
envio gratis
Referencia: ZX-027451
Mezcla como un DJ, reproduce desde cualquier dispositivo y comparte las canciones con el Philips M1X-Dj. Crea mezclas increíbles que sorprenderán a tus amigos y transmite las canciones a través del conector Lightning o Bluetooth. Lleva tu música contigo para disfrutar de una fiesta épica en cualquier parte.
La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.
Conecta tu iPad con la aplicación para iPad djay 2 de Algoriddm para que te resulte tan fácil mezclar en el iPad como en una mesa de mezclas. Utiliza las grandes ruedas de scratching, los crossfaders y los controles de los platos para crear mezclas con canciones de la biblioteca de música del iPad o deja que el modo Automix haga todo el trabajo duro. Muy intuitiva y con avanzadas funciones multitáctiles para mezclar, la aplicación djay 2 de Algoriddm permite mezclar fácilmente a todo el mundo, desde principiantes a profesionales.
Las grandes ruedas de selección táctiles y sensibles al tacto ofrecen la misma sensación que al pinchar en vinilo y se han personalizado para hacer scratching de forma increíble
Bluetooth® es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth®, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita de forma inalámbrica con este altavoz.
Cuando no estés mezclando o actuando, dale la vuelta al panel de control y utiliza el M1X-DJ como altavoz Bluetooth para que puedas sentarte, relajarte y escuchar tu música o sumergirte en una fiesta.
Solo tienes que colocar la banda para el hombro, colgártela y listo. El sistema de sonido M1X-DJ también tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el avión, para que tus habilidades lleguen a cualquier parte. Su diseño robusto es lo suficientemente resistente para soportar una fiesta tras otra, dentro o fuera, y sus controles se pueden girar para que permanezcan protegidos cuando salgas.
Conexión a altavoces y amplificadores externos con una salida de audio Conecta el M1X-DJ a cualquier altavoz o amplificador externo utilizando la conexión de salida de audio para que la potencia haga retumbar la casa en fiestas por todo el mundo, incluso sin los altavoces del M1X. |
Comprar Philips M1X-DJ