Controlador para monitores de estudio 2 entradas x 2 salidas
Referencia: ZX-085197
RCF MC-1 es un controlador de volumen pasivo profesional con dos entradas seleccionables estéreo Combo XLR / TRS, dos salidas seleccionables estéreo de XLR, construido con circuitos pasivos y un control de volumen de alta calidad. Con su ergonómico diseño, perilla y chasis de metal, el MC-1 es un controlador de monitor de escritorio muy robusto, silencioso y transparente ideal para Instalaciones de Grabación, Estudios Caseros y Salas de Entretenimiento.
Sube el volumen
Las salas de mezcla comúnmente suelen tener múltiples tipos de monitores. Esto le permite escuchar cómo se traduce una mezcla en diferentes altavoces. Por ejemplo: Un ingeniero de sonido puede tener un par de monitores de referencia de alta precisión y otra referencia de audio de menor calidad para verificar la experiencia auditiva del cliente. En este caso, un controlador de monitoreo de alta calidad es una solución para este problema. El controlador de monitor pasivo estéreo MC-1 2X2 de RCF es completamente silencioso, no tiene coloraciones y es inherentemente transparente a las distorsiones. Compatible con equipos de audio profesionales y aficionado.
Estacióin de monitoreo
Un controlador rotativo principal de gran tamaño, de metal y mecanizado que ajusta con precisión el nivel de volumen. El interruptor DIM atenúa el nivel 20dBs. La tecla MONO crea una imagen mono de su programa para verificar el manejo correcto de fase de su mezcla. El botón MUTE obviamente silencia la señal del programa. Con su aspecto elegante y ergonómico, RCF MC-1 simplifica una completa configuración en su estudio y le brinda una avanzada funcionalidad a su ambiente de escucha.
Controlador Flexible
Con sus conectores de entrada integrales, que incluyen un par de entradas Combo XLR / TRS, un par de entradas de jack TRS balanceadas y un conector mini-jack estéreo 3,5, MC-1 permite conectar cualquier tipo de fuente de audio, profesional o aficionado. Perfecto para Instalaciones de Grabación, Estudios Caseros o Salas de Entretenimiento. La salida XLR estéreo proporciona la conexión para dos pares de altavoces estéreo. El RCF MC-1 maneja fácilmente la selección entre fuentes de audio y monitores simplemente presionando los interruptores dedicados de ENTRADAS y MONITORES, comparando entre A y B.
Sin perdidas de bits
El principal beneficio de la atenuación de volumen pasivo, es que ya no tiene que controlar los volúmenes en su estación de trabajo de audio digital. La reducción digital de los niveles de audio solo reduce la profundidad de bits, degradando la calidad general de la señal. Mantenga el nivel principal / maestro de su software en ganancia unitaria y atenúe pasivamente la señal analógica que va a su sección de monitoreo.
Control de señal puro, simple y transparente.
Comprar RCF MC One