Referencia: ZX-074449
Onkyo A-9130-B amplificador HiFi en color Negro, amplificación estéreo integrado de 60W con entrada de Phono y entradas digitales, incorpora la tecnologia WRAT (tecnología de amplificación de amplio espectro).
A-9130 es un amplificador pre-principal robusto y versátil con una amplia conectividad y una calidad de sonido profundamente placentera. En busca de la musicalidad y la fidelidad a la fuente, el amplificador está afinado con un sonido cálido y palpitante que expresa los colores tonales de sus álbumes preferidos. La música se transmite con profundidad, con perspectiva y seguridad con una potencia estable de alta corriente que emite un sonido amplio para una sensación que le adentra en la dimensionalidad. El sistema WRAT (tecnología de amplificación de amplio espectro) está finamente sintonizada para el A-9130 por técnicos especialistas de Onkyo. Los condensadores principales se personalizan en línea con exhaustivas pruebas de sonido para alcanzar una riqueza sonora fácil de amar. Haga que el A-9130 sea el corazón de su equipo de alta fidelidad en casa y disfrute del confortable refinamiento musical que se podría obtener con un producto de precio mucho mayor.
La edad de oro de la alta fidelidad renace para los oyentes modernos
Los cambios dinámicos en la música hacen que la impedancia fluctúe, colocando grandes cargas en el amplificador. Si no puede cumplir con las demandas de potencia, el sonido se interrumpe. El WRAT de Onkyo emplea un transformador de alimentación eléctrica de alta salida, condensadores de audio personalizados de 10,000 μF y accionamiento de baja impedancia. Además de lograr un sonido más envolvente y musical, los circuitos amplificadores de baja respuesta negativa con transistores discretos ofrecen graves profundos y potentes gracias a su amplia respuesta de frecuencia, que cubre 10 Hz-100 kHz.
Las fuentes digitales son decodificadas por un Wolfson WM8718 DAC premium en la placa de audio digital del A-9130. Este convertidor D/A se instala con frecuencia en componentes de audio de primera calidad gracias a su excelente rendimiento y admite reproducción de audio de 192 kHz/24 bits. Las TOSLINK o entradas de audio digital coaxiales también están listas para amplificar su entretenimiento televisivo, brindando un sonido de alta fidelidad para películas, juegos, eventos deportivos y conciertos en vivo. Cuando se detecta una señal de entrada analógica, la placa de audio digital se apaga automáticamente para reducir la posible interferencia en la señal.
La mayoría de los amplificadores pre-principales tienen un botón de volumen diseñado para aumentar el sonido de frecuencia baja-media. Sin embargo, los diseños convencionales son propensos al cambio de fase, lo que degrada la claridad de la banda de frecuencia vocal. La función de Onkyo de refuerzo de graves en fase elimina el desplazamiento de fase entre las bandas de frecuencia de rango bajo y medio por encima de 300 Hz. La respuesta de graves se mejora sin comprometer la claridad vocal, y eso es especialmente útil cuando se reproduce música a bajo volumen, donde los sonidos graves y de alta frecuencia son más difíciles de escuchar.
El modo directo omite el tono y los circuitos de PM Bass. En combinación con un diseño de circuito de amplificación refinado, las longitudes de la ruta de señal se han reducido significativamente en comparación con el A-9030 para un sonido aún más preciso y fiel. Disfrute de la reproducción de música analógica de extremo a extremo desde el tocadiscos a los altavoces, y recupere la atmósfera de la grabación original con cualquier fuente que conecte.
Cuando se reproduce música a bajo volumen, la señal normalmente cae cerca del ruido de fondo del componente. La señal capta el ruido, que se amplifica, y el resultado es un sonido ensordecido. Para evitar esto, el A-9130 presenta el circuito de volumen con ganancia optimizada, que atenúa la señal en menos de la mitad de lo habitual. La señal nunca se acerca a la frecuencia del ruido de fondo para que pueda disfrutar de un sonido más claro a bajo volumen.
Cada componente de alta fidelidad genera resonancia electromecánica. Esta vibración se traduce en ruido de señal, y eso afecta al sonido que sale por los altavoces. Para combatir los efectos negativos de la vibración, el A-9130 presenta una carcasa rígida fabricada en acero de 1,6 mm de espesor. Trabajando en conjunto con sistemas de aislamiento grandes y de espacios amplios, la resonancia no deseada queda prácticamente eliminada.
Un nuevo panel de visualización cuenta con una resolución de texto fina, lo que facilita la lectura en comparación con los pilotos individuales. Muestra en un vistazo la entrada activa seleccionada.
Los cables de altavoz con el terminal a su elección, quedan firmemente conectados mediante los terminales de enlace de alta calidad. Cada terminal no magnético de espacio amplio evita las interferencias y cuenta con un botón transparente grande y fácil de agarrar.
Comprar Onkyo A-9130-B