interface compacta con un total de 18 de entradas y salidas , protocolos soportados AVB y DSP
Referencia: ZX-041185
MOTU UltraLite AVB es una interface compacta con un total de 18 de entradas y salidas, interfaz de mezcla basada en DSP, control inalámbrico de la mezcla, configurable en red de audio gracias a la tecnología lider del mercado AVB, y calidad de audio analógica más que sufuciente para cualquier grabación de audio móvil en ruta.
La nueva UltraLite AVB, proporciona más E / S que los modelos anteriores, con entradas de micrófono y guitarra separadas (dos de cada tipo con los dos jaks por delante, pero uno de los micros por delante y otro por detrás), 8 canales de ADAT óptico (conmutable a TOSLink estéreo), 6 entrads x 8 salidas analógicas balanceadas de jack de 1/4 de pulgada y también MIDI IN / OUT, todos ello alojado en un chasis de medio rack de aleación de aluminio que cabe en cualquier mochila.
Las salidas analógicas balanceadas disponen de un rango dinámico de 117 dB, rivalizando con interfaces audio de precios mucho más altos.
Un DSP aún más potente duplica la potencia de procesamiento disponible para el mezclador, re-diseñado recreando la disposición de una mesa de mezclas, que nos ofrece 48 entradas, 12 buses estéreo de mezcla y motor de procesamiento de efectos en coma flotante de 32 bits, incluyendo EQ de modelado analógico, compresión vintage y reverb clásica.
La versátil matriz de enrutamiento permite parchear rápidamente entradas hacia las distintas salidas o includo dividirlas hacia varios destinos simultáneamente.
Se puede incluso utilizar el UltraLite AVB como si de una mesa de mezclas independiente se tratase emulado los últimos mezcladores de directo en formato patch de escenario con control remoto que están apareciendo en el mercado y controlar todo de forma inalámbrica desde una aplicación de software web que se ejecuta en cualquier iPad, iPhone, tableta, smartphone u ordenador portátil del que dispongamos en ese momento, alcanzando una versatilidad y escalabilidad sin límites para cubrir todo tipo de eventos con unos costes realmente ajustados y con las ventaja de la movilidad y la práctica invisibilidad de la figura del técnico que puede moverse con libertad o situarse donde quiera y la recepción de audio vía inalámbrica o haciendo uso de un barato y socorrido cable ethernet sin limitación de distancias alguna.
El amplio rango de conectividad que el Ultralite proporciona hace que la interfaz sea adecuada para asumir cualquier tarea que se le lance. Utiliza las entradas hi-Z de a bordo para optimizar las grabaciones de nivel de línea. Guitarra, bajo, sintetizadores, teclas. Lo que quieras. Gracias a su diseño optimizado, estas entradas sobresalen. Sus grabaciones directas nunca han sonado tan bien. Aproveche las salidas de línea para reamplificar fácilmente estas señales.
De la batería a las cuerdas, y de los pianos a las voces. Es difícil hacer malas grabaciones cuando tienes los preamplificadores de MOTU en tu configuración. Estos preamplificadores de estudio garantizan una reproducción clara y transparente de prácticamente cualquier instrumento o voz. Su bajo nivel de ruido y su amplio rango dinámico hacen que cada fuente suene totalmente natural. Tanto es así que en la reproducción posterior, se te perdonará que olvides que no estás en la misma habitación que el artista.
El Ultralite viene completo con su propio mezclador digital integrado. Gracias a su formato de gran consola que consta de 48 canales, siete buses estéreo y procesamiento de efectos de 32 bits, te sentirás como en casa y podrás conseguir resultados pulidos incluso antes de haber pulsado grabar.
Increíblemente versátil, el clásico a bordo reverb es capaz de producir tiempos de decaimiento de hasta 60 segundos. Ya sea que estés emulando la vibración de pequeñas salas de batería, o la sensación de caer en el olvido, se sentirá como si todo fuera posible con este reverb en su configuración.
Esculpe tu sonido usando el ecualizador paramétrico de cuatro bandas. Inspirado en la icónica gama de consolas británicas que se utilizaron al hacer álbumes clásicos para gente como Bruce Springsteen, Queen y Sting. Este ecualizador ofrece una precisión quirúrgica sin igual en la conformación tonal.
Domina tu dinámica con el gordo y cálido sonido de la compresión óptica. Modelado en el icónico compresor LA-2A, te llevará de vuelta a la edad de oro de la grabación. Este compresor es perfecto para instrumentos acústicos, bombo, bajo, guitarra eléctrica y voz.
Increíblemente versátil. El Ultralite ha sido diseñado para conectarse con cualquier sistema operativo. Esto significa que podrás usar la interfaz durante muchos años sin preocuparte por futuros problemas de compatibilidad.
Una de las mayores características del Ultralite es su punto de conexión Ethernet. Esto le permite enlazar los dispositivos MOTU que están equipados con AVB. Esto se puede lograr de varias maneras. La más fácil es conectar directamente las unidades a través de un cable Ethernet estándar. Para configuraciones más amplias, lo mejor es utilizar el conmutador MOTU AVB (no suministrado).
Para aprovechar al máximo tu Ultralite conéctalo directamente a un router inalámbrico (no suministrado). Esto te permite usar tu portátil, teléfono o tableta para manipular el mezclador interno y el procesamiento a bordo. No hay necesidad de controladores de instalación tampoco, ¡está basado en la web! Esto significa que puedes usar tu navegador preferido en cualquier dispositivo siempre y cuando estés operando en la misma red.
Comprar Motu Ultralite AVB
Videos de Motu Ultralite AVB