una pantalla de 7 segmentos/3 caracteres, el FR-1X tipo piano, o el FR-1X tipo botón, establecen un poderoso estándar para los acordeones de tamaño pequeño y ligeros.

  • FR-1X tipo piano y FR-1X tipo botón con sistema de altavoces estéreo integrado.
  • Puerto para memoria USB para reproducir ficheros Wav/Mp3, cargar nuevos sonidos, salvar/cargar datos
  • Apariencia profesional con una sencilla interfaz de usuario de 7 segmentos Led.
  • Modos standard y Free Bass
  • 16 sets de acordeones, 16 sonidos de orquesta, 4 presets Virtual Tone Wheels, ocho programas de usuario.
  • Disponible en negro o rojo

 

Perfecto para estudiantes o profesionales

Ligero y pequeño, la serie FR-1 x es perfecta para los músicos jóvenes, estudios de música y escuelas. Son los más compactos de todos los V-accordions, pero no escatiman en calidad de sonido. También es un instrumento perfecto para el acordeonista profesional y músico de directo. Su funcionamiento con baterías y la incorporación de altavoces, lo hacen ideal para el acordeonista. El FR-1 x es el gran instrumento para los músicos que se dedican a estilos musicales como el folk, rock, rock, blues, zydeco y más.

Toca a cualquier hora, en cualquier sitio.

Disfruta de sonidos de alta calidad de los altavoces incorporados o toca privadamente con auriculares (vendidos por separado). El FR-1 x es también el instrumento perfecto para viajar. Debido a su tamaño compacto, cabe en el compartimiento de almacenamiento de los aviones comerciales.

Expresión musical avanzada

Con el FR-1 x serie, puede acceder a más de una docena de diferentes sonidos de acordeón instantáneamente. Incorpora instrumentos orquestales incluso órganos Hammond , así como sonidos Virtual Tone Wheel con efectos rotatorios realistas. El FR-1 x también incluye sonidos de percusión que se pueden tocar con los botones de bajo y acordes!

 


Comprar Roland FR-1XB

Especificaciones de Roland FR-1XB

Mas colores

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland FR-1XB