Roland F-140R WH

Referencia: ZX-060080

1099 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

PIANO DE ALTO NIVEL PARA LA VIDA MODERNA

El F-140R es un piano digital pensado para la vida moderna. Con un diseño contemporáneo y compacto —ideal para pisos donde no sobra el espacio—, incluye un sinfín de tecnologías útiles del máximo innovador en pianos digitales. Lo primero que percibes es un sonido de piano auténtico y expresivo, realmente sorprendente para un instrumento tan compacto y asequible. Los altavoces estéreo integrados proyectan un sonido pleno y de gran riqueza, mientras que el efecto Headphones 3D Ambience te permite sumergirte por completo en tu interpretación durante las prácticas privadas. La diversión está garantizada con los acompañamientos rítmicos incorporados, ya que la banda sigue automáticamente los acordes que vas tocando. El F-140R también te ayuda a tocar y componer mejor con la grabación integrada, conexión Bluetooth® para usar apps de partituras y un puerto USB para conectar el piano a un ordenador.

 

  • Sofisticadas tecnologías de piano de Roland en un instrumento elegante y asequible para espacios reducidos
  • SuperNATURAL Piano ofrece el sonido rico y auténtico de un piano de cola acústico de verdad
  • El teclado PHA-4 Standard Keyboard incluye sensores de alta resolución que expanden el enorme potencial sonoro del motor SuperNATURAL Piano
  • Sofisticada función de ritmo con acompañamiento inteligente; 72 estilos rítmicos, incluidos 6 estilos de pianista
  • Descubre un universo instrumental más allá del piano acústico, con 305 sonidos adicionales que incluyen pianos eléctricos, cuerdas, órganos, guitarras, metales, sintetizadores y muchos más
  • El efecto Headphones 3D Ambience proporciona una experiencia sonora multidimensional en tus prácticas privadas con auriculares
  • Conecta tu smartphone o tableta por Bluetooth para pasar las páginas de las partituras inalámbricamente
  • Disponible con acabado en blanco o negro mate

UN PIANO DE CALIDAD PARA HOGARES CON ESPACIO REDUCIDO

Si vives en un piso y quieres disfrutar de un piano de calidad, el F-140R es perfecto para ti. Las prestigiosas prestaciones de sonido, acción y tecnología de Roland ofrecen un piano sublime que se integra perfectamente en espacios reducidos. La estética discreta pero elegante del F-140R es muy actual, y puedes elegir entre el acabado en blanco o negro mate para que el instrumento se mimetice con tu estilo y decoración. Gracias a su exclusivo diseño, la tapa del F-140R funciona como atril cuando está abierta y cubre el teclado por completo cuando está cerrada, dotando al instrumento de un aspecto sutil.

LAS AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE ROLAND OFRECEN UNA EXPERIENCIA PIANÍSTICA DE GAMA ALTA

Con una calidad de fabricación excelente y tecnologías innovadoras muy superiores a las de otros instrumentos de precio similar, el F-140R es un piano fantástico que te ofrecerá muchos años de placer y crecimiento musical. Disfruta de una experiencia musical arrebatadora con el motor SuperNATURAL Piano de Roland, que proporciona el sonido rico y complejo de un piano de cola acústico. El teclado PHA-4 Standard Keyboard hereda la prestación Progressive Hammer Action y la textura Ivory Feel de los teclados de nuestros mejores instrumentos, y además incluye tecnología avanzada de sensores para sacar el máximo partido al enorme rango sonoro de SuperNATURAL Piano.

 

EL ACOMPAÑAMIENTO INTELIGENTE PONE UNA BANDA ENTERA A TU SERVICIO

Gracias a su función de ritmo integrada, el F-140R te permite tocar y practicar acompañado por un grupo fantástico. Usar los ritmos es lo más fácil del mundo, y el acompañamiento inteligente sigue automáticamente los acordes que tocas. Los 72 estilos diferentes cubren todo tipo de géneros, desde rock y jazz hasta música latina, reggae, electrónica y un largo etcétera. Además de lo divertido que es practicar y tocar con el sonido de una banda completa, los ritmos te ayudan a mejorar tu compás de una forma mucho más estimulante que con el metrónomo de toda la vida. Y por otra parte, tocar con ritmos es una oportunidad excelente para explorar la creación musical más allá del piano con la amplia selección de sonidos del F-140R, entre los que figuran órganos, guitarras, metales y sintes.

CONECTA TU SMARTPHONE O TABLETA POR BLUETOOTH Y USA APPS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE

Con los smartphones y las tabletas, muchas personas están encontrando formas nuevas de aprender a tocar el piano. El F-140R se adapta a tu forma de disfrutar de la música, tanto si compras tus partituras en tiendas online —Sheet Music Direct, por ejemplo— como si prefieres un enfoque más avanzado. Con apps de iOS como PiaScore disfrutas de acceso gratuito a más de 70.000 partituras clásicas, y solo tienes que pisar un pedal del piano para pasar las páginas de la partitura en la pantalla del iPad/iPhone.

 

APRENDE Y DISFRUTA COMO NUNCA GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DIGITAL

Las potentes tecnologías digitales del F-140R te ayudan a disfrutar de la música en tu ajetreado día a día. Los pianos digitales siempre suenan perfectos y no hace falta afinarlos, así que te ahorras el coste anual que conlleva el mantenimiento de un piano acústico. Además, puedes ajustar el volumen de los altavoces, algo imprescindible si vives en un piso. Otra ventaja importante de los pianos digitales es la posibilidad de apagar los altavoces y usar auriculares para tocar a cualquier hora sin molestar a nadie. El exclusivo efecto Headphones 3D Ambience del F-140R enriquece enormemente las sesiones privadas, ya que disfrutas de un sonido que parece emanar del propio instrumento. El F-140R incluye además un buen número de funciones digitales muy útiles para practicar y divertirse, como el metrónomo integrado, un grabador para registrar y compartir interpretaciones, conexión con ordenador vía USB y un modo Twin Piano que divide el teclado en dos partes para que dos personas puedan compartir el piano tocando en el mismo registro.

 


Comprar Roland F-140R WH

Especificaciones de Roland F-140R WH

Mas colores

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland F-140R WH