Referencia: ZX-075789
El nuevo amplificador integrado de Pioneer creado usando el concepto original de Direct Energy, incorpora el nuevo diseño de Direct Energy, que persigue una alta relación S /R para crear un campo de sonido sorprendente y totalmente realista. Con características que incluyen una fuente de alimentación aislada, grandes condensadores hechos a medida, función directa, modo directo del amplificador, botón de volumen/panel frontal de aluminio y entrada phono MM, podrás disfrutar de un sonido nítido y cristalino como desea culaquier artista.
Los bobinados del amplificador, pre-amplificador y controles están separados dentro del transformador de potencia para evitar interferencias mutuas de ruido.
El condensador principal del A-40AE, que determina la calidad de audio de un amplificador, ha sido desarrollado en colaboración con ELNA. El logotipo de Pioneer en la funda muestra además que se trata de un exclusivo condensador de audio puro.
El A-40AE cuenta con la función Direct Function, que evita el contacto con otros circuitos, excepto el del volumen, para ofrecer una experiencia auditiva pura perfecta para contenido musical. La función no es sólo un simple sistema de conmutación, sino que está finamente afinada para mejorar la musicalidad.
El aislador de onda estacionaria tiene una forma especial sin lados paralelos en su interior para evitar resonancias por cavitación. Esto hace que la localización del sonido, el tono y la escala sean más claros, a la vez que contribuye a una conexión fluida entre los canales y a una respuesta mejorada a sonidos rápidos.
Los terminales de los altavoces utilizan material no magnético, que es menos susceptible a ruidos externos y transmite señales de enorme pureza a los altavoces. El A-40AE está equipado con dos juegos de salidas de altavoces (A, B) que pueden utilizarse individualmente o en paralelo, así como terminales de altavoz transparentes de alta calidad para lograr una conexión fiable.
El A-40AE está equipado además con un puerto de entrada de phono (MM), que permite conectarlo a un tocadiscos para disfrutar de la calidad de audio del vinilo.
Las entradas digitales ópticas y coaxiales te permiten conectarlo a tu televisor o a otros reproductores de audio y disfrutar de un sonido de calidad. También admite audio de alta resolución, con capacidad para procesar frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz.
El A-40AE tiene un gran botón de volumen en aluminio que le da un aspecto y sensación de alta calidad. El sencillo panel frontal de aluminio también añade un toque de elegancia a esta nueva experiencia de audio.
El Diseño Direct Energy de Pioneer se basa en el concepto Direct Energy, que consiste en transferir energía sin pérdida alguna desde el amplificador a los altavoces. Heredando esta filosofía, los últimos amplificadores integrados incorporan bloques de circuitos de alimentación/salida y distribución de piezas optimizados. El resultado es una excelente transferencia de señal y una alta relación S/N. Además, el A-40AE adopta la estructura Direct Energy de reciente desarrollo, que suministra energía al sustrato integrando una capa de sustrato separada para crear una ruta de alimentación lo más corta posible por cable. El trasfondo de esta idea es que el cableado tiene componentes con inductancias y es probable que causen ruido. Con esta importante revisión, la pérdida de señal y el ruido pueden reducirse aún más para ofrecer una experiencia de audio con un amplio campo sonoro y una sonoridad con máxima nitidez.
Comprar Pioneer A-40AE