Polk Audio Magnifi 2

Referencia: ZX-082578

499 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)
  • Sistema de barra de sonido de alta rendimiento: el conjunto de seis altavoces y el subwoofer inalámbrico incluido proporcionan una experiencia de sonido sin precedentes entre las barras de sonido convencionales
  • La tecnología patentada Stereo Dimensional Array (SDA) de Polk crea una amplia escena sonora multidimensional, una imagen acústica natural y una experiencia surround inmersiva
  • Tecnología patentada Voice Adjust de Polk: se oye cada palabra. Permite personalizar los niveles de voz para maximizar la inteligibilidad y claridad de los diálogos
  • Modo de sonido 3D: combina la imagen acústica natural que genera la tecnología SDA de Polk con tecnología de virtualización de altura para ofrecer una experiencia de sonido surround 3D verdaderamente inmersiva

 

El sistema de barra de sonido y subwoofer inalámbrico para cine en casa de alto rendimiento MagniFi 2 de Polk proporciona un sonido más potente y dinámico que las barras de sonido convencionales y está optimizado para hacer que las películas, los programas de televisión, los videojuegos y la música cobren vida. El sistema MagniFi 2 cuenta con la tecnología surround patentada SDA para ofrecer un sonido más amplio e inmersivo y la tecnología Voice Adjust para que disfrutes de unos diálogos claros y nítidos. Se suministra con cables HDMI y óptico para que la instalación sea rápida y fácil. Transmite tu música favorita a través de Chromecast, que viene integrado, y Google Play Music, Amazon Music HD, Apple Music, Roon, Qobuz, Spotify, Tidal y muchos más. Es compatible con televisores HD y 4K.

 

Sonido de cine en casa rico e inmersivo

El conjunto de seis altavoces y el subwoofer inalámbrico incluido crean un sonido surround virtual multidimensional. El sistema es compatible con Dolby Digital 5.1, DTS y la exclusiva tecnología surround SDA de Polk para que disfrutes de una increíble experiencia auditiva con un sonido que llena la habitación.

 

  • Exclusiva tecnología surround SDA de Polk

    La tecnología surround SDA (Stereo Dimensional Array) patentada por Polk crea una amplia escena sonora y una imagen estéreo detallada. Solo las barras de sonido MagniFi de Polk proporcionan un sonido multidimensional natural.

     
  • Exclusiva tecnología Voice Adjust de Polk

    Se oye cada palabra. Personaliza los niveles de voz para reproducir diálogos claros y nítidos y no perderte ni una sola palabra de tus películas, programas de televisión o eventos deportivos favoritos.

     
  • Modo de sonido 3D de Polk con decodificación Dolby Digital y DTS

    El modo de sonido 3D de Polk permite crear canales de altura virtual con cualquier banda sonora. Combinado con la tecnología SDA de Polk, proporciona una experiencia de sonido surround 3D verdaderamente inmersiva.

     
  • Google Chromecast integrado

    Usa Google Chromecast para audio y transmite la música de tus aplicaciones favoritas, incluyendo Google Play Music, YouTube Music, Amazon Music HD, Spotify, Tidal, la radio por Internet TuneIn y más a través de Wi-Fi.

     
  • Compatibilidad universal con 4K

    Funciona con televisores 4K y HD. Además, tres entradas HDMI 2.0 garantizan una excelente calidad de imagen con contenidos 4K HDR y Dolby Vision.

     
  • Montable en pared

    Dos orificios de montaje situados en la parte posterior de la barra de sonido permiten montarla fácilmente en cualquier superficie plana.

 

Tecnología de refuerzo de graves y subwoofer inalámbrico

La barra de sonido MagniFi 2 y el subwoofer inalámbrico equipado con un puerto de 20,3 centímetros proporcionan unos graves profundos e impactantes que llevan el cine en casa y la música a un nivel superior.

 


Comprar Polk Audio Magnifi 2

Especificaciones de Polk Audio Magnifi 2

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Polk Audio Magnifi 2