Desde juegos hasta música y películas, tener un sonido claro y envolvente es lo que realmente crea una experiencia memorable. Si tiene poco espacio en el escritorio, no necesita perdérselo. CR2-X Bar PRO cabe perfectamente debajo de la pantalla y no estorba, al mismo tiempo que brinda un sonido completo y rico para todo lo que hace en su computadora. La innovadora tecnología de controlador BMR hace posible lograr el increíble sonido envolvente de CR2-X Bar PRO desde una caja tan compacta gracias a su exclusivo diseño de disco plano. Y la conexión es fácil con USB, analógico y Bluetooth® disponibles además de una salida de subwoofer integrada.
Los controladores BMR (radiadores de modo balanceado) hacen posible brindar un sonido inmersivo increíblemente claro desde una caja compacta y sigilosa. Este innovador diseño de disco plano elimina la necesidad de un controlador de frecuencias altas y un divisor de frecuencias separados, al mismo tiempo que elimina cualquier efecto de megáfono cuadrado común con los conos de los altavoces tradicionales. A pesar de su pequeño tamaño, experimentará una dispersión que llena la habitación, imágenes estéreo realistas y un sonido rico de rango completo que normalmente se reserva para altavoces mucho más grandes.
Obtén el sonido tal como te gusta. En el lado derecho de la barra de sonido, hay un botón que le permite seleccionar entre tres preajustes de voz diferentes. Aquí también es donde puede seleccionar fácilmente su fuente de entrada.
Las cuatro esquinas de CR2-X Bar PRO se iluminan para darle a su escritorio ese toque extra de estilo. Puede seleccionar entre una variedad de colores y apagarlos.
A lo largo de la parte superior de la barra de sonido, hay un control de volumen táctil capacitivo integrado para cambios rápidos cuando lo necesite y los LED fáciles de ver están ocultos detrás de la rejilla para mostrar dónde lo tiene configurado.
Comprar Mackie CR2-X Bar Pro