M-Audio Oxygen 49 MkV

Referencia: ZX-086357

149 169 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Bienvenido a la nueva serie Oxygen de M-Audio, la serie Oxygen (MKV). En el mundo actual de la producción musical, controlar su entorno musical digital es importante. No se trata solo de cómo los profesionales mejoran su flujo de trabajo, sino también de cómo crean sonidos exclusivos y de vanguardia. M-Audio ha actualizado la serie más icónica de controladores de teclado MIDI en el mercado para la producción e interpretación de música basada en software. Los nuevos controladores de teclado de la serie Oxygen (MKV) ofrecen avances innovadores en el control de hardware que permiten crear música moderna de vanguardia en el escenario o en el estudio.

Funciones de productor profesional

El controlador Oxygen 49 (MKV) incluye potentes funciones esenciales para crear y producir música como Note Repeat (una marca básica en la producción de ritmos), control de velocidad total de teclas y 8 pads, 8 perillas asignables para controlar complementos de efectos e instrumentos virtuales, y 9 faders asignables para mezclar: todos abren un mundo de técnicas precisas de creación musical que hacen que su sonido característico sea profesional y moderno.

Note Repeat le permite mantener presionado cualquiera de los 8 pads de actuación sensibles a la velocidad de M-Audio hechos a medida en 2 bancos de pads disponibles para escuchar un patrón rítmico repetido en una división de notas seleccionable. La función de repetición de nota se puede activar momentáneamente o se puede utilizar en el modo Latch. Si elige momentáneo, mantener presionado el botón Note Repeat hará que la nota tocada por el pad se repita automáticamente. Si elige Latch, presionar cualquier pad hará que su nota asignada se repita sin tener que mantener presionado el botón Note Repeat. 

Arpegiador incorporado

Los arpegiadores ayudan a agregar emoción y movimiento a la música de forma rápida y sencilla. El arpegiador incorporado en el Oxygen 49 (MKV) con controles Type, Octave, Gate y Swing afectará creativamente cualquier cosa que esté tocando en las teclas de cualquier instrumento virtual en su DAW. Cuando el arpegiador está activado, el teclado reproducirá repetidamente las teclas que se presionan en la secuencia seleccionada. La sincronización y el ritmo del arpegiador se basan en la configuración de división de tiempo del teclado en el tempo del teclado o en la configuración de tempo de su DAW. Cada nota del arpegio tendrá la duración seleccionada para el ajuste de división de tiempo.Por ejemplo, si selecciona 1/4, cada nota del arpegio será audible en incrementos de negra. Esta poderosa herramienta puede funcionar en modo Latch o Momentary, lo que facilita dar rienda suelta a su creatividad.

Controles inteligentes

La  tecnología Smart Chord  y  Smart Scale son los puentes entre su mente musicalmente creativa y sus producciones finales. La función  Smart Chord  ayuda a sacar a relucir su genio musical interior tocando acordes completos con una sola pulsación de tecla, y con la función Smart Scale , las teclas Oxygen 49 (MKV) se transforman en una escala perfecta, tocando las notas exactas dentro de una escala elegida. Con la   tecnología Smart Chord  y  Smart Scale , crear música y dar rienda suelta a su creatividad ilimitada nunca ha sido tan fácil.

Con  Smart Chord  activado, al presionar una sola tecla se reproducirá un acorde completo en lugar de solo una nota. La tecla que presione determinará la nota fundamental del acorde. El resto de las propiedades del acorde (Mayor, Menor y Voicing) están determinadas por los ajustes que elija.  Smart Chord  también tiene un modo personalizado que le permite determinar la estructura de acordes que se asignará a cada tecla tocándola manualmente. Por ejemplo, si selecciona el modo personalizado y toca un acorde 1-b3-5-b7, cada tecla se asignará para tocar esta estructura de acordes. La nota de la tecla que presione servirá como la raíz del acorde y todos los parámetros se pueden editar directamente en su controlador de teclado Oxygen.

La serie Oxygen también cuenta con  tecnología inteligente  Smart Scale . Con  Smart Scale , puede configurar el teclado para que solo se puedan tocar las notas en la escala seleccionada. Esto le permite tocar dentro de una escala elegida sin el riesgo de tocar notas incorrectas. Puede elegir entre más de 15 variaciones de escala diferentes al asignar una escala al teclado. Con los controles de Smart Scale directamente en las teclas, tendrá fácil acceso para configurar y cambiar los parámetros de Smart Scale sobre la marcha, lo que mantendrá enfocado en lo más importante, la creación de música.

 

Mapeo automático para control DAW creativo

Usar el controlador Oxygen 49 (MKV) con cualquier DAW es increíblemente fácil. Los controles como Transport, Faders, Pan, Record Arm, Solo, Mute, Select y muchos más, se asignan automáticamente a la mayoría de DAW para un flujo de trabajo fluido. El Oxygen 49 (MKV) funciona con todos los principales DAW, incluidos Ableton, Pro Tools, MPC Beats, Cubase, Logic, Studio One y muchos más. Simplemente seleccionando su DAW en el controlador de teclado Oxygen 49 (MKV) y configurando las preferencias de su DAW para el teclado, un nuevo mundo de producción creativa está a su alcance. El teclado Oxygen 49 (MKV) también incluye ajustes preestablecidos para todos los instrumentos virtuales y complementos que se incluyen (Mini Grand e Hybrid 3). Estos complementos de clase mundial se pueden controlar completamente con el controlador de teclado Oxygen 49 (MKV) y se pueden usar en tiempo real mientras crea, mezcla,y lleve sus producciones musicales al siguiente nivel. 

 

Suite de software premium 

Cualquiera que sea su disciplina de producción, Oxygen 49 (MKV) incluye todo para un potencial creativo inmediato desde el primer momento. Grabe, secuencia, arregle y mezcle sus pistas con la opción de dos DAW profesionales, incluidos MPC Beats y Ableton Live Lite. Al arsenal de DAW se suman dos increíbles complementos de instrumentos virtuales, el sintetizador de múltiples osciladores Hybrid 3 aclamado por la crítica y Mini Grand, un instrumento virtual de piano acústico que ofrece una amplia gama de los tonos de piano más realistas disponibles en el mercado .Finalmente, sumérjase en un mundo de contenido de sonido de vanguardia con una colección de paquetes de expansión de la legendaria serie MPC de Akai Professional: desde patadas contundentes hasta trampas que se rompen, ese lo que necesita para agregar toque profesional a su producción está aquí.

 

Características

  • 49 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo
  • Botones predefinidos y DAW para controles DAW y parámetros de complementos mapeados automáticamente
  • El modo Smart Chord permite la reproducción de voces de acordes enarmónicos o personalizados
  • El modo de escala inteligente elimina las notas incorrectas, lo que facilita la creación de una canción perfecta
  • Arpegiador con controles Type, Octave, Gate y Swing
  • 2 bancos de 8 pads de disparo sensibles a la velocidad con Note Repeat para la producción de ritmos
  • (8) botones asignables para manipular instrumentos y complementos virtuales
  • (9) los faders asignables permiten mezclar sus producciones con facilidad
  • Los botones de transporte le permiten controlar su DAW sin alcanzar el mouse
  • La pantalla proporciona información instantánea sobre los parámetros
  • Ruedas de tono y modulación de diseño ergonómico y entrada de pedal de sostenido de 1/4 "
  • Incluye software de edición MIDI y un paquete de producción de software completo

 

Especificaciones

Qué hay en la caja
  • Oxygen 49 (MKV)
  • Cable USB
  • Tarjeta de descarga de software
  • Guía de inicio rápido
  • Manual de seguridad y garantía
Dimensiones
  • 10,4 "x 19,3" x 3,3 "
  • 264,1 x 490,2 x 83,3 mm
Peso
  • 5,4 libras
  • 2,46 kilogramos

Comprar M-Audio Oxygen 49 MkV

Especificaciones de M-Audio Oxygen 49 MkV

Entrada pedal sustain Si
Nº Knobs 8
Nº PADs 8
Nº Teclas 49

Misma gama

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre M-Audio Oxygen 49 MkV