PRS Guitars DGT Charcoal Moons la artesanía en su máxima expresión, esta guitarra fue hecha en la legendaria fábrica de EE.UU. de PRS, lo que significa que se beneficia de una atención excepcional a los detalles, y la experiencia de un luthier. Es el mismo lugar donde se fabrican muchas guitarras profesionales, así que puedes estar seguro de que toca como un sueño. Desde el clavijero hasta el botón de la correa, cada centímetro ha sido cuidadosamente diseñado, elaborado y perfeccionado para ofrecerte un modelo brillante que es realmente único.
Advertencia : Puede que te resulte muy difícil dejar esta guitarra.
Un jugador sobresaliente. David Grissom es conocido por su dominio de los géneros del blues y el rock, habiendo creado innumerables y brillantes lametazos en su tiempo como guitarrista profesional. Ha publicado cuatro álbumes en solitario, y su trabajo habla por sí mismo - puedes estar seguro de que su guitarra signature representa su nivel profesional de juego. Habiendo tocado y girado con muchos otros grandes nombres, como Bob Dylan y las Dixie Chicks, este es un hombre respetado por los músicos profesionales de todo el mundo. Así que su guitarra también debería serlo.
Un puro centro de poder. Este PRS DGT David Grissom viene equipado con un dúo rugiente de pastillas DGT. Responsables, indulgentes, reconocibles al instante. Puedes esperar que esta belleza entre en erupción con mucha riqueza y calidez, mientras que las dinámicas de amplio alcance traen una inmensa versatilidad. Haz que tus líneas principales canten, y que tu riff se eleve como nunca antes.
Sabroso
.
Presumiendo de una calidad reconocida. Estos fonocaptores DGT manejan perfectamente tanto la alta ganancia como los ajustes limpios, asegurando que cada detalle sónico y sutil matiz de su individualidad sea escuchado. Pero para infundir a cada actuación tu personalidad cruda, y los gustos tonales únicos aún más, este DGT PRS presenta dos controles de volumen con controles de tono push/pull, dándote la oportunidad de refinar tu sonido a la perfección. Inyecta un toque sónico extra a la actuación, y golpea las pastillas para revelar un sonido más brillante, impactante y brillante. Tendrás acceso a todo el tono que puedas desear con estas impresionantes pastillas diseñadas por expertos a tu disposición.
En última instancia, una guitarra debería estimular la creatividad, no restringirla. Por eso cada aspecto del DGT está construido teniendo en cuenta la capacidad de tocar. Experimenta transiciones fáciles a través de todo el diapasón gracias a una superficie ultra lisa de palisandro. Sin embargo, no se detiene en la facilidad de ejecución. Un clásico puente Trémolo PRS abre un nuevo mundo de posibilidades sonoras. Dive bombs, vibrato - lo que quieras - puedes hacerlo todo en esta guitarra. Y, gracias a su meticuloso diseño, puedes tener la confianza de que tus cuerdas volverán a su afinación original cuando termines de martillar tus riffs. Espere horas de práctica y actuación.
Alimenta tu actuación con expresión
Deja que tu creatividad prospere. No hay nada más creativo que usar una barra de golpe en la actuación. Trae un tono icónico y distintivo a tu escenario. Y seguro que captará la atención de cualquier público. Además, muchos artistas famosos han usado una barra de golpeo, así que ¿por qué no inyectar tu actuación con tu propio estilo creativo también? Ya sea que estés desatando chirridos dive bombs, dando a tu solo esa patada extra, o simplemente decorando tus acordes con algún brillo elegante. Este DGT te da una plataforma aún más grande para la experimentación sónica...
Comprar PRS Guitars DGT Charcoal Moons