M-Audio Code 61 Black

Referencia: ZX-048399

299 359 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
M-Audio presenta sus controladores de teclado Code Series, una familia de tres modelos completos, combinando toda la potencia de producción y el rendimiento que necesita para sacar el máximo provecho de su software de música y equipo MIDI.
 
La serie Code ofrece varios toques de diseño pensado que le permiten crear de manera más intuitiva. Un teclado no debe ser un obstáculo en el camino de la creatividad, debe funcionar como una extensión directa de sus pensamientos asegurando que transmitir ideas musicales con inmediatez, precisión y claridad.

Gran juego

Todos los teclados Code -25, 49 y 61 modelos clave-tienen un llavero nuevo con acción que es limpio y preciso. Las teclas de perfil natural son sensibles a la velocidad ya la presión, para una máxima expresividad.

Controladores asignables

Los controladores Code están equipados con todo lo necesario para producir serias creaciones musicales. El control de parámetros asignable extenso es una brisa con los bancos múltiples de faders, de perillas, de botones, de cojines, y de una curva de tono de la sensación lisa y de la rueda de la modulación. La línea de controladores M-Audio Code incluyen un nuevo Touchpad X / Y, que proporciona una interacción adicional y directa con los efectos y los parámetros de plugins de instrumentos a través de un eje X / Y.
 
Además, los teclados se pueden dividir en cuatro zonas asignables para maximizar la flexibilidad y la funcionalidad de su configuración. (Es decir, activar cuatro instrumentos diferentes en su propia zona separada o superponer zonas y activar dos instrumentos al mismo tiempo).

Potencia de producción seria

La mayoría de DAWs utiliza atajos de teclado para ejecutar funciones comunes (como añadir pistas, cortar, pegar, etc.). Ahora con soporte para comandos de acceso directo de teclado ASCII / HID, puede asignar estos accesos directos comúnmente utilizados al controlador en sí, simplificando su flujo de trabajo para un proceso de creación / producción más rápido, eficiente y mucho más satisfactorio. Code también es compatible con los modos de control de Mackie Control / HUI, así que, de inmediato, está listo para trabajar con la mayoría de los DAW con una configuración mínima.
 
Para una configuración fácil de usar y portátil, todos los controladores de código son alimentados por USB, compatibles con la clase y admiten conectividad USB-MIDI. Además, soportan la conectividad iOS con el kit de conexión para cámaras Apple iPad (se vende por separado), lo que le permite realizar y componer con aplicaciones de audio en su iPad y otros dispositivos iOS.

Pads de batería retroiluminados

Hay 16 almohadillas de tambor sensibles a la velocidad RGB retroiluminadas asignables para indicar de un vistazo rápido exactamente a qué función se asigna cualquier pad en particular. Los botones, perillas y faders también están codificados por colores para indicar en qué modo están. Una pantalla LED alfanumérica proporciona retroalimentación informativa, incluida la visualización en pantalla de parámetros y ajustes. Todo esto se suma a ninguna confusión, sin adivinar, sólo control de precisión.

Software Exclusivo Incluido

Un completo paquete de software está incluido: Ableton Live Lite, versiones completas de los premiados instrumentos virtuales de AIR Music Technology Loom and Hybrid 3.0, por lo que tiene acceso irrestricto a las mejores herramientas creativas.
 
Ableton Live Lite ofrece gran parte de la funcionalidad de Ableton Live, la revolucionaria solución de producción musical que te permite componer, grabar, remixar, improvisar y editar tus ideas musicales de forma espontánea en un ambiente MIDI / MIDI transparente. Live trae sus instrumentos acústicos, electrónicos y virtuales, así como sus grabaciones de audio digital y secuencias MIDI, en una única interfaz con una facilidad de uso sin precedentes.
 
La serie Code ofrece el más alto nivel profesional de control de rendimiento y sensación de teclas, combinado con un conjunto inusualmente amplio de características y software incluido.

Especificaciones técnicas

  • 61 teclas de tamaño completo, sensibles a la velocidad con aftertouch y cuatro zonas asignables para splits y capas.
  • Panel XY completamente asignable para el control HID y una forma única de controlar múltiples parámetros en instrumentos virtuales
  • 16 almohadillas de disparo sensibles a la velocidad totalmente asignables para la producción de ritmos, lanzamiento de clips y más
  • 8 codificadores 360 asignables para manipular su DAW, instrumentos virtuales y plugins
  • 9 faders asignables le permite controlar su DAW, instrumentos virtuales y plugins
  • 9 botones asignables le permite asignar teclas de acceso directo y mensajes MIDI para controlar su DAW e instrumentos virtuales
  • El control de transporte Mackie / HUI permite una configuración sencilla con los DAW más populares
  • LCD proporciona retroalimentación instantánea de parámetros
  • Entrada de pedal de sustain y volumen para un mayor control creativo
  • Alimentado por USB con entrada y salida MIDI de 5 pines permite enviar MIDI desde secuenciadores de PC a su sintetizador analógico favorito
  • Incluye Ableton Live Lite
  • Incluye Hybrid 3.0 y Loom de AIR Music Technology
 
  • Dimensiones 102.5cm x 25.5cm x 7.1cm
  • Peso 5,2 kg

Requisitos

  • Mínimo: Windows 7 (32 y 64); Compatible con Windows 10
  • Mínimo: OSx 10.7.5

Comprar M-Audio Code 61 Black

Especificaciones de M-Audio Code 61 Black

Liquidación

Misma gama

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre M-Audio Code 61 Black