Onkyo A-9050-S


  • Un sonido natural y vivo gracias a la WRAT
  • DIDRC (circuitos de reducción de distorsión de intermodulación dinámica)
  • El innovador circuito de amplificación de tres fases hace que la música cobre vida
  • El sistema de circuitos de salida independiente implica temperaturas de funcionamiento más bajas

 

El amplificador estéreo integrado A-9050 ofrece lo mejor de ambos mundos: la potencia analógica clásica y lo último en tecnología de procesamiento de sonido digital. Tanto si disfruta embelesándose con el melodioso resplandor del vinilo como si desea probar su biblioteca informática con un sonido de alta fidelidad adecuado, este es el amplificador que necesita. Existen dos tomas digitales conectadas a un DAC de 192 kHz/24 bits Wolfson® que le permiten aprovechar al máximo el potencial de los formatos sin pérdidas como WAV. Los terminales de audio chapados en oro y las conexiones de altavoces compatibles con conectores banana chapadas en oro garantizan una conexión perfecta para su reproductor de CD, sintonizador y altavoces. Sin embargo, lo que realmente eleva este amplificador por encima de sus competidores es la calidad del sonido. Nuestro diseño WRAT de respuesta negativa de graves aporta energía y vitalidad a las grabaciones que, de otra forma, sonarían apagadas y anodinas. Además de los circuitos DIDRC, que eliminan el ruido generado digitalmente, el sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases del amplificador mejora los flujos de corriente y reduce la distorsión. Gracias a la abundancia de potencia nítida de gran calidad, y a una pizca de innovación de sonido japonés, este amplificador estéreo está destinado a convertirse en un nuevo clásico de Onkyo.

 

  • 75 W/canal a 8 Ω, 1 kHz, 0.08%, mediante 2 canales, IEC
  • DIDRC (circuitos de reducción de distorsión de intermodulación dinámica) 
  • Sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases
  • WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro)
  • Accionamiento de alta corriente y baja impedancia
  • Gruesas barras conductoras de cobre de baja impedancia
  • Dos grandes condensadores de 10.000 µF    
  • DAC de 192 kHz/24 bits Wolfson® (WM8718)
  • Refuerzo de graves en fase
  • Sistema de circuitos de volumen con ganancia optimizada
  • Modo directo
  • Tomas digitales de audio de 96 kHz/24 bits (1 óptica y 2 coaxiales)
  • 5 tomas y 1 salida analógicas de audio
  • Toma de plato (MM)
  • Salida de previo I/D de audio
  • Salida de previo de subwoofer
  • Unidad de altavoz A/B
  • Terminales de RCA y chapados en oro
  • Conexiones de altavoces compatibles con conectores banana chapadas en oro
  • Panel frontal y botón de volumen de aluminio
  • Control de tono (graves/agudos/equilibrio)
  • Toma de auriculares
  • Mando a distancia RI (remoto interactivo)

 

Un sonido natural y vivo gracias a la WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro)
Onkyo desarrolló el conjunto de tecnologías WRAT para mejorar la nitidez y el carácter del audio amplificado. Las tecnologías se combinan para reducir el ruido en toda la gama de frecuencias, lo que garantiza un sonido nítido, equilibrado y natural. Para ello, emplea un diseño de amplificador de respuesta negativa de graves, con el que conserva la energía y la vida básicas de la grabación original; cuenta con un sistema de bucles cerrados a tierra para cancelar el ruido no deseado de los circuitos individuales, e incorpora flujos de alta corriente para eliminar la energía reflejada de los altavoces.
 
DIDRC (circuitos de reducción de distorsión de intermodulación dinámica)
A pesar de ir más allá del espectro normal del oído humano, las frecuencias superiores a 100 kHz son susceptibles de sufrir un impulso de sincronización de señales digitales y otras formas de distorsión sutil. El ruido en la gama de frecuencias superaltas puede afectar al carácter o la atmósfera del sonido original. La tecnología DIDRC de Onkyo, que hasta ahora solo estaba disponible en sus productos de audio de gama alta, funciona reduciendo la distorsión de la gama de frecuencias superaltas para ofrecer un sonido más nítido que nunca.
 
El innovador circuito de amplificación de tres fases hace que la música cobre vida
Algunos fabricantes de equipos hi-fi escatiman en la amplificación de audio utilizando chips de circuitos integrados de baja calidad, por lo que el sonido resulta perjudicado al subir el volumen. A diferencia de estos, el sistema A-9050 de Onkyo utiliza la misma tecnología de sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases que emplea en sus componentes separados hi-fi de la serie de referencia y receptores A/V de gama alta. Esta innovadora topología de circuitos facilita una potencia alta de transmisión de los altavoces, reduce la distorsión y conserva la solidez y la expresividad de la música grabada, una característica única de nuestros amplificadores de respuesta negativa de graves.
 
El sistema de circuitos de salida independiente implica temperaturas de funcionamiento más bajas
La capacidad de un receptor para ofrecer una gran potencia con impedancias bajas es fundamental para su rendimiento. Si el flujo de corriente que pasa por el circuito de amplificación es inestable, la calidad del audio se resentirá. Los amplificadores estéreo Onkyo presentan componentes independientes de calidad superior en la fase de salida de la señal. Los transistores independientes contribuyen a garantizar un suministro de corriente estable y continuo al sistema de altavoces para conseguir un excelente rendimiento de conjunto con menos posibilidades de que se produzcan distorsiones y con temperaturas de funcionamiento más bajas.
 
El refuerzo de graves en fase mejora la profundidad de los graves y ofrece frecuencias medias más nítidas
Desde las cálidas notas bajas producidas por un chelo hasta las profundas frecuencias de la música electrónica, un buen amplificador debería ser capaz de transmitir una buena resonancia de graves sin distorsiones. Algunos amplificadores suelen sufrir los efectos del cambio de fase, lo que puede afectar a las frecuencias medias y enturbiar el sonido general. Nuestra tecnología de refuerzo de graves en fase conserva a la perfección la nitidez de las frecuencias medias, haciendo que los sonidos vocales y de instrumentos de cuerda brillen, y al mismo tiempo mantiene una respuesta de graves homogénea y natural en toda la gama de volúmenes.
 
Más conexiones digitales y analógicas
Al tratarse de un preamplificador y un amplificador de potencia integrados completamente modernos, el A-9050 incluye tomas ópticas y coaxiales de 96 kHz/24 bits que permiten transmitir señales de audio digital desde dispositivos fuente, como ordenadores personales o portátiles, para su procesamiento mediante el DAC de 192 kHz/24 bits Wolfson integrado. Ya puede disfrutar de todo el potencial de la alta resolución y los formatos sin pérdidas como WAV. Por supuesto, las tomas digitales también le permiten reproducir cualquier elemento, ya sea su colección informática de iTunes o descargas de películas, con una potencia y precisión que superan todo lo que ha escuchado hasta ahora a través de los altavoces de su PC.
 
Fuente de alimentación de gran potencia para sus altavoces
En el núcleo de todos nuestros amplificadores hay una fuente de alimentación que permite mantener o aumentar la potencia de salida cuando es necesario. Musicalmente, esto quiere decir que ofrece unos graves profundos y potentes, una dinámica de amplia gama, picos musicales que se perciben como compuestos y un timbre y un entorno sonoro correctos. Cuando se complemente con un conjunto de altavoces de buena calidad, los amplificadores Onkyo tienen la capacidad de alimentarlos con facilidad. En el caso del A-9050, dispondrá de un transformador de potencia de gran capacidad de salida, dos condensadores de 10.000 µF y barras conductoras de cobre de baja impedancia. Todos los elementos funcionan en perfecta sincronía para mejorar la potencia y la fidelidad de las fuentes de audio.
 
La fabricación de calidad supone un mejor rendimiento
Uno de los factores fundamentales de cualquier componente de sonido es su calidad de diseño. No se trata solo del aspecto exterior. La calidad de diseño de la carcasa, las técnicas de diseño empleadas y las piezas electrónicas elegidas se combinan para dar forma a la señal de sonido obtenida. Para conservar la integridad de la señal y ampliar la vida útil del componente, hemos instalado terminales RCA chapados en oro y conexiones de altavoces compatibles con conectores banana en el A-9050. Para evitar las vibraciones, se utiliza una carcasa antirresonante de 1,6 mm de grosor para aislar la señal de audio de cualquier interferencia durante el proceso de amplificación. Esta resistente carcasa tiene un acabado excepcional con un panel frontal de aluminio y un control de volumen que acentúan la calidad de todo el diseño.


Comprar Onkyo A-9050-S

Especificaciones de Onkyo A-9050-S

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Onkyo A-9050-S