Polk Audio Boom Bit Azul

Referencia: ZX-075762

29,90 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
  • El gancho con resorte de acero se ajusta de manera segura a cualquier prenda de vestir, engánchelo al cuello de su camisa para un rendimiento óptimo.
  • Responda llamadas de manos libres y hable sin problemas mientras anda en bicicleta o auto, o donde sea que esté.
  • USB estándar con tapa para una carga portátil rápida y fácil.

 

Altavoz Bluetooth portátil

Un altavoz Bluetooth verdaderamente portátil que se engancha de manera segura a sus prendas de vestir integrándose a sus movimientos y equilibrando de manera segura los sonidos con sus alrededores.

 

Gancho con resorte de acero

Se engancha de manera segura a cualquier prenda de vestir, para llevarlo sin preocupaciones en todas sus aventuras; engánchelo al cuello de su camisa para un rendimiento óptimo.

 

Resistente y duradero

Cuerpo con textura y protectores de caucho diseñados para una resistencia máxima en todas partes.

 

Micrófono integrado

Responda llamadas de manos libres y hable de manera segura en cualquier aventura, desde su auto o bicicleta, donde sea que esté.

 

USB integrado para carga portátil

USB estándar con tapa sellada resistente al agua para una carga portátil rápida y fácil. Simplemente conecte el Bit a cualquier puerto USB cuando se esté quedando sin batería para cargarlo y seguir disfrutando.

 

Batería de 3 horas de duración

Con carga completa, el Bit le proporciona tres horas de batería a un volumen medio, el nivel de escucha ideal teniendo en cuenta la proximidad con su oído.

 

Botones de control fáciles de usar

Suba o baje el volumen durante llamadas o mientras escucha música, y controle fácilmente sus pistas favoritas con los botones de control integrados del Bit, para operar el teléfono sin tocarlo.

 


Comprar Polk Audio Boom Bit Azul

Especificaciones de Polk Audio Boom Bit Azul

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Polk Audio Boom Bit Azul