RME HDSPe Madiface

Referencia: ZX-056563

1322 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Los portátiles actuales ofrecen una potencia de cálculo similar a los sistemas de sobremesa rápidos. Los procesadores de doble núcleo, 2 Gb de RAM, discos duros grandes y rápidos, trabajar con dos monitores sobre una rápida tarjeta gráfica. todo eso también está disponible hoy día en formato pequeño, ligero y portátil. No nos sorprende que RME reciba más y más peticiones de una solución MADI portátil. Gracias al bus de alta velocidad PCI Express, y a los últimos y extremadamente potentes, RME se enorgullece de presentar otro gran hito en la historia de la compañía: la primera y única interfaz MADI para portátiles, basada en ExpressCard: la MADIface.

Formada por una HDSPe ExpressCard MADI y una pequeña caja externa, MADIface ofrece la potencia MADI al completo: 64 canales de entrada y 64 canales de salida,M-BM- hasta 192kHz de frecuencia de muestreo, transmisión MIDI integrada sobre MADI, TotalMix completo controlable de forma remota y con todas las prestaciones de HDSPe MADI, así como su baja latencia y carga de CPU. Para hacer su uso lo más cómodo posible, la tarjeta ExpressCard alimenta la caja externa, sin necesidad de fuente de alimentación.

El sistema MADIface es totalmente compatible con todos los dispositivos que disponga de interfaz MADI. Por supuesto se puede usar perfectamente en combinación con la propia serie de productos MADI de RME. Por ejemplo con el ADI-648 se consigue un interfaz óptico 8xADAT imbatible en precio y rendimiento. Y con el ADI-6432 se puede preparar un punto de entrada bi-direccional AES/EBU de 64 sin problemas.

Gracias a la tecnología de actualización flash de RME, se pueden instalar en cualquier momento futuras mejoras en el firmware, ajustes y correcciones de errores.

Características

La tarjeta de RME HDSPe ExpressCard MADI es una solución PCI Express real, que toma ventajas del nuevo formato, consiguiendo una mejora del rendimiento notable en aplicaciones de audio multi-pista. La tarjeta ExpressCard se fabrica de acuerdo a la especificación base PCI Express v 1.1. La conexión entre la tarjeta MADI ExpressCard y la caja externa se establece usando un cable firewire normal (IEEE 1394 6-pines). Sin embargo, la transferencia de datos no usa el protocolo FireWire. Se suministra con un cable de 1m de longitud. La ExpressCard MADI hace las funciones de fuente de alimentaciónM-BM- de la caja externa, liberándolo de la molestia de tener que buscar enchufes adicionales.

La MADIface ofrece soporte completo para los modos de 56 y 64 canales y con la tecnología de cable simple o doble (96k frame) a 96kHz. El soporte completo para los 64 canales también se puede encontrar en el mezclador hardware TotalMix. Cualquiera de las 64 entradas y de los 64 canales de reproducción se puede rutear y mezclar a cualquiera de las 64 salidas físicas de manera completamente libre, lo que se traduce en un mezclador de 8192 canales. Con esto, los interfaces MADI de RME, ofrecen el router/mezclador más potente jamás implementado en una tarjeta PCIe, y permite mucho más que el simple uso del ordenador como unidad de E/S:

- M-BM

-Patchbay y router óptico MADI.

-Conversor y divisor MADI coaxial/óptico y viceversa.

-Redistribuidor de señal, patchbay y router MADI

TotalMix se puede controlar de manera remota vía MIDI. Además, el hardware entrega medición RMS y de pico de señal para mantener un control total sobre los 192 canales de audio con una carga de CPU mínima.

RME usa una memoria de configuración para los ajustes más importantes de la tarjeta. En vez de operar en el modo por defecto hasta la carga de los drivers, MADIface activa la frecuencia de muestreo, la configuración maestro/esclavo y el formato MADI usados por última vez, de manera inmediata al arrancar. Esto elimina ruidos molestos y problemas de red durante el arranque o reinicio del ordenador.

*Mientras que otros aparatos basados en MADI requieren de una línea AES o Word Clock adicional, la MADIface (como todos los dispositivos RME) usa SteadyClock para extraer el clock de referencia con el mínimo jitter directamente de la señal MADI, haciendo las conexiones de larga distancia, incluso más fáciles. A pesar de que no se encuentra disponible en el mismo MADIface, las entradas y salidas Word Clock están disponibles usando otros dispositivos MADI de RME.

**MADIface ofrece un puerto MIDI virtual dentro del driver. Principalmente pensado para controlar otros dispositivos RME, también puede enviar y recibir datos MIDI normales. Los datos MIDI se insertan y se transmiten invisiblemente dentro de la señal MADI. Por lo tanto se tiene un acceso físico al interfaz RME conectado al MADIface

 

Especificaciones Técnicas:

  • ExpressCard estándar de 34mm
  • Dispositivo final PCI Express de 1 carril (no conversión de PCI Express a PCI Bridge) revisión 1.1
  • 250 MB/s de tasa de transferencia por dirección
  • Tecnología Secure BIOS: la tarjeta se mantiene completamente funcional incluso si el proceso de actualización flash falla.
  • Salida: conector IEEE1394, no compatible con FireWire
  • Todos los ajustes se pueden cambiar en tiempo real.
  • Modo de reloj maestro y esclavo
  • Control automático inteligente del reloj maestro/esclavo
  • Fuentes de sincronía: MADI coaxial, MADI óptico, Word Clock, interna.
  • Varipitch: por señal de entrada o Word Clock.
  • Frecuencias de muestreo. 44.1kHz, 48 kHz, 88.2 kHz, 96 kHz, 176.4kHz, 192kHz variables (Sync/Word clock)
  • Rango de frecuencia de muestreo: MADI: 32 kHz-96 kHz, Word Clock: 27 kHz-200kHz.

Comprar RME HDSPe Madiface

Especificaciones de RME HDSPe Madiface

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre RME HDSPe Madiface