PreSonus NSB 16.8 el perfecto compañero para las mesas de mezcla StudioLive Series III
Diseñado para funcionar sin fisuras con las mesas de mezclas/grabadoras StudioLive® Series III de PreSonus®, el NSB 16.8 de PreSonus es un cajetín de escenario de 16-entradas, 8-salidas que se configura de forma rápida y sencilla para encaminar señales desde el escenario al mezclador a través de una red AVB. Con la interconexión AVB, todas las señales fluyen a través de un ligero cable Ethernet CAT5e ó CAT6, eliminando la necesidad de una pesada y cara serpiente de cobre—y la degradación de la señal que va implícita con las largas tiradas de cable analógico. Es incluso posible controlar de forma remota las entradas, previos y alimentación phantom del NSB 16.8 desde la mesas de mezclas Series III en red o desde el gratuito software de control táctil UC Surface de PreSonus.
Realizar conexiones montones de ellas
Un cajetín de escenario es sinónimo de conectividad analógica, y el NSB 16.8 le ofrece todas las E/S que necesita y más. Dispone de 16 entradas combo de micro/línea con bloqueo equipadas con nuestros famosos previos XMAX de estado sólido Clase A, controlados a distancia, que incluyen compensación de ganancia para escenarios de entradas compartidas. Todas las entradas en línea pueden controlarse desde una mesa de mezclas StudioLive Series III y desde el software gratuito UC Surface de PreSonus. Las ocho salidas emplean jacks XLR con bloqueo. Si eso no fuera suficiente, un switch AVB de 2 puertos incorporado le permite realizar una conexión en cadena de múltiples unidades, ofreciéndole suficientes conexiones para los espectáculos e instalaciones más grandes.
La configuración en red de audio es mucho más que una forma de conectar una manguera multipar digital. Con una red AVB, es posible conectar dispositivos de audio digitales sobre grandes distancias usando cables Ethernet CAT5e ó CAT6 y encaminar el audio a cualquier parte de la red con una latencia extremadamente baja. AVB ofrece varias ventajas únicas que lo convierten en una mejor elección para el audio que otros protocolos de configuración en red.
Por ejemplo, AVB ofrece un reloj de alta precisión que reduce de forma considerable la distorsión armónica y el phasing, garantizando que su audio se mantenga claro y limpio. AVB le garantiza que siempre tendrá suficiente ancho de banda para transportar su audio de baja latencia incluso cuando su becario comience a reproducir una película. Estas importantes ventajas son una parte inherente de AVB; no tiene que hacer nada especial con sus dispositivos o switch AVB. Y sólo las puede conseguir con AVB.
Lo bastante robusto como para las giras más exigentes
Incluso si trata con mimo a su equipo, sus cajetines de escenario seguro que sufren golpes, especialmente en giras largas. Pero no importa lo exigentes que sean las condiciones, un fallo en el cajetín de escenario sencillamente no es una opción. Por eso construimos la NSB 16.8 en un robusto armazón de acero diseñado para sobrevivir a los rigores de la carretera, y lo equipamos con asas robustas. Su clásica forma de cajetín de escenario permite que el NSB 16.8 encaje bien en el escenario, o puede montarse en rack con un kit de orejas de bastidor opcional. El NSB 16.8 también es compatible con bolsillos de escenario de Ace Backstage.
Todo lo que necesita... y mucho más
“StudioLive” no solo significa “mezcladores digitales.” StudioLive Series III son soluciones completas de mezcla omnipresente con un reparto que ahora dispone de mesas de mezclas digitales, mezcladores en rack, unidades de monitorización personales y cajetines de escenario. Y puesto que las Series III tienen en su núcleo la tecnología AVB, podrá ampliar su red de audio con el tiempo para que encaje en sus necesidades.
Con las Series III puede componer sus pistas en su estudio doméstico un viernes y luego mezclar front-of-house en un antro el sábado por la noche. Todavía tendrá lo que necesita para operar sus monitores el domingo por la mañana.
Quédese en el chásis
El ACE Backstage #175SLBK Stage Pocket está diseñado para estar permanentemente instalado en el suelo del escenario y está configurado para recibir los Networked Stage Boxes (NSB 8.8, NSB 16.8) de PreSonus para uso portátil en el escenario y para un almacenamiento pasivo.
Un NSB de PreSonus se puede meter y sacar fácilmente de un armazón ACE Stage Pocket. El NSB está seguro mientras descanse dentro del Stage Pocket, permitiendo que los cables de E/S salgan limpiamente a través de las salidas de cable con bisagra en la tapa, hacia el suelo del escenario. El espacio adicional para un único rack dentro del Stage Pocket permite añadir conectividad adicional en el suelo del escenario.
Entrada/Salida analógica
Medidores, controles y procesamiento
Digital
Software integrado de forma activa
Alimentación
Dimensiones
Entradas de línea |
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Tipo | ¼” TRS hembra, balanceada |
Respuesta de frecuencia a salida principal (a ganancia unitaria) | 20-20 kHz, ±0.5 dBu |
Impedancia de entrada | 10 kΩ |
THD a salida principal | <0.005%, +4 dBu, 20-20 kHz, ganancia unitaria, no ponderada |
S/N Ratio a Salida principal (Ref = +4 dB, 20 kHz BW, ganancia unitaria, A-ponderado) | 94 dB |
Nivel máximo de entrada | +18 dBu |
Salidas XLR |
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Tipo | XLR macho, balanceada |
Nivel máximo de salida | +24 dBu, ±0.5 dBu |
Impedancia de salida | 100Ω |
Audio digital |
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Rango dinámico ADC | 115 dB (A-wtd, 48 kHz) |
Rango dinámico DAC | 115 dB (A-wtd, 48 kHz) |
Puertos de red de audio AVB | XLR Ethernet con bloqueo |
Frecuencia de muestreo | 48 kHz |
Alimentación |
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Conector | IEC con bloqueo |
Rango de voltaje de entrada | 90 a 230 VAC (±10%) |
Dimensiones |
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Altura | 7” (178 mm) |
Ancho | 16.7” (424 mm) |
Profundidad | 4.5” (114 mm) |
Peso | 6.2 lbs. 2.8 kg |
Previo de micrófono |
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Tipo de entrada | XLR hembra, balanceada |
Respuesta de frecuencia a salida principal (a ganancia unitaria) | 20-20 kHz, ±0.5 dBu |
Impedancia de entrada | 1 kΩ |
THD a salida principal | <0.005%, +4 dBu, 20-20 kHz, ganancia unitaria, no ponderada |
S/N Ratio a Salida principal (Ref = +4 dB, 20 kHz BW, ganancia unitaria, A-ponderado) | 94 dB |
Common Mode Rejection Ratio (1 kHz a ganancia unitaria) | 65 dB |
Rango de control de ganancia (±1 dB) | 0 dB a +60 dB |
Nivel máximo de entrada (ganancia unitaria) | +12 dBu |
Alimentación phantom (±2 VDC) | 48 VDC, seleccionable por canal |
Comprar PreSonus NSB 16.8
Tipo | Digital |
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Nº Canales | 32 |
Nº canales micrófono | 16 |
Phatom 48V | Si |
Uso | Directo |