Hoy en día, el público busca actuaciones dinámicas y espectaculares. Como artista, quieres conectar con tus fans y tener tu momento estelar. El AX-Edge es el resultado de décadas de refinamiento que nos han permitido aprender de artistas del mundo entero sobre las mejores cualidades del sintetizador de directo definitivo. El AX-Edge tiene un diseño moderno y estilizado, con un aspecto personalizable mediante Edge Blades intercambiables, 49 teclas de tamaño estándar y un repertorio de sonidos seleccionado específicamente para intérpretes de keytar. Y en muchos aspectos del AX-Edge encontrarás características de diseño muy bien pensadas para que puedas expresarte en el escenario con libertad y confianza.
La presencia en el escenario lo es todo, y tú te esfuerzas mucho para crearte tu imagen como artista solista o grupo. El AX-Edge está diseñado para deslumbrar en el escenario, además de para encajar con tu estilo personal. Está disponible en negro o blanco, y cada color tiene elementos de diseño particulares que lo hacen destacar, como las teclas «más que negras» y los Edge Blades extraíbles. El AX-Edge viene con un Edge Blade extra en la caja (en plata para el modelo negro y en oro para el blanco), e incluso puedes crear tus propios diseños originales. Crea un aspecto que complementa el estilo de tu banda o cambia los Edge Blades para renovar la imagen.
En lugar de atiborrar el AX-Edge con presets genéricos, hemos elaborado una cuidada selección de sonidos que utilizan nuestra tecnología más moderna. Los sonidos integrados están optimizados para la interpretación en directo, con voces que se abren hueco incluso en las bandas más atronadoras. Botones específicos para tus sonidos favoritos te ofrecen acceso instantáneo a leads afilados, graves contundentes y todo tipo de sonidos de teclado perfectos para interpretar el keytar en directo, ya sea para tocar solos o para compartir el protagonismo con el resto de la banda. Si te gusta personalizar los sonidos, puedes conectar la app de edición AX-Edge con MIDI Bluetooth y retocar las voces inalámbricamente. Las divisiones y las capas te permiten aprovechar el expansivo teclado de tamaño estándar, y dispones de una gran cantidad de novedosos efectos, que incluyen un compresor y un ecualizador maestros para sonar de maravilla en cualquier recinto. Y gracias a la función Tone Remain, puedes cambiar de sonido en directo a la perfección, sin cortes prematuros de notas ni colas de efectos.
A diferencia de los teclistas, que actúan detrás de un equipo de teclado tradicional, los intérpretes de keytar saben lo que se siente al darlo todo en frente de sus fans incondicionales. Y cuando llega tu momento, el AX-Edge te ofrece control manual para clavar tu interpretación, con matices sutiles o una intensidad bestial. Los controles del mástil, refinados gracias a años de desarrollo y feedback de los artistas, son muy intuitivos y llevan tu música a otro nivel. La mano derecha disfrutará con un teclado que se toca con suma facilidad, mientras que la mano izquierda se sentirá como en casa con la barra de modulación, la cinta de tono sensible a la presión y los accesibles controles de portamento, sonido sostenido, interruptor de octava y cambio de programa, una completa serie de controles asignables a la medida de tu estilo personal.
Como teclista de directo, cubres un montón de cosas. Tienes que tocar muchos sonidos en partes diferentes, a menudo como eje central de la interpretación y atento a todos los flecos. Por este motivo, el AX-Edge tiene características muy cuidadas para ayudarte en el fragor de la batalla. Un innovador sistema de pantalla doble te mantiene al mando en todo momento, mientras que el arpegiador integrado y el reproductor de canciones cubren el acompañamiento mientras tú te centras en dejar boquiabierto al público. Y el vocoder integrado, que se puede superponer con sonidos internos, es perfecto para crear singulares voces de acompañamiento o solos retro de lo más funky.
Aunque igual no destacan tanto como su espectacular aspecto y su fantástica paleta de sonidos, el AX-Edge tiene varias características prácticas que amplían enormemente tus posibilidades como intérprete de keytar. La memoria USB ofrece una completa función de copia de seguridad que te evitará muchos problemas en caso de desastre. Este equipo es un estupendo controlador maestro para módulos en rack o sintes plug-in. Y con MIDI Bluetooth y casi cuatro horas de uso con pilas, te libras de los cables y puedes soltarte el pelo y darlo todo en el escenario.
Comprar Roland AX Edge Keytar Blanco