Obsidian NX 2

Controlador de iluminación para ONYX

Referencia: ZX-103676

8299 8599 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Entrada estimada en almacén el día 30 de 05 del 2024
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

El NX2 es el controlador de iluminación compacto definitivo, potente y completamente integrado. Como parte de la innovadora plataforma ONYX de Obsidian Control Systems, el NX2 es rico en funciones y nunca está limitado en sus capacidades. Incluye una pantalla táctil multi-táctil de alta luminosidad y full HD; 8 codificadores de parámetros asignables; una mini pantalla táctil asistiva; una sección completa de teclado y comandos; un gran master dedicado y 10 reproducciones completas con cuatro botones libremente asignables.
 
Utilizando los últimos componentes industriales, el NX2 contiene un nuevo procesador Intel Hexa-Core, una unidad SSD NVMe de alta velocidad y 16 GB de RAM DDR4. Tiempos de arranque rápidos, operación instantánea y la capacidad de procesar 64 Universos directamente en la consola sin la necesidad de costosas redes de procesamiento externo resultan en una potencia sin precedentes para este factor de forma.
 
El NX2 es ergonómico con su tamaño compacto, la sección completa de comandos y teclado ONYX y la pantalla táctil HD brillante y ajustable. Siempre está listo para ejecutar los shows y eventos más grandes en cualquier momento.
 
Con cuatro puertos DMX, Timecode, Midi y puertos Gigabit dobles para hasta 64 Universos de Art-Net, sACN más el protocolo ONYX X-Net, el NX2 tiene toda la conectividad y potencia que los tamaños cada vez mayores de shows demandan. Se admiten dos monitores táctiles 4K adicionales para aún más acceso directo en cualquier momento.
 
Para una poderosa visualización de la iluminación y el escenario, cada consola NX2 incluye una licencia gratuita de CAPTURE Solo Edition.
Registre su NX2 en http://obsidiancontrol.com/getcapture
 
Características Clave:
  • Consola de iluminación completamente equipada, portátil y compacta
  • Pantalla táctil ajustable de 15.6” Full HD, 2 pantallas táctiles 4K externas
  • Licencia ONYX Premier (64 Universos)
  • Procesamiento completamente integrado
  • 10 Reproducciones, 8 Codificadores, Teclado y pantalla táctil interna de 3.5"
  • Conectividad de Red, DMX, Timecode y Midi
  • Licencia CAPTURE Solo Edition

 


Comprar Obsidian NX 2

Especificaciones de Obsidian NX 2

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Obsidian NX 2