M-Audio Hammer 88 Pro

Piano digital de 88 teclas

Referencia: ZX-085673

649 759 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

M-Audio Hammer 88 Pro han creado el teclado definitivo para producciones profesionales y directos. Gracias a sus 88 teclas de tipo martillo graduado, el Hammer 88 Pro es un teclado USB-Midi con un tacto real de piano.

Es el modelo de teclados de M-Audio que representa las máximas prestaciones y un tacto y sensaciones extraordinariamente naturales, se convierte en una experiencia única.

Los ingenieros de M-Audio han conseguido combinar en este teclado la acción de martillo profesional, graduada y ponderada, con una tecnología avanzada de escaneo de teclas de alta velocidad. Como resultado, cualquier músico disfrutará con el Hammer 88 de una interpretación ultra-expresiva.

Hammer 88 Pro también cuenta con Aftertouch asignable, lo que ofrece a los usuarios, mayor expresión y control a la hora de tocar.

Potente software incluido

Hammer 88 Pro se incluye de serie una licencia a DAWs tan conocidos como Pro Tools (First M-Audio Edition), Ableton Live Lite y MPC Beats.

Por si fuera poco, este potente teclado viene acompañado de un paquete de 7 instrumentos virtuales desarrollados por AIR Music Technology y 9 packs de expansiones MPC Beats.

Smart Chord y Smart Scale

Hammer 88 Pro incorpora dos interesantísimas funciones inteligentes, muy útiles en cualquier producción:

  • Con "Smart Chord" al pulsar una sola tecla o pad, se reproduce un acorde completo en lugar de una sola nota
  • Si se activa "Smart Scale" confiogura automáticamente las teclas que se corresponden con las notas de una determinada escala, sin que exista riesgo de tocar ninguna nota errónea

Gran control de tu DAW y Plugins

Gracias a la pantalla OLED específica, puedes controlar cualquier DAW desde el propio Hammer 88 y asignar automáticamente las funciones más utilizadas como transporte, los faders y mucho más.

El sistema es compatible con DAWs tan conocidos como Pro Tools, Logic Pro, MPC Beats, Studio One o Cubase. Desde esta pantalla también se pueden controlar los plugins de AIR Music Tech que incluye de serie el teclado..


Comprar M-Audio Hammer 88 Pro

Especificaciones de M-Audio Hammer 88 Pro

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre M-Audio Hammer 88 Pro