Palmer Pro PHDA 02 - Amplificador de Auriculares para estudio 1 Canal

Referencia: ZX-020057

317 399 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

El PHDA02 - una clase de amplificador de auriculares de referencia con Stereo, Mono y modos de operación mono dual.

En el modo estéreo, la señal de entrada I / D se alimenta a los audífonos izquierdo y derecho mientras que el nivel de volumen está ajustado por el control de estéreo / izquierda. Las entradas del panel frontal ofrecen conexión simultánea de dos auriculares en paralelo. En el modo Mono, los canales izquierdo y derecho son sumados, y la señal mono resultante se alimenta a los auriculares tanto en la izquierda y la derecha. Una vez más, el volumen se rige por el control de estéreo / izquierda. En el modo Dual Mono, los canales izquierdo y derecho se pueden utilizar de forma independiente con controles de nivel individuales para los audífonos izquierdo y derecho.

El PHDA02 funciona con todos los auriculares con una impedancia de 8 hasta 200 Ohms. Adaptación de impedancia se consigue mediante un transformador conmutable especialmente diseñado. Poco frecuentes y costosos, esta solución proporciona un rendimiento superior, rango dinámico, y la relación señal-a-ruido en todas las cargas.

Conectores de entrada combo XLR permiten equilibrada y desequilibrada conexión de auriculares TS mientras que las salidas XLR paralelas facilitan la conexión en cadena varias unidades. La fuente de alimentación integrada funciona con la red de 100 VAC y 240 VAC.

El PHDA02 está equipado con amplificadores operacionales de bajo ruido, y los transistores de potencia discretos los amplificadores de salida 'están montados sobre disipador. Las dimensiones son de 1 U 9.5 ".


Comprar Palmer Pro PHDA 02 - Amplificador de Auriculares para estudio 1 Canal

Especificaciones de Palmer Pro PHDA 02 - Amplificador de Auriculares para estudio 1 Canal

Control de volumen Si
Nº Canales 2
¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Palmer Pro PHDA 02 - Amplificador de Auriculares para estudio 1 Canal