Neumann NDH 20 "Studio Grade Monitoring" es un auricular cerrado que combina un excelente aislamiento con una imagen de sonido cuidadosamente equilibrada y una resolución sobresaliente que esperarías de un producto Neumann. Por lo tanto, el NDH 20 es ideal para monitorear y mezclar tareas, incluso en entornos ruidosos y ruidosos. Las almohadillas de espuma con memoria de circuito ofrecen una gran comodidad a largo plazo.
Escucha crítica y mezcla: en el estudio, en casa, de viaje
Mientras que muchos otros audífonos cerrados se ven afectados por desagradables resonancias en la banda media, lo que dificulta tomar decisiones de mezcla confiables, el NDH 20 ofrece una imagen de sonido asombrosamente detallada y bien equilibrada, similar a los aclamados altavoces de estudio de Neumann. Sonics superiores junto con almohadillas de espuma con memoria de gran tamaño hacen que el NDH 20 sea un placer de usar durante largos períodos sin fatiga.
IFrame
El NDH 20 utiliza controladores de nuevo diseño (38 mm / 1.5 ”) con imanes de neodimio de alta gauss para garantizar una alta sensibilidad y una distorsión minimizada, lo que permite al usuario escuchar la señal de audio pura sin coloración no deseada. La construcción mecánica también cumple con los más altos estándares. La diadema ajustable está hecha de acero flexible, mientras que las cubiertas de los auriculares están mecanizadas en aluminio ligero. Para facilitar el transporte, los auriculares son plegables y se pueden colocar en la bolsa de tela suave suministrada. También se incluyen dos cables desmontables (uno recto, uno en espiral) y un adaptador de 6,3 mm (1/4 ”).
Aplicaciones
NDH 20 es adecuado para todas las aplicaciones que requieren un alto aislamiento de sonido, como el monitoreo de músicos e ingenieros en la sala de seguimiento, así como el trabajo de FOH. También es una excelente opción para la escucha crítica, sin molestias del mundo exterior y, viceversa, sin causar molestias a las personas cercanas debido a fugas. Gracias a su respuesta de frecuencia extendida que varía de 5 Hz a 30 kHz, el NDH 20 es particularmente útil para verificar los extremos superior e inferior de la banda de audio.
A diferencia de la mayoría de los otros auriculares cerrados, el Neumann NDH 20 también es adecuado para mezclar. Una respuesta de frecuencia inusualmente uniforme y una imagen estéreo natural permiten mezclar con confianza y garantizar la compatibilidad con todos los sistemas de reproducción. El NDH 20 es, por lo tanto, una herramienta indispensable para trabajar en la carretera. Por supuesto, también es un excelente auricular para el entretenimiento de los audiófilos.
Sonido de calidad de estudio con resolución excepcional
Alto aislamiento acústico en entornos ruidosos.
Excelente confort para largas sesiones de audición.
Construcción de metal de alta calidad
Diseño plegable para facilitar el transporte.
Dos cables desmontables (rectos / enrollados)
Especificaciones
Plegable: sí
Acoplamiento al oído Circumaural
Principio acústico Dinámico Cerrado
Diámetro del transductor 38 mm (1 1/2 ")
Transductor imán de neodimio
Material de diafragma Duofol
Protección del transductor Rejilla cubierta de tela
Impedancia nominal 150 ohmios
Respuesta de frecuencia 5 ... 30,000 Hz
Sensibilidad a 1 kHz / 1 Vrms 114 dB SPL (1 kHz, 1 Vrms)
Potencia de entrada máxima que maneja 1000 mW
Potencia de entrada continua que maneja 200 mW
THD a 1 kHz y 100 dB SPL <0.10%
Aislamiento acústico> 34 dB (> 4 kHz)
Entrada de cable De un lado, auricular derecho
Conectividad Conector TRS de 3,5 mm (1/8 ") (recto), adaptador para 6,3 mm (1/4")
Longitud del cable en espiral 1.5 - 3.0 m (5 '- 10'), recto 3.0 m (10 ')
Peso del cable en espiral 100 g (3.5 oz), recto 60 g (2.1 oz)