NORD GRAND

Referencia: ZX-075660

3222 3399 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Nord Grand incluye un teclado premium contrapesado con sistema avanzado de triple sensor que captura los movimientos de los martillos con una precisión excepcional, ofreciendo la sensación natural de un piano acústico de cola.

Sección piano: 2 GB de memoria para la Nord Piano Library, 120 voces de polifonía, Nord Triple Pedal incluido, Creative Piano Filters, 3 curvas dinámicas, Soft Release.

Sección Sample Synth: 512 MB de memoria para la Nord Sample Library 3.0, controles esenciales para Ataque, Decay/Release y Dynamics.

  • Dimensiones: 1286 mm x 168 mm x 387 mm
  • Peso: 20 Kg

Sección de Efectos

La sección de efectos ofrece una amplio rango de efectos estéreo de alta calidad manipulables instantáneamente y modelados a partir de clásicos pedales de efectos. Todos los efectos pueden asignarse libremente a las secciones Piano o Sample Synth.

La sección de efectos del Nord Grand incluye los efectos Tremolo, Phaser, Chorus, Pan, Wah, RM, Flanger, Vibe, EQ, Delay y Reverb. El efecto Reverb cuenta con tres tipos diferentes (Hall, Stage y Room) cada uno con un modo Bright opcional.

Factory Bank

El banco de fábrica del Nord Grand incluye 10 pianos de cola, 9 verticales, 10 pianos eléctricos Enhanced, pianos digitales y más sonidos de la exclusiva Nord Piano Library ¡todos escogidos a mano por su carácter único! Las avanzadas técnicas de sampling de Nord capturan los extraordinarios matices y el carácter real de los instrumentos originales con un asombroso realismo.

Todos los sonidos pueden sustituirse fácilmente gracias al software Nord Sound Manager. Nuestra exclusiva Nord Piano Library se actualiza constantemente con nuevos sonidos únicos de primera clase – siempre gratis.

Advanced String Resonance

La tecnología Advanced String Resonance de Nord reproduce la compleja interacción entre las cuerdas del piano en sus frecuencias fundamentales y armónicas cuando otras notas son reproducidas en nuestros sonidos de pianos de cola y verticales. También añaden ambiente resonante de un piano real al pisar el pedal.

Nord Triple Pedal con Dynamic Pedal Noise

El pedal Nord Triple Pedal incluido cuenta con pedales Soft y Sostenuto, además de el exclusivo Dynamic Sustain Pedal. El Triple Pedal acciona además nuestro efecto Pedal Noise que simula dinámicamente los sonidos mecánicos que se producen con el movimiento de los apagadores.

Sección Piano 

  • 2 GB de memoria para la Nord Piano Library
  • 120 voces de polifonía
  • Advanced String Resonance
  • Nord Triple Pedal con Dynamic Pedal Noise
  • Creative Piano Filters
  • 3 curvas dinámicas (Light a Heavy)
  • Sort Release
  • Todos los sonidos son reemplazables

Compatible con los altavoces Nord Piano Monitor

Los altavoces Nord Piano Monitor pueden conectarse directamente al Nord Grand (usando los soportes Monitor Brackets opcionales) para la mejor experiencia auditiva de campo cercano.

Modelos

El Nord Grand incorpora un teclado de 88 notas Kawai con acción de martillo y sistema de triple sensor avanzado (A-C)


Comprar NORD GRAND

Especificaciones de NORD GRAND

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre NORD GRAND