



Esta innovadora cabeza móvil incorpora la última tecnología en iluminación con 1 LED de color blanco ultra-brillante de 80W. Gracias a sus precisos motores, los movimientos en ambos ejes son realmente rápidos. Es capaz de ofrecer intensas escenas de colores y gobos gracias a sus respectivas ruedas, creando una gran variedad de mezcla de colores y efectos.
Para lograr estos efectos, MOVILED BEAM 100 incorpora una rueda de 9 colores+spot y otra rueda de 11 gobos fijos + spot, así como un prisma de 8 caras con rotación.
El dispositivo incorpora un conector de alimentación PowerCon y la conexión tipo XLR de 3 pines para la entrada y salida de señal DMX. MOVILED BEAM 100 puede controlarse a través del protocolo DMX y trabajar con programas independientes tanto por audio o como master/esclavo. Si el dispositivo está trabajando bajo el protocolo DMX es posible utilizar 11 y 13 canales, aumentando las características y efectos como dimmer lineal, estrobo, shutter, colores y movimientos.
MOVILED BEAM 100 está fabricado en plástico ABS, reduciendo su peso y ofreciendo una carcasa dura contra impactos. En el panel frontal hay una pantalla para navegar y programar el menú utilizando los botones colocados a tal efecto. Entre las funciones configurables desde el menú, cabe destacar la inversión de ejes Pan y Tilt, la sensibilidad de audio o la selección de modos de uso.
| Tipo | Cabeza móvil beam |
| Rango IP | IP 20 |
| Fuente lumínica / Temperatura de color | 1 Led blanco 80 W |
| Potencia | 80 W |
| Consumo máx. | 120 W |
| Ángulo de haz | 4º |
| Modos canales | DMX 512, Audio, Auto, Master-Esclavo |
| Control DMX | 11 ó 13 canales |
| PAN / Resolución | 540º / 16 bit |
| TILT / Resolución | 270º / 16 bit |
| Prisma / Rotación | Prisma de 8 caras / Sí |
| Ruedas de color | 9 colores + blanco |
| Ruedas de gobo | 11 gobos estáticos + spot |
| Dimmer / Flash | 0 - 100 % / Estrobo |
| Controles | Interruptor de encendido, Pulsadores para navegación por menús |
| Indicadores | Pantalla LCD, LED de encendido, LED de señal DMX y parpadeo de pantalla LCD cuando falla la señal |
| Conectores | Alimentación: PowerCon para entrada y link, Señal DMX: XLR3 para entrada y link |
| Color | Negro |
Comprar Mark MoviLED Beam 100