Pioneer PRo CM-C56T Blanco

Referencia: EE-001100

439 500 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Los modelos CM-C56T se basan en el legado de Pioneer Pro Audio de hacer altavoces dinámicos para clubs y permiten a la marca proporcionar sistemas de sonido que pueden ahorrar espacio, complementar el diseño interior y brindar una calidad de sonido excepcional en cualquier lugar, sin importar su diseño.

Sonido claro, suave y con cobertura uniforme en todo el espacio

El innovador tweeter de ¾ de pulgada incorpora un driver con diseño de campo magnético homogéneo, así como un amortiguador único para reducir la vibración y producir un audio claro y suave.

El driver coaxial establece un campo de sonido uniforme dentro del área de cobertura y evita la cancelación de fase entre las frecuencias medias y altas. Una impedancia de 16 ohmios da opciones de impedancia alta y baja. Y gracias a una capa protectora de acero, la carcasa compacta del CM-C56T mejora las frecuencias de gama baja.

 

Características de seguridad e instalación fácil

Para garantizar la seguridad, cada altavoz está equipado con una pestaña con muelle de un solo toque para su montaje en el techo, que también simplifica la instalación. El mecanismo de bloqueo deslizante en la rejilla incluye una función de prevención de caídas, así como anillos en C y soportes incluidos.

Estos productos tienen la certificación UL2043 Prueba de Fuego, Emisión de Calor y Humo Visible de productos discretos y sus accesorios instalados en espacios de manejo de aire y también cumplen con la normativa UL1480A de Altavoces para uso Comercial y Profesional*1.

*1 programado para agosto de 2019; No es compatible con EN54-24.

Diseñado para la flexibilidad

El CM-C56T se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones. Por sí solos, son ideales para brindar sonido en espacios comerciales, o se pueden utilizar para completar una instalación de altavoces de la serie XY para rellenar áreas donde los altavoces de pared no son adecuados, como pasillos y baños.

El conector Euroblock permite la conexión en blucle fácil y la toma de transformador incorporada permite múltiples configuraciones de implementación en múltiples distancias.

 

Rejillas de altavoz discretas para complementar el diseño de interiores

Con un diseño delgado y simple que se ajusta a ras de techo o de pared, los altavoces CM-C56T pueden integrarse perfectamente en cualquier entorno.

Hay dos colores disponibles: negro o blanco.

Con rejillas que se pueden pintar para acoplarse a la perfección con el techo o la pared, los nuevos altavoces son fáciles de incorporar en el diseño de cualquier habitación.

 

 

Respuesta de frecuencia
(- 10 dB, Typical)
82Hz~20kHz
Dispersión 90°
Sensibilidad(1W / 1m) 88dB
Impedancia nominal 16Ω
Potencia
(RMS / Programa)
60W/120W
Tomas de Transformador 70V 60W/30W/15W/7.5W
100V 60W/30W/15W
Configuración del Driver LF cono de 6,5 pulgadas (165 mm)
HF Tweeter de 3/4 de pulgada
Conector Euroblock (4 pin) × 1 (input: +/-, loop-thru: +/-)
Color Blanco (CM-C56T-W) / Negro (CM-C56T-K)
Dimensiones(W x H x D) 240 mm x 210 mm (10,94 x 8,31 pulgadas)
peso/altavoz 3,5kg
Accesorios Anillo en C, soporte de montaje, conector Euroblock de 4-pin, plantilla para cortar el orificio del techo
Tipo de embalaje 2 piezas por caja

 


Comprar Pioneer PRo CM-C56T Blanco

Especificaciones de Pioneer PRo CM-C56T Blanco

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Pioneer PRo CM-C56T Blanco