Reloop DJ Turn X es un giradiscos profesional con motor de CC controlado por cuarzo garantiza una rotación precisa.
X marca el lugar para la reproducción de alta fidelidad
El vinilo merece ser escuchado en toda su maravillosa calidez analógica, ya sea que estés sacando esos viejos 45, haciendo una nueva edición de un LP clásico o volviendo a esa colección de confiables 78. Y el tocadiscos Turn X de Reloop es una potencia de transmisión directa controlada por cuarzo capaz de hacerlo todo. El Turn X, que brinda una experiencia de audio de alta fidelidad refinada, es un aparato versátil y elegante para la reproducción de primera calidad, que cuenta con un resistente brazo en forma de S, múltiples puntos de ajuste y un conector SME universal para adaptarse a la mayoría de los cartuchos. Para los entusiastas de las orejas de águila, sería negligente no mencionar que, fuera de la caja, el Turn X viene equipado con un cartucho Ortofon 2M Blue, que es capaz de un rango exquisito, un sonido de primer nivel y una dinámica superlativa. Un diseño de placa empotrada, conectores chapados en oro y un motor de alto par garantizan el complemento del factor de forma elegante y aerodinámico de Turn X.
Ingeniería de precisión para reproducción de estreno
No importa su preferencia, el Turn X de Sweetwater lo tiene cubierto. Es capaz de reproducir a 33, 45 y 78 rpm; además, su motor de alto torque controlado por cuarzo significa arranques convenientes con una variación prácticamente imperceptible de solo ± 0.03%. El diseño cuidadoso incluye un conector SME universal, lo que hace que los cambios de cartucho sean rápidos e indoloros, aunque un cartucho Orotofon 2M Blue está preinstalado, listo para brindar sonido de alta resolución con un rango dinámico excelente. Un chasis de MDF sólido y resistente se complementa con sus pies aislantes de altura ajustable y aislantes de impactos, lo que elimina las resonancias no deseadas y perturbadoras durante la reproducción. Por último, se utilizó chapado en oro en la salida fonográfica y el conector de tierra para garantizar una conservación óptima de la señal con una mayor resistencia a la corrosión.
Un giro correcto
El plato fundido a presión mecanizado con precisión del Turn X pesa 2,1 kilogramos, mide 332 milímetros de diámetro y 22,5 milímetros de grosor, y está sostenido por un sólido bloque de aluminio para una rotación uniforme e ininterrumpida. Un revestimiento de goma adicional funciona para proporcionar un aislamiento adicional para el diseño hundido. Su brazo en forma de S con equilibrio estático incluye un peso ajustable y un sistema antipatinaje, mientras que el ángulo de seguimiento vertical (VTA) se puede modificar para afectar el acimut del cartucho, lo que le permite marcar el sistema de reproducción perfecto. La potencia de conmutación incorporada contribuye a su aislamiento de ruido ultrabajo. Su factor de forma aerodinámico incluye un diseño intuitivo de 1 perilla, con el selector de velocidad que se duplica como un botón de inicio/parada para un tocadiscos que se ve tan elegante como suena.
Comprar Reloop Turn X