RANE SM 26S

Distribuidor de señal

Referencia: ZX-061891

590 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)
El mezclador del divisor del modelo SM26S de Rane es uno de los productos audio más útiles, con todo inusuales disponibles.
 
En su configuración más básica, es un mezclador de nivel de línea de seis a dos. Se aceptarán seis entradas de nivel de línea balanceadas o no balanceadas que se aplicarán a seis controles de Nivel y Pan. Una entrada maestra estéreo adicional permite un total de ocho entradas. El resultado de la mezcla se envía a un control general de nivel de salida maestro y aparece en las salidas izquierda y derecha de la parte trasera.
 
En su modo de divisor, el SM26S puede tomar una o dos entradas de nivel de línea y dividirlas a cualquiera de las seis Salidas Mono en la parte posterior. Los controles Mix / Pan en este modo controlan el nivel de cada uno de los dos buses de entrada que se van a aplicar a cada Output. Los bloques de cabecera internos permiten que las salidas de mezcla se conviertan en una salida de estéreo independiente, permitiendo un total de ocho salidas.
 
El SM26S también puede utilizarse como un amplificador de seis entradas, seis salidas de buffer, en cuyo caso la señal aplicada a la Entrada 1 se entrega a la Salida 1, y así sucesivamente.
 
El SM26S también se puede utilizar en una combinación de modos a la vez. Por ejemplo, las entradas 1 a 3 se pueden mezclar con los buses de salida izquierdo y / o derecho mientras que al mismo tiempo las salidas 4 y 5 suministran la señal originalmente aplicada a las entradas maestras izquierda y derecha mientras que al mismo tiempo la salida 6 está siendo accionada desde la Entrada 6 en el modo recto.
 
La parte frontal del SM26S incluye un control de nivel de entrada maestro, seis controles de nivel de canal, seis controles de mezcla / panorámica y un control de nivel de salida maestro. La parte trasera de la SM26S proporciona dos entradas maestras izquierda y derecha, seis entradas mono, seis salidas mono y dos salidas master izquierda y derecha de la mezcla. Todas las entradas y salidas en el SM26S son 1/4 "TRS activo balanceado.

Aplicaciones

Apropiadamente apodado el "mezclador suizo del ejército", el SM26S es una herramienta extremadamente versátil del espacio del estante que proporciona varias funciones diferentes para solucionar un espectro amplio de problemas de encaminamiento de la señal del nivel de la línea. Ya sea para la mezcla de líneas, la distribución de líneas o la adaptación / amplificación de líneas, el SM26S realiza fácilmente estas tareas, junto con funciones adicionales para una mayor flexibilidad.
 
Uno de los usos más populares es el mezclado de nivel de línea para teclados, cajas de ritmos y efectos. La expansión de las limitaciones existentes en la consola es simple. Siempre que se desee una sub-mezcla mono o estéreo, el SM26S viene al rescate. Hasta tres fuentes estéreo, o seis fuentes mono se mezclan fácilmente, con capacidad de panoramización en cada entrada. Muchos intérpretes de instrumentos musicales encuentran que el SM26S es indispensable para combinar varios efectos y expandir los bucles disponibles en sus procesadores de señal. He aquí un ejemplo de un sistema de mezcla de música de 576 canales que utiliza mezcladores SM26 y SM82 en cadena.
 
Las capacidades de SM26S también incluyen una amplia variedad de funciones tales como división de grabación en directo, ajuste de nivel de -10 dBV a +4 dBm, división de intercomunicación, mejora de línea, administración de zonas de hoteles y clubes, sistemas de paginación de restaurantes, adición de buses de monitor adicionales para estudio o escenario uso y muchas más aplicaciones personalizadas.
 
El SM26S ofrece capacidades completas de expansión para todas las aplicaciones. Los conectores TRS de 1/4 "simples permiten la expansión utilizando cables de conexión.Utilizando estas disposiciones, un número ilimitado de líneas pueden mezclarse o dividirse a demanda.Por ejemplo, tres unidades crean un mezclador de 18 entradas o un divisor de 18 salidas, o una combinación de ambos.

Comprar RANE SM 26S

Especificaciones de RANE SM 26S

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre RANE SM 26S