RANE ME 60S

Referencia: ZX-061887

924 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)
El ecualizador estéreo Constant-Q de Rane ME60S es un diseño de dos canales y 1/3 de octava, alojado en una unidad de dos bastidores. Cuenta con un interruptor de rango para la resolución de alta resolución en el modo ± 6 dB, resolución equivalente a los deslizadores de 45 mm encontrados en el DEQ60L. El modo ± 12 dB proporciona una amplia gama de control sobre el audio del sistema.
 
El ME60S evolucionó combinando dos ecualizadores ME30S en una unidad y luego embelleciendo con dos filtros de limitación de banda ajustables en el extremo bajo y alto. Aunque consume sólo 12 vatios de potencia, se agrega un interruptor de alimentación al ME60S (el ME30S consume 7 vatios y no tiene un interruptor de encendido).
 
Las secciones de filtro activo cuentan con el innovador diseño constante de Q (ancho de banda constante) de Rane. Constant-Q significa que el ancho de banda de cada filtro individual se garantiza que sea lo suficientemente estrecho para evitar la interacción injustificada entre los filtros, pero lo suficientemente amplio como para producir exactamente el tipo de curva de corrección exigida incluso por el entorno acústico más inusual. Esto difiere dramáticamente de los diseños convencionales del pasado, gravados con la característica desafortunada de cambiar el ancho de banda cuando se cambian las cantidades de impulso / corte.
 
Los filtros ajustables son útiles cuando es deseable limitar la banda de la señal de audio. Por ejemplo, restringir las frecuencias altas para que coincida con la señal entrante suele producir el sistema más silencioso. Y un uso común para el Low Cut Filter limita la señal que va a los sistemas de altavoces de 70 voltios. Frecuentemente las frecuencias bajas saturan los transformadores de los altavoces. La restricción de estas señales mejora considerablemente la inteligibilidad del sistema. El uso completo del ancho de banda requiere posicionar ambos deslizadores a sus límites inferiores. Esto elimina eficazmente los filtros y garantiza un rendimiento de 20-20 kHz ± 0,5 dB.
 
Los controles e indicadores del panel frontal incluyen un control de nivel giratorio general para cada canal, así como indicadores de sobrecarga. Botón pasivo Los interruptores de by-pass cuentan con indicadores LED, evitando la ambigüedad estando encendidos cuando la unidad es anulada. (Un conmutador pasivo Bypass no requiere alimentación para operar, lo que permite completar la ruta de audio si falla la alimentación en el ME60S).
 
Entradas y salidas son diseños balanceados electrónicamente, capaces de operación desequilibrada cuando sea necesario. Ellos aceptan y conducen todos los niveles de señal posibles en impedancias de carga normales. Las aplicaciones balanceadas eligen entre los conectores XLR o 1/4 "Tip-Ring-Sleeve.Las fuentes no balanceadas también pueden conectarse al ME60S a través de conectores mono 1/4" (sin conexión en anillo).
  • Diseño de ancho de banda constante-Q
  • Controles de Nivel General y Interruptores Pasivos de Bypass
  • Controles de diapositivas de filtro de 20 mm con ± 6 dB o ± 12 dB Interruptor de rango deslizante
  • Filtros de barrido bajo y alto
  • Filtros infrasónicos, ultrasónicos y RFI
  • Entradas y salidas balanceadas XLR y 1/4 "TRS

 


Comprar RANE ME 60S

Especificaciones de RANE ME 60S

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre RANE ME 60S