Referencia: ZX-103182
MOOER ha impresionado a músicos de todo el mundo desde 2010 con sus pedales de guitarra de última generación, y esto continuará con el nuevo pedal MOOER Purer Octave. MOOER ha adoptado un enfoque minimalista y elegante en el diseño de Purer Octave, al tiempo que aprovecha un algoritmo de repetición de vanguardia para ir más allá de la funcionalidad de los pedales de octava normales.
Purer Octave ofrece a los guitarristas 15 combinaciones diferentes de efectos de octava polifónica además de un efecto de desafinación. El algoritmo DSP separa las frecuencias de entrada altas y bajas para garantizar que cada ajuste preestablecido funcione a la perfección sin artefactos espectrales ni distorsiones. Estas dos bandas de frecuencia se pueden aislar o combinar dinámicamente a través de los diales independientes “SUB” y “UPPER”, lo que permite a los guitarristas crear con precisión el efecto perfecto que se adapte a sus necesidades específicas.
A pesar de la interfaz minimalista, los usuarios de Purer Octave aún pueden guardar sus propios ajustes preestablecidos utilizando el interruptor de tres vías del pedal. Los guitarristas pueden elegir si desean usar los diales del pedal en tiempo real para crear su sonido y, una vez que estén satisfechos con el efecto, pueden aprovechar el interruptor de tres vías para guardar sus efectos favoritos. Para omitir el efecto, simplemente es necesario que el guitarrista presione el pie, cuyo estado se indica mediante una luz LED.
Purer Octave se presenta dentro de una caja de pedal compacta con un acabado naranja brillante, completa con una interfaz de usuario intuitiva y ordenada. El pedal proporciona una entrada y salida mono estandarizada de ¼”, alimentada por un puerto de alimentación de 9 V CC. Estas características garantizan que cualquier guitarrista pueda utilizar Purer Octave en movimiento, ofreciendo un producto verdaderamente flexible e intuitivo para la perfección del efecto de octava.
Comprar MOOER PURER OCTAVE