Máquina de humo bajo 1200W , DMX , mando inalámbrico
MFB 4000 es una máquina de humo con salida a ras de suelo. Para ello no utiliza los antiguos sistemas de CO2, si no que usa el líquido estándar de humo que se hace pasar junto a un depósito de agua que, gracias a su sistema de refrigeración, no llega a los 10º, logrando que el humo expelido no supere los 40 cm de altura, provocando el efecto de humo bajo.
MFB 4000 que viene alojado en un flightcase de transporte. Sus 4 ruedas (2 con autofreno), permite un fácil y cómodo transporte, así como fijar la máquina en el lugar adecuado.
La tapa superior se retira para tener acceso al interfaz de control, conexionado y a ambos depósitos (agua y líquido de humo).
Incorpora función timer con configuración de intervalo de tiempo y duración de la salía de humo.
El depósito de gran capacidad para su uso de espectáculos de larga duración y donde se precise cubrir un amplio espacio, aprovechando su potencia y volumen de salida.
Aparte de su control mediante interfaz, MFB 4000 puede controlarse por DMX, con 2 canales para configurar el volumen y la velocidad de los ventiladores que expelen el humo. Además, incorpora un mando inalámbrico para el disparo remoto y aumentar o disminuir el caudal de salida.
Comprar Mark MFB 4000