Ortofon Concorde S-120 Serato

Referencia: ZX-080517

119 159 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Ortofon Concorde S-120 Serato es un revolucionario cartucho de alto rendimiento diseñado para satisfacer las mas exigentes de Scratch se representa una forma completamente nueva de construir y diseñar cartuchos. ¡Su innovadora tecnología pendiente de patente ha sido diseñada para proporcionar la máxima libertad para el rendimiento de DJ al expandir la capacidad de seguimiento a 120 μm! Esto se logra a través de una tecnología innovadora, llamada suspensión asimétrica, que lleva el rendimiento del cartucho al siguiente nivel.
 
Lo que todo esto significa es que incluso bajo fuerzas de seguimiento pesadas y ligeras, el S-120 mantiene la ranura de grabación mejor que cualquier otro cartucho. Esto hace que el S-120 sea ideal para Scratch DJs y Mix DJs en entornos profesionales. Cuando se establece en la fuerza de seguimiento recomendada, el cartucho también aplica una fuerza significativamente menor a un área pequeña de la pared de registro, preservando sus registros por más tiempo que nunca. De esta manera, el cartucho también es ideal para archiveros y para uso en placas de doblaje .
 
Pero a pesar de todo esto, el rendimiento de sonido del cartucho también es superior a muchas otras opciones en el mercado.
 
Finalmente, el nivel de salida mejorado y el flujo de señal limpio a través del cartucho hacen que el S-120 sea ideal para usuarios de DVS.
 
Debido a la diferencia en tecnología, en comparación con el resto de la gama Ortofon, el repuesto S-120 tiene un ajuste ligeramente diferente, lo que lo hace incompatible con otros cuerpos de cuerpos Ortofon Concorde.

Comprar Ortofon Concorde S-120 Serato

Especificaciones de Ortofon Concorde S-120 Serato

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Ortofon Concorde S-120 Serato

Productos Estrella