Pioneer RMX 500

Referencia: ZX-025910

405 449 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Sets disponibles con Pioneer RMX 500

1x Adam Hall SLT001E - Soporte para portatil 1x Pioneer RMX 500
409 €

Pioneer RMX 500 + Soporte portatil

Pioneer RMX 500 combina música y diversos efectos mediante un control intuitivo gracias a “PRESSURE Controller” (controlador de presión)

Botones de efectos y knobs aparecen dispuestos en un diseño de fácil control, agrupados en tres secciones para cada función de efectos (RHYTHM FX, SCENE FX y RELEASE FX). Con "RHYTHM FX" y "SCENE FX", un gran knob “PRESSURE Controller” (controlador de presión) que se puede controlar no sólo girando el mando, sino también pulsando con diferente intensidad para cambiar los efectos, lo que permite que múltiples parámetros puedan ser controlados con un simple movimiento al mismo tiempo que los arreglos musicales altamente originales se pueden ejecutar de una manera sencilla.

1. RHYTHM FX

Mediante el uso del knob “PRESSURE Controller” dispuesto centralmente para gestionar las funciones de efectos “INSTRUMENT (añadir sonido)” y “AUDIO EFFECT (recortes, cut-up)” , se pueden añadir fuentes de sonido internas, recortes músicales durante la sesión*6, y también se pueden producir nuevos ritmos. Utilizando la función "CUSTOMIZE SHIFT", los usuarios pueden elegir entre seis modelos para cada uno de los cinco tipos de fuente de sonido de INSTRUMENT. Además, la función "OVER DUB" de "4-BEAT SEQUENCER" permite organizar los ritmos originales mediante la grabación de las secuencias en las que se utilizan efectos

FUNCIÓN EFECTO
AUDIO EFFECT ROLL、TRANS、ADD、REV DELAY、OFFSET
INSTRUMENT KICK, SNARE, CLAP, HI HAT, CYMBAL (6 variación)

2. SCENE FX

Mediante el uso del knob “PRESSURE Controller” dispuesto centralmente para gestionar las funciones de efectos "BUILD UP (añadir sonido)" y " BREAK DOWN (cortar sonido)", es posible desarrollar un nuevo género musical, enfatizando las partes interesantes o insertando pausas, etc. Es posible seleccionar dos patrones (cuatro patrones de "NOISE") de cada uno de los diez tipos de efectos preestablecidos en las funciones de efectos, facilitando personalizar las sesiones DJ mediante cambios que se pueden hacer allí mismo, en medio de la sesión DJ. Además, con la función "ECO +" es posible desarrollar un original estilo al hacer varios cambios para efectuar funciones a través de la suma del proceso echo para el BEAT.

FUNCIÓN EFECTO
BUILD UP MOD, ECHO, SPIRAL UP, REVERB UP(2 variaciones cada), NOISE(4 variantes)
BREAK DOWN HPF、LPF、ZIP、SPIRAL DOWN、REVERB DOWN

3. RELEASE FX

Al pulsar el botón "RELEASE FX" se corta el sonido de la música, dejando sólo los sonidos de los efectos. Se puede utilizar para dar una nueva acentuación a la música o como efectos de sonido cuando se mezcla. Usando la función "CUSTOMIZE SHIFT", la duración y el intervalo de cada efecto se puede cambiar entre 9 niveles diferentes (8 niveles para ECHO).

FUNCIÓN
VINYL BREAK ( 9 niveles), ECHO (8 niveles), BACK SPIN (9 niveles)

 

Función plug-in VST/AU/RTAS de producción musical con los mismos efectos y sensación de control como durante una sesión DJ

Al instalar el software VST*2/AU*3/RTAS*4 “RMX-500 Plug-in” en un PC/Mac, las mismas funciones de efectos del software de producción musical que utilice estarán disponibles en el REMIX-STATION 500, que puede ser usado como controlador plug-in cuando se conecta a su PC/Mac, permitiendo producir música con los mismos efectos y sensación de control que se obtiene cuando se utiliza el dispositivo durante las sesiones DJ.

 

Equipado con una tarjeta de sonido que permite conectar un auricular o altavoces directamente

REMIX- STATION 500 dispone de una tarjeta de sonido integrada, por lo que la música puede ser producida durante la comprobación del sonido de los auriculares (o altavoces) enchufados a REMIX- STATION 500 conectado a su vez a un PC/Mac que tenga instalado un software de producción musical.

Otras características

  • Función "QUANTIZE" analiza la música en tiempo real y sincroniza los efectos con las posiciones beat de la música
  • Función "AUTO BPM" que mide y sigue automáticamente el tempo de la música
  • Diseño compacto de fácil transporte
  • También se puede utilizar como controlador MIDI con soporte para el estándar "USB-MIDI"
  • Se puede montar en Pioneer DJ stand "T-U101" (comercializado como X-STAND)

 

Especificaciones

Entradas INPUT x 1 (RCA STEREO)
Salidas OUTPUT x 1 (RCA STEREO), HEADPHONE MONITOR OUT x 1 (jack 1/4 pulgadas)
Otros puertos USB x1 (B puerto STEREO 1 entrada / 1 salida)
Frecuencia de muestreo 48 kHz
Conversor A/D y D/A 24 bit
Respuesta de frecuencia 20 Hz ~ 20 kHz
Distorsión armónica total 0.006 %o menor
Ratio S/N 96 dB o superior
Dimensiones externas 306 mm (anchura) × 132 mm (profundidad) × 67 mm (altura)
Peso 0.93 kg

 


Comprar Pioneer RMX 500

Especificaciones de Pioneer RMX 500

Cables / Conexión

Funda

Similar

Videos de Pioneer RMX 500

Pioneer RMX 500 mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Pioneer RMX 500

Productos Estrella