Referencia: EE-001100
Los nuevos amplificadores Little Mark IV agregan algunas características sorprendentes a nuestro amplificador insignia Markbass Little Mark III, un estándar de la industria en cuanto a tono, portabilidad y valor. El nuevo limitador de dos bandas de este amplificador responde de forma más rápida y dinámica a tu interpretación. Se combina con un amplificador de potencia de 500 vatios que proporciona una reproducción de frecuencias de graves impecable gracias a nuestro amplificador patentado MPT diseñado específicamente para graves. Además, el Little Mark IV cuenta con un interruptor de silencio y el interruptor de 3 vías que incluye las opciones de un ecualizador plano, con pala o FSW (conmutador de pedal).PUNTOS CLAVE
Desde nuestros inicios hace 20 años, Markbass fue pionero en el diseño de amplificadores pequeños con su serie "Little Mark" creando un estándar de la industria gracias al tamaño compacto y peso ligero de su amplificador, junto con su característico sonido cálido y natural. Ese legado se ha conservado con Little Mark IV y ha evolucionado para incluir la incorporación de nuevas funciones solicitadas por muchos de nuestros artistas y clientes.
Nuestra sección de EQ de 4 bandas actualizada cuenta con controles muy efectivos que le permiten encontrar fácilmente el sonido que desea, aumentando o cortando hasta 16dB para cada una de las 4 bandas para cubrir todo el tono matices necesarios en cualquier género musical. Además, el filtro Old School corta sus altas frecuencias y le da un tono redondo y suave. El interruptor giratorio de 3 vías le permite elegir entre un tono plano súper balanceado, un preajuste recogido que baja los medios mientras aumenta los bajos y los altos, lo que brinda un excelente sonido de bofetada, o por último, la opción 'FSW' para controlar tanto el silencio como el el Scooped EQ a pedido conectando un interruptor de pedal dual opcional.
Nuestro nuevo limitador de dos bandas responde más rápido y más dinámicamente a su interpretación que los limitadores tradicionales y permite que su gama alta "respire" para un sonido más natural. Hace que nuestros cabezales de amplificador sean la mejor opción para cualquiera que disfrute de un ataque rápido y contundente a volúmenes altos.
En el panel frontal de los amplificadores de la serie Little Mark IV se encuentran un interruptor de silencio conveniente, junto con la perilla de control de nivel de salida de línea que permite un control preciso de la señal enviada al mezclador / PA. En el panel trasero hay un interruptor de EQ pre-post que le permite configurar el enrutamiento de la salida XLR antes o después de su EQ según sea necesario.
Muchos otros amplificadores de bajo en el mercado utilizan amplificadores de potencia que no están diseñados específicamente para bajos. En Markbass, Marco De Virgiliis invirtió mucho en I + D para desarrollar internamente tecnología de amplificador de potencia patentada. Nuestro amplificador de potencia MPT fue construido desde cero para respetar y elevar el tono inherente de su instrumento.
Comprar MarkBass Little Mark IV