Palmer Procesador de audio PDI03

Referencia: XY-858741

377 499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

El PDI03 simulador de altavoz Palmer combina impedancia de carga, un divisor de señal y la caja de inyección directa diseñado especialmente para las guitarras. Todas las funciones están optimizadas para aplicaciones de directo y grabación.

En lugar de estar conectado a un altavoz, el PDI03 está conectado directamente a la salida del amplificador. La señal ya no es recogido por un micrófono, pero después de pasar por una sección de filtro especial se introduce directamente en una grabadora de mesa de mezclas, cintas, etc Esto permite que los amplificadores de potencia para funcionar sin problemas a la saturación del volumen molesto.

Dos interruptores de seleccionar entre los 9 presets de filtro de la simulación de distintos tipos de altavoces y cajas. Abrir de nuevo 2 x 12''combinado o 4 x 12''características del gabinete y el puñetazo de un total de pila con un ecualizador gráfico de''V''ajuste puede ser seleccionada, así como''América''o''británico ''altavoces y el brillo ultra.

Cuatro salidas en paralelo sin filtros están disponibles para su posterior procesamiento. Tanto el filtro y el nivel de salida de línea son ajustables.

Para el seguimiento en vivo, los altavoces se pueden conectar al mismo tiempo la carga reactiva se apaga automáticamente. Capacidad de potencia es de 100W RMS sin altavoces.


Comprar Palmer Procesador de audio PDI03

Especificaciones de Palmer Procesador de audio PDI03

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Palmer Procesador de audio PDI03