
Referencia: EX-010426
Disfrute de la música a todo color, con la acústica más cálida, los altos más claros y los bajos más perdurables.
Con una conexión digital directa con iPod usted tiene un acceso directo a la música digital, exactamente como se encuentra almacenada en el iPod. A diferencia de la mayoría de los demás sistemas de altavoces o adaptadores para iPod, nuestro sistema se salta la conversión intermedia de audio digital a audio analógico para brindar la calidad digital más pura.
Un amplificador digital de 2.1 canales y un subwoofer orientado hacia abajo de 10 cm producen un sonido dinámico y potente. Con la salida de componentes y de vídeo compuesto, también puede disfrutar de la reproducción de películas que tenga guardadas, así como programas de TV y otros archivos de vídeo del iPod.
La construcción es ultra rigida: una estructura sellada con doble armazón elimina la resonancia no deseada, brindándole un sonido claro y preciso, cualquiera sea el estilo de música que está escuchando.
El sistema está preparado para descargar música en forma directa a través de Bluetooth, todo lo que necesita es un adaptador opcional.
Este atractivo sistema de altavoces para iPod, disponible en color blanco puro, fijará el tono en cada habitación del hogar
Comprar Pioneer XW-NAS3