RME ADI-648

Referencia: ZX-032821

1999 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Esta interfaz multi-canal de audio digital ofrece conversión de formato MADI a ADAT y viceversa. Por lo tanto, el ADI-648 combina los formatos multi-canal de más éxito con la exclusiva interfaz profesional de alta gama. MADI ofrece 64 canales de de audio a 24bits hasta 48kHz de frecuencia de muestreo, y hasta 32 canales a 96kHz. La transmisión se realiza sobre un solo cable, ya sea coaxial (BNC) o fibra óptica (red). En ambos caso la longitud del cable puede ser mayor de 100m.

Los canales MADI se transfieren desde y hacia 8 entradas/salidas ADAT ópticas vía TOSLINK. Es más, el ADI-648 contiene una matriz de 8 canales ruteo 16x16. Cualquiera de las salidas, que se divide en bloques de 8 canales, se puede alimentar desde cualquiera de los bloques de entrada de 8 canales, tanto desde la parte ADAT como MADI. Con esto, no solo es posible rutear libremente dentro de la conversión M-A o A-M, sino que además se puede separar y rutear dentro del mismo formato. Un bloque de 8 canales de entrada se puede rutear a cualquiera de los bloques de salida en paralelo. Usando más de una unidad, varias señales MADI se pueden combinar en una (suma). Aquí se pueden ver algunos ejemplos prácticos:

Características clave:

-Manejar largas distancias con un solo cable

-Caja de salida ADAT para dispositivos MADI

-Conexión de equipamiento MADI a la serie Hammerfall de RME.

-Patchbay y router ADAT óptico.

-Conversor y divisor MADI coaxial/óptico y viceversa.

-Re-distribuidor, patchbay y router MADI

-Sumador MADI.

El ADI-648 es compatible con todos los formatos de frecuencia de muestreo. Proporciona Word Clock de velocidad simple o doble, distribuye señales a 96kHz en modo Doble Wire en el flujo de señal MADI, o por división de muestra (S/MUX) a los puertos ADAT, aunque también es capaz de ofrecer tasa MADI doble (96k Frame). El ADI-648 representa por tanto el punto de entrada MADI ideal para las series Hammerfall y Hammerfall DSP.

SyncAlign y SyncCheck, tecnologías conocidas y probadas en otros productos de RME, permite una perfecta sincronización entre todos los canales y una fácil notificación de estados de error. Y por supuesto múltiples dispositivos se pueden conectar en cascada y sincronizarse con precisión de muestra usando Word Clock. El ADI-648 acepta 56 canales, 64 canales y frame de 96k en sus entradas, y se puede ajustar para generar esos formatos en sus salidas. De esta manera el ADI-648 sirve incluso como la interfaz perfecta entre dispositivos MADI incompatibles de otra manera.


Comprar RME ADI-648

Especificaciones de RME ADI-648

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre RME ADI-648