PreSonus Studio 1810

Referencia: ZX-071434

285 399 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

PreSonus Studio 1810 interface de audio USB con 2 entradas y 6 salidas , resolución 24 bit / 192 Khz es una solución versatil para grabación y home studio.

Casi todo el mundo en PreSonus es músico, y muchos de nosotros somos DJs y músicos electrónicos. Así que entendemos la necesidad de un interface de audio de alta calidad con los mejores previos disponibles y convertidores digitales de la máxima calidad. Necesitamos monitorización de mezcla cue para las actuaciones de DJs en directos así como en el estudio. Necesitamos entradas en línea directas para nuestros sintes externos, y necesitamos ampliabilidad porque no podemos resistirnos a añadir más sintes a nuestra colección. Por eso creamos Studio 1810. Con 18 entradas flexibles, 8 salidas, monitorización de mezcla cue o pre-escucha en la primera de las dos salidas de auriculares, y un mezclador de monitoraje DSP incorporado que está integrado tanto en Studio One® Artist y UC Surface, Studio 1810 entrega un audio superior y las características que necesitan los productores de música electrónica y DJs (DJMania).

Los convertidores digitales de alta gama, el ultra bajo jitter de reloj y nuestros famosos previos XMAX (PreSonus) complementan y se añaden a una experiencia de grabación y escucha superior. Los interfaces de audio Studio 1810 funcionan hasta a 192 kHz para una mezcla y grabación de definición ultra alta. Los convertidores de alta calidad sobre cada entrada y salida ofrecen un rango dinámico de 115 dB para capturar complejas armonías musicales de forma suave y natural sin ninguna distorsión perceptible. Los previos de micrófono XMAX, Clase A, ofrecen un techo excepcionalmente alto, graves profundos, suaves agudos y un sonido general rico por lo que escuchará cada respiración, transitorio y detalle en sus grabaciones, convirtiéndolo en ideal tanto para voces como sampling.

Con monitorización por auriculares de la mezcla de pre-escucha, mezcla de monitorización incorporada, previos con un sonido suave, abundantes entradas de línea y frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz, el Studio 1810 le ofrecerá el sonido con definición ultra alta y versatilidad de conexión que necesita para realizar grabaciones de vanguardia interpretaciones en directo. Un excelente compañero para cualquier software de grabación, la integración del Studio 1810 con Studio One Artist y el control a distancia con UC Surface ofrecen una solución de grabación completa y totalmente profesional. Pruebe el Studio 1810 en su distribuidor favorito de PreSonus.

Esta suite de plug-ins añade una variedad de sonidos frescos y efectos a Studio One. Seleccionados cuidadosamente de los nombres más importantes en instrumentos virtuales y efectos, cada plug-in trae un nuevo sabor de magia práctica a tus canciones. Estos plug-ins no son caballitos ponis, son verdaderos caballos de batalla en los que podrás confiar en incontables mezclas.


Comprar PreSonus Studio 1810

Especificaciones de PreSonus Studio 1810

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre PreSonus Studio 1810

Productos Estrella