Nektar Impact GXP88

Referencia: ZX-083616

269 299 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Nektar Impact GXP88 El teclado controlador MIDI USB está diseñado para intérpretes: Experimente 88 teclas semi-ponderadas y acceso instantáneo a los controles de rendimiento, incluido un motor de repetición en tiempo real, una potente gestión de parches del complemento Nektarine y la integración DAW de Nektar. ¡GXP te da las claves para una gran actuación!

Elija entre 5 curvas de velocidad diferentes para adaptar la sensibilidad del teclado del Impact GXP a sus necesidades personales, las curvas cubren un amplio rango dinámico de tacto suave a duro. La curva predeterminada "normal" está optimizada para ofrecer un buen control en todo el rango de velocidad desde el primer momento. Además, 3 niveles fijos le permiten enviar valores de velocidad fijos por todo el teclado si es necesario.

El panel de control optimizado y sin complicaciones se basa en la exitosa serie Nektar Impact GX, lo que permite una integración DAW avanzada con control de transporte extendido, selección de pistas y control de volumen, así como opciones para abrir / cerrar ventanas DAW y navegar por canciones. Además, la interfaz de usuario del GXP88 también tiene 14 botones RGB iluminados asignables para la selección directa de programas y bancos MIDI.
 
Impact GXP es un controlador MIDI y un controlador DAW
Si utiliza software MIDI que no es compatible con Nektar DAW Integration, también puede configurar el control MIDI usted mismo. Los botones asignables en la sección de transporte se pueden configurar para enviar mensajes de programa o control de transporte MMC (MIDI Machine Control). Además, cualquiera de los 28 botones MIDI asignables, la rueda de modulación, el aftertouch del teclado, los interruptores de pie y, por supuesto, la perilla de control grande, se pueden asignar para enviar mensajes MIDI cc. Los ajustes se almacenan durante el ciclo de potencia.

Comprar Nektar Impact GXP88

Especificaciones de Nektar Impact GXP88

Bluetooth No
Conexión MIDI Si
Nº Teclas 88

Misma gama

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Nektar Impact GXP88

Productos Estrella