RANE MLM 82S

Mezclador de línea y micro

Referencia: ZX-061884

678 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)
El Rane MLM82S cuenta con cuatro equilibrado, grado de estudio, Mono Mic / Line Entradas con tomas XLR y 15 VDC phantom power. Cada una de las cuatro entradas Mic / Line se puede asignar a las salidas A, A + B o B. Se proporcionan controles independientes de nivel / ganancia y indicadores de señal / sobrecarga para cada entrada de micrófono / línea. El interruptor Phantom Power y los interruptores Mic / Line se encuentran en el panel posterior. La alimentación fantasma se elimina de cualquier conjunto de entrada para la operación de línea.
 
El MLM82S también cuenta con cuatro entradas de nivel de línea estéreo con 12 dB de ganancia de línea. Cada entrada de línea estéreo incluye un conmutador Mono empotrado con indicador y control de nivel. Estas Entradas también se pueden usar con cuatro Entradas Mono A y cuatro Entradas Mono B. Usted consigue la imagen ... este mezclador es muy versátil.
 
Los controles A y B del nivel de salida establecen el nivel de mezcla maestro independientemente de las salidas A y B. Los amplificadores de mezcla cuentan con indicadores de sobrecarga independientes. Para corregir cualquier condición de sobrecarga, se puede reducir toda la mezcla y / o ajustar los niveles de entrada individuales. A y B Las salidas tienen un interruptor interno para rellenar la señal de salida al nivel Mic. El valor predeterminado de fábrica es Nivel de línea.
 
Con funciones como Mic-Line A / A + conmutadores B / B Assign, interruptores independientes de línea estéreo de entrada mono y ganancia de línea adicional, el MLM82S es uno de los mezcladores más versátiles de su clase. Es ideal para instalaciones que requieren facilidad de uso, tamaño compacto, bajo coste, alto rendimiento y seguridad. Las aplicaciones incluyen, pero no limitado a, hoteles, salas de conferencias, escuelas y sistemas de sonido de alquiler.
 
Cuatro entradas de micrófono / línea balanceadas (XLR) con:
  • Alimentación fantasma de 15V
  • Indicadores de presencia / sobrecarga bicolores
  • Preamplificadores de escenario sin micrófono
  • A / A + B / B Asignar el interruptor
Cuatro entradas de línea estéreo balanceadas (1/4 "TRS) con:
  • Interruptor monofónico independiente
  • 12 dB de ganancia de línea
Dos salidas balanceadas (XLR) con:
  • Indicadores de sobrecarga independientes
  • Controles de Nivel Independiente
  • Pad interno para salida de nivel Mic

 


Comprar RANE MLM 82S

Especificaciones de RANE MLM 82S

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre RANE MLM 82S