Roland CD-2u

Referencia: ZX-017760

698 699 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Grabadora de audio con CD

Deja el ordenador en casa – con el grabador CD-2u SD/CD es más fácil que nunca grabar con gran calidad y reproducir y grabar CDs en cualquier sitio! Graba audio al instante con los micrófonos estéreo incorporados o conecta tus propios micrófonos externos, instrumentos musicales electrónicos y otros dispositivos con resultados profesionales. Incorpora herramientas de entrenamiento para lecciones y práctica, incluyendo la reproducción de CDs y WAV, cambios de velocidad y tono de alta fidelidad, función Center Cancel mejorada, y la nueva función Center Focus. Herramientas esenciales como un afinador cromático y un metrónomo también están incluidas. Muy compacto y fácil de utilizar, el CD-2u es tu solución perfecta para reproducir, grabar y quemar CDs en un dispositivo móvil.

  • Fácil grabación en CD/SD y quemado de CDs en un único dispositivo
  • Micrófonos estéreo de alta calidad y sistema de altavoz integrados
  • Graba directamente a discos CD-R/RW o tarjetas de memoria SD/SDHC
  • Interfaz sencilla con función Easy Guide
  • Múltiples entradas para conectar dispositivos externos – dos conectores combo XLR/TRS con phantom power; Plug in power mic Jack; conectores RCA Line in.
  • Ajustes independientes para la velocidad de reproducción y tonalidad, con una calidad de audio mejorada en comparación con diseños previos
  • Función Center Cancel mejorada; Nueva función Center Focus que aísla la voz y los instrumentos
  • Afinador y metrónomo incorporado
  • Funciona con el adaptador de corriente incluido o 6 pilas AA (el adaptador de corriente es necesario para la reproducción/grabación de CDs)
  • Controlador remoto incluido

Todo en uno

Con su tamaño compacto y la posibilidad de funcionar con pilas, el CD-2u es tu compañero ideal para ir a todos los sitios, ofreciéndote todo lo que necesitas para grabar, editar, reproducir y quemar en una única unidad. El micrófono estéreo incorporado hace que capturar audio sea muy fácil, mientras que los altavoces estéreo de alto rendimiento proporcionan un sonido ideal para reproducir tus grabaciones así como CDs comerciales, material para tus lecciones, etc.

Simple y fácil de utilizar

El CD-2u graba en tarjetas SD/SDHC, e incluso puede grabar directamente sobre discos de CD-R o CD-RW cuando se alimenta con el adaptador de AC. Gracias a la función Easy Guide, el CD-2u es muy fácil de utilizar, con instrucciones claras en la pantalla que te guian paso a paso. Easy guide no solo cubre las funciones de grabación, también la realización de backups en CD, creación de pistas minus-one para practicar y karaoke, configuración de los niveles de entrada idóneos, y otras operaciones. Puedes escoger entre 6 tipos de idiomas distintos: ingles, alemán, francés, italiano, español y japonés.

Conecta micrófonos externos y otros dispositivos

Aunque está diseñado para obtener resultados profesionales utilizando todos los elementos integrados, el CD-2u también ofrece conexiones para integrar dispositivos externos para varias aplicaciones. Dos conectores combo XLR/TRS te permite conectar tus propios micros (con alimentación phantom), como por ejemplo el micrófono estéreo de grabación de campo CS-15RS. También incluye un conector de micro mini Jack con plug in power, y entrada RCA para conectar un instrumento, un reproductor de música, u otras fuentes de audio.

Tu compañero para aprender y practicar

El CD-2u está equipado con herramientas útiles no solo para desarrollar tus habilidades musicales, también para otras aplicaciones como aprender idiomas, transcribir discursos, y más. Puedes ajustar independientemente la velocidad y el tono de reproducción con una calidad de audio excepcional, perfecto para reproducir a baja velocidad fraseos difíciles de aprender o cambiar la tonalidad de un tema para que se ajuste a tu rango vocal. Utiliza la función A-B repeat para reproducir secciones de audio de forma continua, y activa Center Cancel para crear pistas minus-one para practicar y hacer karaoke. También incluye la recientemente desarrollada función Center Focus, que aísla el sonido localizado en la parte frontal en las pistas de música para que sea más fácil escucharlas y aprenderlas.

Bolsa de transporte y más

Una vez pruebes el CD-2u querrás llevártelo contigo a todas partes. La bolsa de transporte opcional CB-CD2E te dara una protección duradera, y la posibilidad de guardar accesorios como Cd’s y tarjetas de memoria, pilas, control remoto, etc. Y si te gustan todas las grandes características del CD-2u, pero no necesitas la capacidad de reproducir/quemar CDs, échale un vistazo a su primo, el grabador SD SD-2u

 


Comprar Roland CD-2u

Especificaciones de Roland CD-2u

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland CD-2u