Pioneer Club7

Referencia: ZX-072818

359 499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Sonido Total con Autenticidad y Sensaciones

Para los amantes de los clubes, de su música y su atmósfera, el Club7 trae toda la emoción en un sistema de audio de un único módulo. Como marca bien establecida entre los DJs profesionales, Pioneer tiene la experiencia para traer el rendimiento más potente con un sonido superior. Además, los modos de iluminación Rave y Chill LED mejoran el ambiente de fiesta al activarse sincronizados con la música. Y con sólo pulsar el botón superior podrás acceder por voz a las listas de reproducción. Conecta dos o más unidades para un impulso adicional.

 

Controladores con diseño de baja distorsión

Los controladores para sus altavoces de gran tamaño proporcionan gran potencia desde el amplificador sin generar distorsión, lo que permite al Club7 sacudir la casa con un rendimiento dinámico.

 

Tecnología Kick Enhance

Los bajos no sólo son notas de escala baja, sino que también contienen altas frecuencias que a menudo se compensan con un realce de graves. La tecnología Kick Enhance de Pioneer aumenta la frecuencia que queda cancelada y le da más potencia a la entrada de bajos. Esto da como resultado un bajo rápido para un sonido alegre.

 

Iluminación Rave & Chill

Sus dos modos de iluminación te ofrecen la atmósfera ideal para adaptarlos a la música o al ambiente. Te permite seleccionar luces mixtas o de un solo color. Modo LED para Rave: las luces parpadean sincronizadas con el ritmo de la música. Modo LED para Chill: las luces se iluminan lentamente al ritmo, mejorando la tranquilidad del ambiente.

 

Abre tus Listas de Reproducción

Puedes cambiar instantáneamente a una lista de reproducción diferente en servicios de streaming como Spotify o TuneIn pulsando el botón "Voice" en el panel superior y diciendo "Play [nombre de la lista de reproducción]" en el micrófono incorporado.

 

Combina unidades e impulsa tu sonido

Puedes aumentar la emoción conectando dos unidades de forma inalámbrica y usándolas como altavoces izquierdo y derecho, o conectar por cable tantas unidades como quieras para llenar de música tus fiestas y eventos.

 

Horizontal o Vertical

El Club7 puede colocarse horizontal o verticalmente para adaptarse a tu espacio y a tu estilo. Puedes utilizar las patas integradas para colocación horizontal.

 

App Pioneer Club Sound

Utiliza la aplicación gratuita Pioneer Club Sound para guardar tus listas de reproducción con sus preajustes RAVE/CHILL, así como para controlar el modo LED.

 

  • Reflex de 2 vías
  • Tweeter de 50 mm x 2
  • Woofer de 180 mm x 2
  • Función: Bluetooth / USB / Entrada de audio
  • Potencia de salida RMS: 100 W + 100 W (1 kHz, THD 10%, 4 ohmios)
  • Construcción de paneles rígidos con un aspecto profesional
  • Conducto de aire de bajos dobles para bajos potentes
  • Tecnología Kick Enhance original para aumentar la frecuencia
  • Control de sonido (graves / agudos)
  • Potenciador de Bajo (S.BASS)
  • Archivos de reproducción de medios: Dispositivo USB (MP3)

 


Comprar Pioneer Club7

Especificaciones de Pioneer Club7

Misma gama

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Pioneer Club7