Maono AU-PM420

Conjunto de micrófono USB de condensador + soporte broadcast

Referencia: ZX-095299

39,99 64,45 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

l Pack de Micrófono USB para Podcasting Maono AU-PM420 es una completa solución de grabación vocal perfecta para grabaciones vocales, grabaciones de voz en off, streamers, instrumentistas, podcasters y mucho más. Con todo lo que necesita para mejorar sus grabaciones y capturar resultados profesionales con calidad de estudio, el paquete de micrófonos USB para pódcast Maono AU-PM420 es un producto imprescindible para músicos, compositores y creadores de contenidos.

 

Consigue la mejor calidad de audio posible gracias a una respuesta en frecuencia plana y de rango completo de 20Hz a 20kHz, combinada con una tasa de muestreo y de bits superior de 192kHz y una profundidad de 24 bits, capturarás tu sonido con extreme precisión y detalle. Rechazando cualquier interferencia de fondo, el patrón polar cardioide enfoca su sonido y le sitúa en el centro, permitiendo que su voz se escuche siempre fuerte y clara. Ya sea que esté transmitiendo live actuaciones musicales, juegos en línea con amigos o enseñando música a través de servicios en línea, el paquete de micrófonos para pódcast Maono AU-PM420 USB es la solución perfecta.

 

El Maono AU-PM420 USB Podcasting Microphone Pack no sólo tiene un gran sonido, sino que también es increíblemente fácil de usar. El USB compatible con la clase permite el uso plug-and-play sin necesidad de instalaciones o controladores complicados. No te quedes atascado por los límites que consumen tiempo y que frenan tu creatividad, simplemente conéctate y ponte a grabar.

 

Calidad de audio de alta definición

El AM-PM420 USB ofrece una calidad de audio impecable y captura con precisión el sonido de tu voz. Una cápsula de condensador de 16 mm de gran diafragma diseñada a medida, combinada con un chip DSP de calidad de estudio, ayuda a reproducir grabaciones vocales suaves que capturan cada detalle. La mejor frecuencia de muestreo de su clase, 192 kHz, y la profundidad de bits, 24 bits, proporcionan un audio cristalino para un rendimiento inigualable. El patrón polar cardioide del AM-PM420 USB enfoca la grabación y rechaza cualquier ruido o interferencia de alrededor del micrófono. Esto puede ser muy útil cuando se graba a nivel de conversación durante transmisiones, pódcast o entrevistas, ya que puede eliminar cualquier ruido ambiental extraño, como los ruidosos ventiladores del ordenador o los ruidos mecánicos del teclado, para mantener a sus espectadores y oyentes comprometidos.

Accesorios profesionales incluidos

El AM-PM420 USB Podcasting Pack incluye un soporte antigolpes y un filtro antipop. El soporte antivibratorio ha sido diseñado específicamente para el micrófono PM420 para garantizar que pueda mantener su micrófono estable y resistente a cualquier golpe. Al estar suspendido en la montura antivibratoria, permite eliminar cualquier sonido ambiental y las vibraciones que provocan ruidos de fondo no deseados en las grabaciones.

El brazo de difusión está diseñado para ofrecer la máxima versatilidad a la hora de asegurar y posicionar tu micrófono. Basado en los mismos soportes que se encuentran en los centros de radio y radiodifusión más emblemáticos, permite encontrar el mejor punto en relación con la persona que lo utiliza, asegurando la obtención de la respuesta de audio y las grabaciones posibles.

El diseño de doble soporte ajustable en 360 grados le permite mover el micrófono libremente sin dejar de estar seguro. Su robusta y duradera construcción de acero garantiza que pueda soportar los rigores del uso extensivo de live, además de mantener el micrófono estable en todo momento. El soporte es ideal para una serie de aplicaciones de audio, desde la radiodifusión hasta las sesiones de estudio. El brazo de difusión también cuenta con una abrazadera para tableros de mesa de hasta 50 mm, lo que le permite liberar espacio vital en la estación de trabajo para cualquier otro equipo que necesite para crear su contenido.

El filtro antipopping incluido reduce de forma experta los sonidos plosivos y suaviza los transitorios excesivos de la voz para garantizar que no haya picos de volumen repentinos para los oyentes.

Póngase en marcha rápidamente con plug and play

Intuitivo y fácil de usar, el micrófono USB Maono AU-PM420 cuenta con una salida USB compatible con Windows y Mac. La tarjeta de sonido incorporada garantiza que no haya configuraciones ni procesos de instalación complicados, simplemente conéctate a la toma USB de tu ordenador y configura tu sistema de grabación y ponte a trabajar en un abrir y cerrar de ojos. Las configuraciones que requieren mucho tiempo ya no son un obstáculo para tu creatividad.

Especificaciones

  • Cápsula de micrófono: Condensador
  • Tamaño del micrófono: 16 mm
  • Patrón polar: Cardioide
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz-20kHz
  • Sensibilidad: -38dB+/-3dB (0dB=1V/Pa a 1kHz)
  • Profundidad de bits: 24 bits
  • Velocidad de muestreo: Hasta 192 kHz
  • Relación S/N: 74db
  • Qué incluye: Micrófono PM420, parabrisas de espuma, cable USB, filtro antipop, brazo jirafa

 


Comprar Maono AU-PM420

Especificaciones de Maono AU-PM420

Videos de Maono AU-PM420

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Maono AU-PM420