
Referencia: ZX-043091
Este efecto especial de láser crea líneas de rayos láser y puede ser controlado a través de DMX, trabajar en autónomo o al ritmo de música.
El BeamBar 10RGB es una barra con 10 salidas de láser sencillas. Tres de ellas incorporan una fuente láser DPSS 80mW/532nm; otras cuatro incluyen diodos rojos de 150mW/650nm; y las otras tres son diodos azulez de 140mW/470nm.
Las ventajas del BeamBar 10RGB son:
Este equipo de luz láser incorpora modulación analógica. Esto se traduce una tonalidad de colores mucho más amplia y más amplitud de colores. Estas características hacen que el Laserworld BeamBar sea ideal para usos que requieren muchos matices de color y fading de color.
Cada láser puede alinearse de forma individual a través de un sistema de alineación de 4 puntos, al que se puede acceder fácilmente desde la parte delantera, por lo que no es necesario abrir la cubierta del equipo.
El BeamBar 10RGB se puede controlar a través de 13 canales DMX, permitiendo controlar cada fuente de luz de forma individual, gracias a lo cual se pueden crear muchos efectos diferentes.
Gracias a su compatibilidad DMX, el BeamBar 10RGB se puede integrar fácilmente en una consola de iluminación ya existente.
Este equipo láser proporciona un modo maestro-esclavo. Los láseres de la misma serie (esclavos), conectados a través de DMX al proyector principal (maestro) proyectarán los mismos patrones que el proyector maestro.
Con el BeamBar 10RGB podrá crear grandes efectos en escenarios, conciertos en vivo y discotecas, así como para programas de televisión y otras producciones.
Comprar LaserWorld BeamBar 10RGB