Rode AI Micro

Interfaz de audio compacta

Referencia: ZX-088632

79 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Rode AI-Micro es una interfaz de audio ultracompacta de dos canales para grabar audio de alta calidad en un dispositivo móvil u ordenador en cualquier lugar. Dos entradas de entradas de 3,5 mm para usar con una amplia variedad de micrófonos, con autodetección (detecta si se ha conectado un micro TRS o TRRS y de adapta automáticamente).

Salida de auriculares de alta calidad para la monitorización y reproducción de audio con latencia cero, conexión sin problemas a dispositivos USB-A, USB-C y Lightning a través de su salida USB universal y es compatible con el conjunto de aplicaciones RØDE para acceder a características y funcionalidades ampliadas, configuración sobre la marcha y grabar con calidad broadcast en cualquier dispositivo.

  • Interfaz de audio de doble canal ultracompacta para computadoras y dispositivos móviles  
  • Compatible con prácticamente cualquier micrófono con una salida de 3,5 mm, incluidos RØDE VideoMics, solapas, sistemas inalámbricos y micrófonos estéreo
  • Entradas de detección automática para conectar micrófonos TRS o TRRS 
  • Salida de auriculares de alta calidad para monitorización y reproducción de audio de latencia cero 
  • Se conecta sin problemas a computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas a través de la salida USB universal (cables USB-A, USB-C y Lightning incluidos) 
  • Compatible con el paquete de aplicaciones RØDE para funciones y características ampliadas, configuración sobre la marcha y grabación con calidad de transmisión en cualquier dispositivo

Audio increíble, en cualquier lugar  

El AI-Micro le permite capturar audio de alta calidad en su teléfono móvil o computadora con facilidad. Cuenta con dos entradas de 3,5 mm para conectar una amplia gama de micrófonos, incluidos RØDE VideoMics, lavaliers, sistemas inalámbricos como Wireless GO. Estas son entradas de detección automática que detectan si un micrófono TRS o TRRS está conectado y se adaptan automáticamente para adaptarse, sin necesidad de adaptadores. La entrada 1 también se puede configurar como una única entrada TRS estéreo para usar con micrófonos estéreo. 

Los preamplificadores de micrófono de alta calidad y la grabación de alta resolución (24 bits / 48 kHz) garantizan una captura de audio nítida en cualquier dispositivo, con una salida de auriculares para monitoreo y reproducción de audio sin eco. Ya sea que esté en una entrevista, un podcasting, una presentación o una transmisión en vivo, grabe un audio increíble en cualquier lugar con AI-Micro. 

Compatibilidad universal con todos sus dispositivos

El AI-Micro puede conectarse sin problemas a todos sus dispositivos a través de su salida USB universal. Se suministra con cables USB-A, USB-C y Lightning, para que pueda grabar al instante, y es compatible plug-and-play con dispositivos Mac, Windows, iOS y Android. La grabación portátil nunca ha sido tan fácil.

Portabilidad de bolsillo

Con un peso de menos de 20 gramos, el AI-Micro es extremadamente compacto y ligero. Simplemente agregue dos micrófonos lavalier y tendrá una configuración de grabación completa con calidad de estudio que cabe en su bolsillo. Perfecto para entrevistas en el campo, podcasts sobre la marcha y hacer videollamadas o transmisiones en vivo en casa.  

Potencia tu micrófono

El AI-Micro es compatible con todo el paquete de aplicaciones RØDE, lo que le
brinda acceso a funciones y  características ampliadas , configuración sobre la marcha  y grabación con calidad de transmisión  en cualquier dispositivo.

Conexión RØDE

Grabe podcasts o transmisiones en vivo de calidad profesional en una computadora con su micrófono de 3.5 mm. Grabe con hasta cuatro micrófonos en una computadora. Acceda al procesamiento de audio con calidad de estudio con solo hacer clic en un botón y mucho más.

Reportero RØDE

Grabe audio con calidad de transmisión en cualquier lugar utilizando su teléfono inteligente o tableta, con control completo sobre la configuración de AI-Micro, una pantalla de forma de onda en tiempo real y un medidor de nivel, uso compartido nativo y más.

RØDE Central

Configure su AI-Micro con su dispositivo móvil o computadora, incluida la configuración de la ganancia de entrada del micrófono y el nivel del monitor de los auriculares, la activación de un filtro de paso alto y más.

Especificaciones acústicas y eléctricas

  • Respuesta frecuente 20 Hz a 20 kHz
  • Potencia de salida de auriculares 125 mW en 32 Ω
  • Rango dinámico de entrada 100dB ponderado A
  • Rango de ganancia Ganancia analógica 0-26dB
  • Entradas analógicas 2 TRS / TRRS de detección automática de 3,5 mm
  • Salidas Analógicas Salida de auriculares TRS de 3,5 mm
  • Conectividad informática USB tipo C

Requisitos del sistema operativo

  • macOS Big Sur y superior Windows 10 (compilación 19041) y superior iOS 14 y superior Android 9.0 y superior

Especificaciones mecánicas

  • Peso (gramos) AI-Micro: 13SC21: 6, SC22: 4, SC23: 6
  • Dimensiones (mm) AI-Micro Ancho: 40, Largo 11.1, Alto: 38.2  SC21, SC22, SC23 Longitud: 300

Productos RØDE compatibles

  • SmartLav +
  • Lavalier GO
  • RØDELink Lav
  • Todos los VideoMics
  • SC15, SC16, SC17, SC18, SC19, SC20, SC21, SC22, SC23

Comprar Rode AI Micro

Especificaciones de Rode AI Micro

Accesorio

Sustituto

Videos de Rode AI Micro

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Rode AI Micro