Mezclador digital con 64 canales , 76 canales de mezcla, 43 buses de mezcla y 526 procesadores simultáneos
Mezclador de pequeño formato con potencia de gran formato
StudioLive 64S es un mezclador de 64 canales que lleva la potencia de una consola de gran formato a la mezcla digital de pequeño formato. Impulsado por el motor PreSonus FLEX DSP de cuatro núcleos, el mezclador digital StudioLive 64S está equipado con 76 canales de mezcla, 43 buses de mezcla y 526 procesadores simultáneos—incluyendo 8 sistemas de reverberación estéreo y modelos de plug-in de Fat Channel en cada canal de entrada y bus de mezcla. Con 128 (64x64) canales de grabación USB, 128 canales de E/S de audio en red AVB, opciones de enrutamiento flexibles y calidad de audio de estudio, StudioLive 64S ofrece una excepcional experiencia de mezcla que está en una clase aparte..
La mesa de mezclas digital StudioLive 64S y el completo ecosistema de productos de red AVB StudioLive Series III de PreSonus® le permiten crear un sistema que está realmente personalizado para sus necesidades. Conecte los cajetines de escenario NSB-series para añadir entradas y salidas analógicas remotas dondequiera que sea necesario y complete su StudioLive 64S de 64 canales y 32 buses. Añada los mezcladores de monitorización personal EarMix 16M para ofrecer a sus músicos sus propias mezclas de monitorización personalizadas en 16 canales. Es posible disponer en red múltiples mesas de mezclas digitales StudioLive Series III, permitiéndole así encaminar audiohacia y desde cualquier dispositivo de la red de audio gracias a la flexibilidad del Digital Patching (conexión digital) disponible tanto en su mezcladora digital StudioLive 64S como dentro del software de mezclador remoto UC Surface.
El mejor mezclador digital para grabación con o sin un ordenador
El software de grabación Capture® de PreSonus es una intuitiva aplicación de grabación multipistas con un modo Virtual Soundcheck totalmente integrado que funciona directamente en su mesa de mezclas digital StudioLive 64S o en su ordenador Mac® o Windows®. Grabe cualquier combinación de canales, FlexMixes y la mezcla principal estéreo vía USB, a una tarjeta SD o ambos para tener lo último en equipo de grabación de directos. Las escenas de mezcla de StudioLive pueden guardarse con sus grabaciones para acelerar las Pruebas de sonido virtuales (Virtual Soundchecks). Y lo mejor de todo, las sesiones de Capture se abren de forma nativa en Studio One® con toda la escena de mezcla de StudioLive recreada en la consola de Studio One, completo con niveles de fader, ajustes de Fat Channel, muteos, solos y más para lanzar su mezcla de directo justo donde lo dejó. Ninguna otro software DAW realiza las grabaciones tan rápido, de forma tan sencilla y sin complicaciones, para que pueda centrarse en la mezcla de la actuación
Nos labramos nuestra reputación diseñando circuitos analógicos con un sonido excelente para entornos de grabación en estudio fundamentales, y hemos puesto toda esa experiencia en diseñar el mezclador digital StudioLive 64S. En 1995 PreSonus patentó el control digital sobre circuitos analógicos con nuestro primer producto para estudio. Apoyándonos en este legado, creamos un circuito de control de volumen digital aparte, mucho antes de nuestro galardonado diseño de previo de micro XMAX analógico, ofreciendo la ventaja de la rellamada digital sin sacrificar fidelidad. Esto permite que los previos de micro de la StudioLive 64S puedan controlarse a distancia con el software UC Surface o con Studio One, y cuando carga una escena de un mezclador StudioLive 64S, los valores de recorte del previo también pueden volverse a llamar junto con los otros ajustes.
Cree los buses y grupos que necesite
PreSonus diseñó el mezclador digital StudioLive 64S para adaptarse a sus necesidades cambiantes, ya sea que esté mezclando en el estudio o en un escenario de un festival muy concurrido. Sus 32 FlexMixes pueden configurarse de forma individual como un bus aux, un subgrupo o una matriz de mezcla. Ocho buses de efectos designados más los buses principales estéreo y mono hacen un total de 43 buses de mezcla además de un bus solo independiente. También proporcionamos 24 DCAs para que pueda controlar grupos de canales de forma más fácil y flexible. El bus Mono Principal independiente puede configurarse con envíos de canales individuales para alimentar un subwoofer o como canal central en un sistema LCR, con un control de Divergencia Central en cada canal para colocar con mayor precisión las posiciones de panorama.
Reconfigure su mezcla sin tener que desconectar ningún cable
Las mesas de mezcla digitales StudioLive Series III incorporan el concepto de una central de conexiones analógica y lo pasan al dominio digital. Esto le permite conectar cualquier entrada analógica o retorno digital (AVB, USB o tarjeta SD) a cualquier canal para personalizar así la configuración de su mezcla. Esta característica flexible también le permite enrutar libremente el audio a su red AVB y grabar cualquiera de las entradas y FlexMixes en los 64 envíos USB. El Digital Patching también facilita el enrutamiento rápido hacia y desde la red de audio AVB cuando se utiliza StudioLive 64S como parte de un sistema de audio en red completo.
Lo último en interfaz de audio USB y superficie de control
Con 128 (64x64) canales de grabación sobre USB, la StudioLive 64S no solo es el mejor mezclador para grabación de sonido de directo; también es la mejor mesa de mezclas digital para el estudio. Cada canal es capaz de acceder de forma independiente a su entrada analógica o a su retorno digital desde su ordenador. Aunque compatible con cualquier aplicación de audio, Studio One y StudioLive 64S son la pareja perfecta para elevar su entorno de grabación en estudio. Controle a distancia los previos de micro XMAX recuperables del mezclador digital StudioLive 64S y el procesamiento de Fat Channel desde Studio One Artist. Pulse el botón DAW de su mesa de mezclas digital StudioLive 64S y use los 33 faders motorizados sensibles al tacto para controlar la mezcla de su Studio One. La integración impecable y el bien pensado control bidireccional con Studio One hace de la StudioLive 64S la mejor mesa de mezclas para el estudio de grabación moderno.
Incluye un software de grabación de primera categoría
El DAW Studio One® Artist de PreSonus se incluye con el mezclador StudioLive 64S. Studio One combina a la perfección el modelo de estudio de grabación probado y avalado por la experiencia con el proceso de producción actual orientado a los ritmos y uso de loops para que pueda pueda pasar su precioso tiempo plasmando sus ideas musicales en vez de estar pensando qué hay que pulsar a continuación.
El canal Fat Channel dinámico en el mezclador digital StudioLive 64S pone los procesamientos fundamentales de EQ y dinámica al alcance de la mano, a la vez que le proporciona un acceso rápido a todos los parámetros. Los diez plugins Fat Channel incluidos de modelos de EQs vintage y compresores clásicos pueden usarse en su mezclador así como dentro de Studio One. Y cuando esté listo para más opciones, PreSonus le ofrece cuatro colecciones de plug-ins Fat Channel con 15 modelos adicionales entre los que elegir, ofreciéndole un montón de nuevas opciones de procesamiento de señal. Los plug-ins de Fat Channel se pueden insertar en cada canal de entrada y en cada bus de salida. Ahora puede disfrutar de un extenso procesamiento al estilo de un estudio, ya sea grabando en el estudio o llevando espectáculos de gira.
Controle a distancia su mezclador digital desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo
Los mezcladores digitales StudioLive Series III de PreSonus están estrechamente integrados con toda una suite de software de vanguardia. Mezcle de forma inalámbrica usando el software de control táctil UC Surface para macOS®, Windows, iPad® y Android™. Controle sus mezclas de monitorización con QMix®-UC para iPhone®, iPod® touch y dispositivos Android. Tanto si ajusta las mezclas de monitorización en el escenario, como si se desplaza por la sala para marcar la mezcla o utiliza el dispositivo móvil como segunda pantalla para el mezclador digital StudioLive 64S, controlar a distancia la mezcla desde cualquier lugar resulta cada vez más sencillo.
Una solución completa en red
El ecosistema StudioLive Series III de productos en red están a la vanguardia de la tecnología de redes AVB. Diseñado para complementarse entre sí, el ecosistema se expande fácilmente y se configura rápidamente. StudioLive 64S es su centro de control para crear la red AVB definitiva. Envíe el audio a los mezcladores de monitoreo personal EarMix 16M. Controle la etapa de la ganancia y añada hasta 64 entradas utilizando los cajetines de escenario de la serie NSB y otros mezcladores digitales StudioLive Series III. Con un potente procesamiento de plug-ins, una gran cantidad de buses de mezcla y una red integrada a bordo, StudioLive 64S aporta la experiencia de mezcla de gran formato al mezclador digital compacto de sobremesa.
Conectividad StudioLive
El panel posterior de una mesa de mezclas digital StudioLive 64S está equipado con un montón de E/S analógicas locales. Las 32 entradas de canal de micro/línea analógicas locales facilitan la conexión de una gran variedad de equipos. Las 16 salidas de mezcla locales le permiten encaminar el audio a cuñas de escenario, torres de delay y más. Pero las E/S locales son solo la mitad de la historia. Conecte su mesa de mezclas digital StudioLive 64S a una red de audio AVB y añada entradas y salidas remotas en cualquier parte que necesite usarlas NSB-series stage boxes.
Mezclador digital de 76 canales de entrada con 33 faders motorizados sensibles al tacto
Comprar PreSonus StudioLive 64 S
Tipo | Digital |
---|---|
Compresor | Si |
Interfaz audio incluida | Si |
Nº Auxiliares | 2 |
Nº Canales | 64 |
Nº canales micrófono | 32 |
Phatom 48V | Si |
Salida balanceada | Si |
Sección Efectos | Si |
Send / Return | Si |
Uso | Directo |
Videos de PreSonus StudioLive 64 S