Roland AC-40


Ideal para los guitarristas y/o cantantes con pequeños conciertos, el versátil AC-40 proporciona una amplificación acústica estéreo de gran calidad en un asequible formato transportable. La última incorporación a la familia Acoustic Chorus de Roland proporciona un sonido limpio, potente y natural para reproducir instrumentos acústicos de una forma natural, con una configuración de doble canal que permite conectar una guitarra y un micrófono.    Los efectos estéreo incorporados incluyen una reverb digital de gran calidad y el famoso Chorus de Roland, mientras que la función anti-feedback controla automáticamente los problemas acústicos de feedback, permitiéndote tocar y cantar sin preocupaciones. Ligero, resistente, y listo para tocar, el AC-40 es la solución perfecta para los músicos acústicos en movimiento.  

 

  • Potente y ligero amplificador estéreo con tonos acústicos naturales.
  • Sistema de dos altavoces de 6.5 pulgadas de diseño propio que proporcionan niveles de sonido impresionantes con una proyección superior
  • Efectos de Chorus Estereo y reverb para un rico sonido espacioso
  • Doble canal: GUITAR (entrada de ¼”) y MIC/LINE (entrada XLR/TRS), cada una con una EQ de tres bandas y controles de efectos independientes.
  • AUX IN con control de entrada para conectar reproductores de música
  • Mono/Stereo LINE OUT para conectar a equipos de sonido o dispositivos de grabación
  • Función Automatica de Anti-feedback

 

Tonos acústicos naturales, mejorados con efectos estéreo

El AC-40 continua con la tradición de la aclamada serie Acoustic Chorus de Roland, proporcionando una amplificación de sonido pura y natural para guitarras acústicas, micrófonos de voz, y otros instrumentos acústicos. Siguiendo la línea de los AC, incorpora una salida estéreo real con dos altavoces y efectos estéreo de chorus y reverb , proporcionando una calidad de estudio con una profundidad y dimensión que no es posible con amplificadores mono.

Gran sonido, tamaño compacto

Con un tamaño compacto y un peso inferior a los 5.3 Kg., el AC-40 es muy fácil de transportar a cualquier sitio donde quieras tocar. Aunque sea pequeño en tamaño, tiene un sonido potente que te permitirá actuar en espacios como pequeños clubs, restaurantes o bares. Gracias a su pequeño soporte incorporado, es muy fácil posicionar el amplificador con un ángulo que permita una mayor proyección cuando se coloca en el suelo o sobre una superficie plana. El AC-40 es también ideal como un monitor personal cuando se actúa en escenarios más grandes.

Flexibilidad con el doble canal

Con sus dos canales independientes, el AC-40 te ofrece una gran versatilidad para cualquier interpretación. Incluye un canal dedicado a guitarra con una entrada de ¼”, y una entrada de MICRO/LINEA con una entrada combo XLR/TRS para conectar un micrófono o un dispositivo con nivel de línea. Conecta una guitarra y un micro para tocar y cantar, o utiliza los canales para mezclar dos pastillas (o una pastilla y un micro) en un set de guitarra más sofisticado. Cada canal dispone de su EQ de tres bandas para modificar el sonido además de controles independientes para chorus y reverb, ofreciendo un control absoluto sobre el sonido

Anti-Feedback

Como todos los músicos de directo saben, el feedback acústico a veces puede ser un problema en el escenario, especialmente en situaciones donde necesitas aumentar el volumen o cuando estas tocando en espacios reducidos. El anti-Feedback del AC-40 suprime automáticamente el feedback antes de que este de problemas. Simplemente activando el interruptor, tienes la tranquilidad de relajarte y concentrarte en tu interpretación sin tener que preocuparte de inesperados problemas de sonido.

Extras para la interpretación esenciales

El panel posterior del AC-40 ofrece un gran número de opciones de conexión para una gran variedad de situaciones. Conecta un reproductor de música externo a la entrada estéreo AUX IN para tus pistas de acompañamiento y práctica, y utiliza el control de volumen dedicado para balancear el sonido. Los conectores Mono/Estéreo de LINE OUT te permite conectarlo a un sistema de PA cuando toques en recintos más grandes, o conectarlo a un dispositivo de grabación para capturar su sonido natural junto con los efectos estéreo. Al conectar unos auriculares al Jack PHONES se desactivan los altavoces internos, permitiéndote asi practicar sin molestar a los demás. También se proporciona un jack para activar/desactivar los efectos de reverb con un conmutador de pedal opcional.

 


Comprar Roland AC-40

Especificaciones de Roland AC-40

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland AC-40