El SUB 905-AS MK3 es un subwoofer activo con graves ampliados y DSP integrado. Su recinto aloja un transductor vanguardista de 15" con imanes cerámicos y una bobina móvil de 3.0". Su amplificador interno puede ofrecer hasta 2200 W de potencia de salida y un nivel de presión sonora de hasta 133 dB. El procesamiento exclusivo Bass Motion Control ofrece mayor linealidad y una integridad de sonido sorprendente. Controles del panel trasero: ajustes predefinidos, frecuencia de corte (crossover), conmutador de polaridad y configuración cardioide y de retardo de salida. Su recinto está listo para irse de gira gracias al recubrimiento de poliurea resistente a los arañazos. Es apilable y ligero, lo que asegura un proceso rápido de montaje y desmontaje. El SUB 905-AS MK3 ha sido diseñado específicamente para aplicaciones exigentes, convirtiéndose en el caballo de batalla perfecto para los profesionales de la música.
2200 W
SPL máximo de 133 dB
Respuesta de frecuencia: 40 Hz – 120 Hz
15” Woofer - 3.0” v.c.
Recinto para giras hecho de abedul
Ganancia seleccionable, divisor de frecuencias, modo cardioide y retardo (delay)
Entrada XLR estéreo, salida de señal XLR estéreo
Subwoofers legendarios
Los subwoofers RCF son la primera elección de muchos ingenieros de sonido gracias al altísimo nivel de presión sonora que ofrecen en las frecuencias graves, sus dimensiones pequeñas en comparación con la competencia, su diseño autoamplificado, control de retardo interno, fiabilidad a largo plazo, las opciones de configuración cardioide y su impresionante relación tamaño/peso con respecto a su nivel de presión sonora de salida. Su público podrá vivir una experiencia completamente inmersiva tanto en aplicaciones de DJ como de sonido en directo.
Subwoofers líderes en la industria
Los ligeros y potentes altavoces de bajos de RCF son referencia por su alto rendimiento. Los ingenieros encargados de los transductores RCF Precision han desarrollado nuevos tamaños de imán y moldes específicos para optimizar el flujo magnético y lograr un peso reducido. La topología del circuito magnético de 15'' con bobina móvil de 3'' puede ofrecer el nivel de rendimiento mejor y más equilibrado en tres áreas específicas: mantenimiento de un hueco de flujo magnético uniforme y de gran integridad, distorsión excepcionalmente baja e integración eficiente del circuito magnético en un diseño con un peso mínimo. La optimización del diseño en “T” de la pieza polar genera la mínima cantidad de modulación de flujo en la estructura magnética durante el movimiento habitual de la bobina móvil en el entrehierro.