La colección más deslumbrante y expansiva de sonidos jamás incluída en un sintetizador Korg
NAUTILUS supera los límites de lo que un sintetizador de interpretación y workstation puede hacer. Con la potencia de nueve motores impulsando un nuevo enfoque de sonidos, completo sampling, grabación de audio, efectos y potencia de procesamiento, simplemente no hay otro sintetizador que ofrezca más para explorar sonidos, con funciones para lograrlo más rápido que nunca. Korg ha dedicado años refinando todas nuestras tecnologías digitales, analógicas, de procesamiento y hardware, y las ofrece de una manera que ayuda al músico a conectarse con su instrumento. El resultado es el increíblemente potente y único NAUTILUS.
Nueve motores de sonido diferentes que ofrecen un increíble potencial expresivo
NAUTILUS cuenta con nueve motores de sonido diferentes para reproducir de forma realista sonidos como pianos, pianos eléctricos, órganos y más.
Para empezar, el generador de sonido de piano SGX-2 mejorado ofrece una delicada expresividad para capturar todos los matices del piano acústico, y NAUTILUS cuenta con la mayor variedad de bibliotecas de pianos disponibles en un solo producto; con su sonido de conmutación por velocidad de 12 capas, resonancia de cuerda y más. El generador de sonido de piano eléctrico EP-1 reproduce de forma realista siete famosos sonidos de piano eléctricos. El motor CX-3, el corazón de nuestra codiciada reedición CX-3, ofrece el sonido distintivo de los órganos clásicos de barras armónicas. Añade a todo esto la síntesis MOD-7 VPM/FM, el PolysixEX y MS-20EX para modelado analógico, y el STR-1 para modelado físico, y dispondrás esencialmente de un motor para cualquier tipo de sonido que estés buscando obtener. Utilizados conjuntamente en el modo Programa o Combinación, estos motores distintivos crean timbres completamente nuevos.
Nuevos sonidos disponibles en tres amplias categorías
El enfoque del sonido de NAUTILUS comenzó con Korg dejando a un lado nuestras ideas preconcebidas de cómo debería ser el sonido de un workstation convencional, y en lugar de ello nos centramos en rebasar los límites del Sampling y la Programación para crear nuevas clasificaciones de programas que dividimos en tres grupos:
Sonidos “Únicos”:
NAUTILUS te ofrece sonidos distintivos, incluyendo bucles de frases, pianos preparados, percusión y más. Muchos instrumentos musicales, rara vez escuchados, que se encuentran en diferentes regiones del mundo pueden ser difíciles de interpretar, pero las frases distintivas tocadas en estos instrumentos están disponibles en el NAUTILUS. Usa estas frases tal cual en tus canciones, deja que tu imaginación sea tu guía. NAUTILUS cuenta con sonidos que han sido muestreados por primera vez sólo para este instrumento, incluyendo sonidos de piano preparados, creados mediante la colocación de diferentes objetos entre las cuerdas del piano y muestras de grabación, o sonidos de "percusión no convencional" diseñados convirtiendo elementos ordinarios en instrumentos para ser percutidos. Estos novedosos y misteriosos sonidos no sólo proporcionan un sabor inesperado a tus canciones, sino que también ofrecen amplias posibilidades como efectos de sonido utilizados en música de cine y televisión.
Sonidos “Actuales”:
NAUTILUS también ofrece los sonidos más actuales que se adaptan perfectamente a la escena musical de hoy, incluyendo sintetizadores, kits de batería, efectos especiales y más. En cuanto a sintetizadores, asegúrate de echar un vistazo a los sonidos EDM, electro y chiptune. Además, NAUTILUS cuenta con más de 50 tipos de kits de batería, sonidos que reflejan con mayor fuerza los cambios más actuales en la música. Los sonidos de efectos especiales ofrecen material útil como baterías típicas de música dance para crear ritmos y sonidos que puedes usar de inmediato.
Sonidos Estándar:
Hemos reunido todos los sonidos más importantes que un workstation necesita, incluyendo piano, piano eléctrico, guitarra, bajo y más, cubriendo todos los géneros. Para el nuevo sonido de piano, también hemos grabado el atractivo ambiente sonoro del estudio, y podrás mezclar el piano y el sonido ambiental tal como desees. Se ha añadido un nuevo modelo de piano eléctrico con un sonido grueso característico, que va perfecto para estilos funky. También hemos añadido muchas frases que te permiten tocar interpretaciones reales de piezas de guitarra y bajo, algo que es muy útil para los teclistas.
El mando DYNAMICS permite una delicada expresividad
Con el mando DYNAMICS, puedes controlar instantáneamente los cambios en el volumen y timbre en respuesta a la fuerza con la que tocas el teclado (velocidad); y puedes personalizar este mando en tiempo real para que se adapte al estilo de toque en el teclado requerido para cada estilo y canción. Aunque estés tocando el mismo sonido, puedes girar este mando para tener la sensación de tocar un sonido completamente diferente. Encontrando el ajuste adecuado para tu estilo de interpretación descubrirás aún más posibilidades que te ofrece NAUTILUS.
Cuando activas el mando DYNAMICS y lo giras a la izquierda, el teclado responde más suavemente a tu toque, ofreciendo una amplia gama dinámica. Esto permite una interpretación delicada y expresiva cuando acompañas a un solo de piano o voces, reflejando directamente la dinámica de tu interpretación. Por otro lado, al girar el mando hacia la derecha te da una respuesta dinámica más fuerte y plana. Esto resalta el sonido cuando estás tocando en una banda o grupo, que resulta preferible para tocar con una sensación más uniforme.
Realiza cambios intuitivos en los sonidos con los mandos en Tiempo Real
Los seis mandos en tiempo real, RT, en la parte superior izquierda del panel te dan un control directo sobre los cambios en los sonidos de PROGRAMA y COMBI. Una variedad de funciones se asignan a cada mando para que puedas disfrutar cambiando los sonidos, como el corte del filtro y la profundidad del efecto, el tiempo de la puerta, el tempo y el swing del arpegiador o pista de batería, la caja de la batería y más. En el modo COMBI, puedes agrupar timbres y controlar sus niveles con los mandos. Además, puedes presionar estos mandos en el panel para bloquearlos, evitando que se cambien accidentalmente mientras estás tocando. Por ejemplo, podrías utilizarlo para habilitar sólo los mandos que utilizas a menudo en el escenario y pulsar los que no necesitas.
Una interfaz de usuario diseñada para un funcionamiento sencillo
Para NAUTILUS, hemos rediseñado completamente la interfaz de usuario, teniendo en cuenta que los controles del panel tienden a ser más numerosos a medida que se agregan más funciones. La interfaz de NAUTILUS permite a los usuarios encontrar las cosas que están buscando una vez que entienden lo principal.
El botón MODE te permite ver en una sola pantalla lo que has seleccionado en cada modo, desde PROGRAMA y COMBI hasta la lista Set, Sampling, Secuencia y Global. Cada modo tiene pestañas para cada función, y los botones PAGE ofrecen una edición más detallada con operaciones relacionadas. Con la navegación fácil de NAUTILUS, puedes pulsar el botón MODE en cualquier momento para volver al inicio si te pierdes. Un modo oscuro está disponible para la pantalla, utilizando el negro como color primario para reducir la fatiga ocular.
Seis botones de acceso rápido también están disponibles como botones de atajo. NAUTILUS ofrece además cuatro plantillas como ayuda adicional, que se pueden utilizar para seleccionar modos de PROGRAMA y COMBI, como botones de transporte para la reproducción y grabación del secuenciador, etc. También puedes seleccionar tus propios ajustes como desees. Además, puedes asignar libremente funciones que utilices con frecuencia y guardarlas en uno de los cuatro conjuntos.
Útiles funciones de arpegiador y pista de batería
Están disponibles cuatro escenas de patrones de arpegio y conjuntos de pistas de batería que se adaptan perfectamente a cada sonido preset en PROGRAMA y COMBI. Son útiles para cambiar entre escenas mientras tocas, para improvisar durante la interpretación, o para ampliar las posibilidades de composición musical a partir de un sonido.
Pantalla en color TouchView
El centro neurálgico de NAUTILUS es la gran pantalla TouchView a color WVGA de ocho pulgadas (800 x 480 píxeles) de KORG.
Además de simplemente seleccionar un sonido o elegir un parámetro tocando con el dedo, la capacidad mejorada de Tocar-Arrastrar permite un control más detallado de los valores de los parámetros. Los instrumentos interactivos y los gráficos de paneles proporcionan la capacidad de hacerlo todo, desde ajustar la tapa de un piano de cola hasta conectar el cable de parche en un modelo de sintetizador semi-modular.
La pantalla TouchView también dispone de una nueva y cómoda función de búsqueda, lo que te permite buscar (y pre-escuchar) sonidos basados en sus nombres.
El modo Set List demuestra todo su potencial en interpretaciones en directo
NAUTILUS puede organizar todos los recursos que necesitas en una canción (o un conjunto) utilizando el modo Set List. En este modo, la pantalla TouchView puede alojar 16 botones de pantalla táctil codificados por colores; y cada uno puede seleccionar instantáneamente el Preset, Combinación o Secuencia adecuados, ¡independientemente del modo!
También puedes seleccionar diferentes colores de botón, cuando desees cambiar los colores dentro de una canción mientras tocas en directo. Esta es una característica potente para situaciones que requieren un control rápido y preciso. El modo Set List incluso añade un ecualizador gráfico de nueve bandas, lo que permite ajustar el tono general para que se adapte al lugar en el que tocas.
Sistema de Sampling Abierto
Utilizando el Sistema de Sampling Abierto de KORG, NAUTILUS puede muestrear rápidamente una fuente de audio externa, independientemente de si NAUTILUS está en el modo de Programa, Combinación o Secuenciador. El modo de Sampling Abierto puede incluso remuestrear la interpretación del propio NAUTILUS. El banco de muestras de usuario, que amplía la comodidad de la biblioteca de muestras de EXs a las muestras de usuario, permite cargar y reproducir muestras personalizadas, aprovechando la enorme capacidad del SSD.
Las muestras en formato AIFF, WAV, SoundFont 2.0 y AKAI S1000/3000 se pueden cargar en la memoria a través del puerto USB. Además, puedes utilizar un adaptador USB Ethernet para intercambiar grandes cantidades de datos de muestras con tu ordenador a alta velocidad. Los instrumentos o muestras que hayas creado previamente en tu PC se pueden utilizar para construir un sistema de producción musical basado en el propio NAUTILUS.
Secuenciador MIDI de 16-Pistas / Grabador de Audio de 16-Pistas
NAUTILUS cuenta con una sección de secuenciador/grabación que ofrece 16 pistas MIDI más 16 pistas de audio: un gran recurso para crear una completa actuación o una producción brillante. La secuenciación MIDI facilita la captura de ideas, inspiración y frases de calidad profesional, utilizando las funciones de Pista de Batería o RPPR (Reproducción/Grabación de Patrón en Tiempo Real).
La grabadora de audio de 16 pistas captura simultáneamente hasta cuatro pistas de datos sin comprimir de 16 bits/24 bits con una frecuencia de muestreo de 48 kHz. Toca encima de pistas grabadas, añade efectos y, a continuación, vuelve a muestrear el propio NAUTILUS y coloca los archivos WAV remuestreados directamente en una pista. Para completar las pistas, podrás usar la automatización del mezclador y funciones de edición como copiar, pegar y normalizar para obtener los resultados que deseas.
16 Procesadores de Efectos Incorporados
NAUTILUS proporciona 16 efectos internos para añadir impacto a tus creaciones sonoras. Cada uno de los 12 efectos de inserción se puede aplicar a timbres individuales o múltiples en una combinación, o a pistas individuales o múltiples del secuenciador. Además, se pueden aplicar dos efectos Maestros a los envíos 1/2, y dos efectos Totales se pueden aplicar a todas las pistas en la etapa final del sonido.
Disponemos de un ecualizador de tres bandas, separado para cada timbre, para cada pista de secuenciador y para cada pista de audio, para que puedas ajustar un sutil equilibrio tonal, o para modificar creativamente el sonido general.
Los puertos USB/ MIDI Host permiten usar Superficies de Control MIDI
Cualquier controlador compatible con USB-MIDI se puede conectar directamente a NAUTILUS. Asigna funciones a un controlador USB MIDI de Korg con parches (nanoPAD, nanoPAD2, padKONTROL) para tocar baterías.
Las transiciones suaves de sonido eliminan los cortes al cambiar los sonidos, independientemente del modo en el que estés
Cuando cambias los sonidos del Programa durante una actuación para prepararte para la siguiente sección, o cuando cambias del modo Programa al modo Combi, el sonido que está sonando actualmente siempre tiene prioridad, y sus efectos se mantienen durante el cambio de programa, asegurando una transición perfecta sin cortes. Esta función también ha sido muy elogiada por parte de los músicos profesionales.
Disponible en versión de 88 teclas con contrapeso de piano, y 73 & 61 teclas con toque ligero
El teclado del modelo NAUTILUS de 88 teclas utiliza una acción real de martillo contrapesado de cuatro zonas fabricado en Japón, llamado RH-3. Esta acción es más pesada en las notas inferiores y más ligera en las notas superiores para una excelente sensación de toque. El modelo de 73 teclas cuenta con un teclado ligero de sintetizador, muy solicitado, así como el modelo de 61 teclas. Esta acción te permite tocar partes de órgano con glisandos, así como solos de sintetizador que aprovechan la amplia gama del teclado.
El modelo de 88 teclas está equipado con lujosos paneles laterales de madera, y los modelos de 73 y 61 teclas ofrecen un diseño completamente nuevo con impresionantes curvas que se elevan desde la parte inferior de la unidad hasta los laterales, inspirados en los homónimos de NAUTILUS: el submarino Nautilus y el molusco cefalópodo. Todos estos elementos hacen de NAUTILUS un instrumento distintivo en el escenario, rebosante de personalidad.
Paquete de Software musical gratuito
NAUTILUS viene con una variedad de software musical de Izotope, incluyendo "Ozone Elements", que te permite no sólo crear canciones, sino también pulirlas utilizando IA, "Skoove" que te ayudará a mejorar tus habilidades interpretación al teclado, el software DAW "Reason Lite", así como sintetizadores de software de KORG y otras marcas.
En otras palabras, en cuanto tengas en tus manos este sintetizador tendrás una variedad de herramientas para ayudarte a llevar tu música al siguiente nivel.
Apps para iPad / iPhone
Software para Mac/Windows
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KORG Collection - M1 Le (módulo de sintetizador)
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UVI Digital Synsations (módulo de sintetizador)
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AAS Ultra Analog Session (módulo de sintetizador)
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AAS Strum Session (módulo de sonido de guitarra acústica)
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AAS Lounge Lizard Session (módulo de sonido de piano eléctrico)
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Reason Studios Reason Lite (software de producción musical DAW)
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Skoove 3 meses de prueba gratuita de Skoove Premium (lecciones de piano online)
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KORG Gadget 2 Le para Mac (software de producción musical DAW)
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iZotope Ozone Elements (Software Plug-in de Masterización de Audio)
Sistema, Teclado
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Sistema
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NAUTILUS System Version 1.0
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Teclado
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88 teclas: RH3 (Real Weighted Hammer Action 3) acción real contrapesado A - C
73 teclas: Natural Touch semi-contrapesado, C - C
61 teclas: Natural Touch semi-contrapesado, C – C
Soporta sensibilidad a la velocidad, no soporta aftertouch.
Generador de Sonido
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Tipos de Síntesis
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9
SGX-2: Premium Piano (Piano Acústico)
EP-1: DS Electric Piano (Piano Eléctrico)
HD-1: High Definition Synthesizer, sintetizador de alta definición (PCM)
AL-1: Sintetizador Analógico (Modelado Analógico)
CX-3: Tonewheel Organ (Modelado de órgano de barras armónicas)
STR-1: Plucked String (Modelado Físico de cuerda percutida)
MOD-7: Waveshaping VPM Synthesizer (Síntesis VPM)
MS-20EX: Component Modeling Technology (Modelado Analógico CMT)
PolysixEX: Component Modeling Technology (Modelado Analógico CMT)
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Polifonía Máxima *1*2
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SGX-2: 100 voces *3
EP-1: 104 voces
HD-1: 140 voces
AL-1: 80 voces
CX-3: 200 voces
STR-1: 40 voces
MOD-7: 52 voces
MS-20EX: 40 voces
PolysixEX: 180 voces
*1: En casos raros, cuando un gran número de efectos de procesador-intensivos están activos simultáneamente (por ejemplo, más de 14 O-verbos), la polifonía se puede reducir ligeramente.
*2: Una parte del procesador multinúcleo de NAUTILUS se dedica a la generación de voces, y una parte separada se dedica a generar efectos. NAUTILUS asigna dinámicamente el potencial de procesado entre los motores según sea necesario para el procesamiento de voz. El número máximo de voces indicado se aplica cuando el 100% de la potencia de procesamiento de voz está dedicada a un solo motor.
*3: 100 notas dual-estéreo (equivalentes a 400 voces mono).
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Preset PCM
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496 MB / DISCO 2.3G (ROM 1,771 Multisamples, 3,955 Drumsamples Batería)
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Librerías de Expansión PCM Incorporadas
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EXs301: German2 D Piano
EXs302: Italian F Piano
EXs303: Japanese Upright U Piano
EXs304: Prepared Piano
EXs305: Historical Keyboards
EXs306: Vintage Keyboards 2
EXs307: Strings & Synths
EXs308: Guitar Collection
EXs309: Bass Collection
EXs310: World Essence
EXs311: Background Loops
EXs312: SFX & Hits
EXs313: Found Percussions
EXs314: Expansion Drums
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Capacidad PCM RAM
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Aprox. 2GB *4
*4: La memoria disponible para muestras RAM cambiará dependiendo del uso de librerías de expansión PCM. Aproximadamente 760 MB están disponibles cuando se envía desde fábrica (cuando se carga el Archivo “PRELOAD.KSC”).
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Wave Sequences
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598 memorias de usuario, 377 precargadas
Soporta Estéreo multisamples, sincronización de notas individuales, y ajustes basados en tempo.
Programa SGX-2
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Premium Piano
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Sampling estéreo por cada Tecla, cromático en hasta 12 niveles de velocidad, sin ningún bucle.
Reproducción de Resonancia del Damper y ruido mecánico.
Soporte de muestra Una Corda
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PCM
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EXs301 – German2 D Piano
12 niveles de velocidad, incluye tipos y muestras de Piano ambiental
EXs302 – Italian F Piano
12 niveles de velocidad, sin muestras Una Corda
EXs303 – Japanese Upright U Piano
8 niveles de velocidad
Exs304 – Prepared Piano
1-4 niveles de velocidad
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Tipos de Piano
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128
(Con los ajustes de fábrica, las 64 variedades de EXs6: German D Piano, EXs7: Japanese C Piano, EXs12: SGX-1 Austrian D Piano, EXs17: Berlin D Piano no producen sonido. Las opciones deben ser descargadas. (Estarán disponibles más adelante).
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Control de oscilador
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Resonancia de apagador
Ruido de apagador
Ruido mecánico
Nota soltada
Resonancia de cuerda
Una Corda
Programa EP-1
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Piano Eléctrico MDS
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Pianos eléctrico de tipo Tine y Reed, con síntesis multi-dimensional (MDS), y Efectos vintage.
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Tipos de Piano Eléctrico
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7
Tine EP I Early, Tine EP I Late, Tine EP II, Tine EP V, Tine EP DMP, Reed EP200, Reed EP200A
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Control de oscilador
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Nivel armónico, ruido de ataque, nivel, nivel de ruido de nota soltada, brillantez de ataque, amplitud de martillo
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Control de Panel
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Tipo Tine
Volumen Preamp, Tono (Treble, Bass), Vibrate (On/Off, intensidad, velocidad), Amp/Cabinet (On/Off, Drive)
Tipo Reed
Volumen Preamp, Tono (Treble, Bass), Vibrate (intensidad, velocidad), Amp/Cabinet (On/Off, Drive)
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Tipos de Efecto
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9
Small Phase, Orange Phase, Black Phase, Vintage Chorus, Black Chorus, EP Chorus, Vintage Flanger, Red Comp, VOX Wah
Programa HD-1
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Síntesis Vectorial Avanzada
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Control de volumen de oscilador y parámetros de síntesis y efectos mediante el Joystick de Vector y el envolvente de Vector sincronizado con tempo.
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Estructura
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Single: sólo OSC1, Doble: OSC1 y OSC2.
Modo doble que permite doble capa de voces de sintetizador completamente separadas, cada una con su propio oscilador con conmutación de velocidad, doble filtro, EGs, LFOs, etc.
Drums (baterías): Un Drumkit, Doble: Dos Drumkits completamente separados.
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Osciladores
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8 zonas de velocidad por oscilador, con conmutación, fundidos cruzados.
Las capas de cada zona pueden Multisamples o Wave Sequences mono o estéreo.
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Filtros
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Dos filtros multimodo por cada voz (paso bajo, paso alto, paso banda y rechazo de banda), cuatro rutas de Modo de filtro (single, serie, paralelo y 24dB)
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Driver
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Por cada voz, circuito Driver no-lineal y circuito de aumento de graves
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EQ
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3 bandas, con barrido en medios
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Modulación
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Tres generadores de envolvente, dos LFOs por voz, LFO común, cuatro generadores de seguimiento de teclado, AMS (Alternate Modulation Source), dos mezcladores AMS
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Función de Capa Rápida / División
Programa EXi, común
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Síntesis Vectorial Avanzada
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Control de volumen de oscilador y parámetros de síntesis y efectos mediante el Joystick de Vector y el envolvente de Vector sincronizado con tempo.
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Modulación
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Secuenciador por Pasos Común, AMS (Alternate Modulation Source), LFO común, dos generadores de seguimiento de teclado
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EQ
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3 bandas, con barrido en medios
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Quick Layer / Split function
Programa AL-1
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Osciladores
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Osciladores de ultra-baja-aliasing, OSC1, OSC2, Sub-oscilador y generador de ruido; modulación en anillo, FM y Sync
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Entrada de Audio
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Permite procesar audio en tiempo real con ring modulator, filtro, driver, amp, y EQ
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Filtros
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Dos filtro multimodo (paso bajo, paso alto, paso banda y rechazo de banda) con cuatro tipos de rutas de filtro (single, serie, paralelo y 24dB), Modo MultiFilter (sólo filtro-A; mezcla modulable de paso bajo, paso alto, pasa banda y entrada directa, para la creación de una amplia variedad de tipos de filtro y efectos)
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Driver
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Por cada voz, circuito Driver no-lineal y aumento de graves
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Modulación
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Cinco generadores de envolvente, cuatro LFOs por voz, dos mezcladores AMS, Secuenciador por Pasos por voz
Programa CX-3
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Modelado de órgano Tonewheel
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Tonewheels con fase sincrónica (modo limpio y vintage), percusión, clic de tecla, freno de rueda
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Modo EX
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Cuatro controladores de barra adicionales y percusión ampliada
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Efectos Internos
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Altavoz rotatorio, vibrato/chorus, modelado de amplificador con saturación, Ecualizador de 3 bandas
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Controladores Drawbars
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Mediante nueve deslizantes del panel frontal, en Modo de ajuste de tono
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División
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Superior e inferior (incluso en Modo EX)
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Modulación
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Dos mezcladores AMS
Programa STR-1
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Modelado Físico de Cuerda
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Incluye modelado de amortiguación física, decaimiento, dispersión, no linealidad, armónicos, pastillas dobles y más. La mayoría de parámetros de cuerda pueden modificarse en tiempo real.
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Excitación de Cuerda
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Tres fuentes de excitación independientes que pueden utilizarse simultáneamente: en Pluck, ruido y PCM. 16 ajustes Preset "en pluck", con ancho modulable y asignación al azar. Generador de ruido con saturación y filtro de paso bajo dedicado
Oscilador PCM
Tecnología de ultra baja-aliasing de Korg, introducida en HD-1; 4 zonas de velocidad por oscilador; Utiliza cualquier Multimuestra mono, incluyendo ROM, EXs, multisamples RAM, o Modo Sampling. Soporta Memoria Virtual.
Filtro de Excitación
Filtro multi-modo de 2 polos dedicado para dar forma a la excitación de la cuerda. El filtro puede ser habilitado o deshabilitado por separado para cada fuente de excitación. Modos paso bajo, paso alto, paso de banda, y rechazo de banda
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Entrada de Audio y Feedback
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Enviar el audio en tiempo real a través de la cuerda, incluido el Feedback a través de efectos. El Feedback modulado incluye Modulación de distancia instrumento-amp y orientación.
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Filtros
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Dos filtros multimodo por voz; Single, serie y paralelo (con salida separada estéreo) y configuraciones de 24dB (4 polos). Modos de rechazo de banda, paso bajo, y paso alto
Modo Multi Filter (solamente Filtro A)
Mezcla modulable de paso bajo, paso alto, pasa banda y entrada directa, para la creación de una amplia variedad de tipos de filtro y efectos
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Modulación
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Cinco envolventes, cuatro LFOs por voz, 2 generadores de seguimiento de teclado, generadores de seguimiento de cuerda, 4 mezcladores AMS.
Programa MOD-7
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Sintetizador Waveshaping VPM
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Combina modulación de fase Variable (VPM), modulación de anillo waveshaping, reproducción de muestras PCM y síntesis sustractiva; Capaz de convertir-cargar archivos SYX
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Osciladores
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6 Osciladores VPM/Waveshaper/Ring Modulation
PFase y tono modulable para cada oscilador. 101 tablas Waveshaper, además de Drive y Offset. Usar como osciladores, o como Waveshapers o moduladores de anillo para otras señales
Oscilador PCM
Tecnología de ultra-baja-aliasing de Korg, introducida en HD-1. 4 zonas de velocidad por oscilador. Utiliza cualquier Multimuestra mono, incluyendo ROM, ESX, multisamples RAM o Modo Sampling. Soporta Memoria Virtual
Generador de Ruido (Con saturación y función de filtro paso bajo)
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Entrada de Audio
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Envía el audio en tiempo real a través de los osciladores VPM y filtros.
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Filtros
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Dos filtros multimodo por voz. Paralelo y 24 dB (4 polos); Paso bajo, paso alto, pasa banda, y rechazo de banda
Modo Multi Filter (solamente Filtro A)
Mezcla modulable de paso bajo, paso alto, pasa banda y entrada directa, para la creación de una amplia variedad de tipos de filtro y efectos únicos
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Panel de conexiones
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Admite tanto selección por algoritmo (78 tipos) y conexión libre. Tres mezcladores 2-in, 1-out para escalar y fundir audio, completamente modulable, con inversión de fase. Mezclador estéreo principal de 6 entradas, con pan modulable y volumen, más inversión de fase
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Modulación
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10 Envolventes, 4 LFOs por voz, 9 generadores de seguimiento de teclado, Secuenciador por pasos para cada voz, 4 Mezcladores estándar AMS y 4 Mezcladores sencillos AMS.
Programa MS-20EX
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Osciladores
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Osciladores de Ultra-baja-aliasing; VCO1 VCO2, Ring Mod, y generador de ruido blanco y rosa
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Entrada de Audio
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Envía el audio en tiempo real a través del motor de sonido y del ESP (External Signal Processor)
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Filtros
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Filtros Paso alto y paso bajo de 12dB/octava con resonancia
Sección ESP
Filtros Paso alto y paso bajo de 24dB/octava por voz.
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Panel de conexiones
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Conexiones de Audio y modulación, a frecuencias de audio
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Puntos de Conexión
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Teclado
Keyboard CV Out, Keyboard Trigger Out, VCO1+VCO2 CV In, VCO2 CV In
VCO
VCO1+VCO2 External Frequency Control In, VCO1 Out, VCO2 Out
VCF
External Signal In, External HP Filter Cutoff Frequency Control In, External LP Filter Cutoff Frequency Control In, HPF Out, LPF In, LPF Out
VCO+VCF
Total External Modulation In
VCA
External Initial Gain Control In, VCA In
EG
EG1 Envelope Signal Normal Out, EG1 Envelope Signal Reverse Out, EG1+EG2 Trigger In, EG1 Trigger In, EG2 Envelope Signal Reverse Out
MG
Triangle Out, Rectangle Out
Noise Generator
Pink Noise Out, White Noise Out
Sample and Hold
Clock Trigger In, Sample Signal In, S/H Out
Modulation VCA
Control Voltage In, Signal In, Signal Out
Manual Controller
Control Wheel Out, Momentary Switch
ESP
Signal In, AMP Out, BPF In, BPF Out, F-V CV Out, Envelope Out, Trigger Out
Others
EXi Audio In, Mixer 1 In, Mixer 1 Out, Mixer 2 In, Mixer 2 Out
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ESP (Procesador de Señal Externa)
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Usa el audio de entrada como fuente de disparo y/o CV
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Modulación
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EGs Originales DAR (Delay, Attack, Release) y HADSR (Hold, Attack, Decay, Sustain, Release) 1 & 2, Original MG (con MIDI sync), Sample-and- Hold, MVCA; NAUTILUS: 4 envolventes multi etapa adicionales, 4 LFOs adicionales por voz y 4 mezcladores AMS.
Programa PolysixEX
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Osciladores
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VCO
Saw, Pulse, PWM
Sub Oscilador:
Off, 1 octava por debajo, 2 octavas por debajo
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Filtro
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Filtro paso bajo 24dB/octava con auto-resonancia
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Efectos
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Integrado Polysix Chorus, Phaser, y Ensemble
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Arpegiador
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Arpegiador sincronizable con MIDI, con rango, modo y bloqueo ajustables
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Modulación
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Polysix
EG Original ADSR y MG (con MIDI sync).
NAUTILUS
2 envolventes multi etapa adicionales, 2 LFOs adicionales por voz y 4 mezcladores AMS.
Combinación
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Número de Timbres, Funcionalidad de Teclado Maestro
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16 Máximo
División de teclado y velocidad, capas y entrecruzamientos de hasta 16 Programas y/o aparatos MIDI externos
El Ajuste de tono, función de parámetro permite modificar la configuración del programa, y la función de teclado master permite controlar dispositivos MIDI externos
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Síntesis Vectorial Avanzada
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Control de volumen de oscilador, Parámetros de sintetizador, Parámetros de Efectos, mediante Vector joystick y Envolvente Vectorial sincronizada con tempo
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Función de Capa Rápida / División
Drumkit
Muestras asignables estéreo y mono con 8 zonas de velocidad por oscilador (con funciones de fundido cruzado)
Número de Programas/Combinaciones/Drum kits
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Memorias de Programas de usuario
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2,560 (1,920 [1,280 HD-1+640 EXi] vienen precargadas)
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Memorias de Combinación de usuario
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1,792 (256 vienen precargadas)
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Memorias de kits de batería de usuario
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264 (104 vienen precargados)
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256 GM Level2 Programas preset + 9 GM Level 2 Programas de Batería preset
Set List
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Número de Set Lists/Ranuras
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128 set lists, 128 ranuras por set list
Cada set list proporciona un Ecualizador gráfico de 9-bandas, y una función Tone Adjust que permite ajustar la configuración del Programa
Ajuste de Transposición
Ajuste Hold Time de Smooth Sound Transition (SST) soportada para cada ranura
Sampling
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Sistema
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Sistema de Sampling Abierto (con remuestreo y sampling en pista)
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Bits y frecuencia de muestreo
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RAM
16bit/48kHz estéreo/mono
DISCO
16 or 24-bit/48 kHz
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Tiempo de Sampling
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RAM
Depende de la cantidad disponible de PCM RAM
DISCO
máximo 80 minutos estéreo (879MB: 16bit)
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Posiciones de muestras
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16.000 muestras / 4000 multimuestras (128 índices por multimuestra)
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Formatos
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Formatos KORG, AKAI S1000 / S3000 (con conversión avanzada de Parámetros de Programa), SoundFont 2.0 y formatos AIFF y WAVE
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Edición
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Funciones de expansión de tiempo, división de tiempo, entrecruzamiento de bucle y otras funciones de Edición estándar.
Efectos
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Efectos de Inserción
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12
Entrada / salida estéreo
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Efectos Master
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2
Entrada / salida estéreo
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Efectos Totales
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2
Entrada / salida estéreo
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Ecualizador de Timbre
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Ecualizador de 3 bandas por cada Timbre o Pista
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Tipos de Efectos
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197
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Modulación
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Modulación Dinámica y LFO común
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Buses de Control de Efectos
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Encadenado doble estéreo para compresores, puertas, vocoders, etc
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Presets de Efectos
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Total 783 Presets, máximo 32 por 1 Efecto (Preset de usuario)
Arpegiador
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Módulos de Arpegiador
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Un módulo en modo de Programa, dos módulos en modos de Combinación y Secuenciador
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Patrones de Arpegio
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5 presets + ARP A 2.048 ubicaciones (1.593 vienen precargados) + ARP B 128 ubicaciones
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Controladores
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On/Off, Latch, Gate, Velocity, Length, Swing, Tempo
Pista de Batería: Drum Track
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Patrones de Pista de Batería
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1.272 preset (común con los patrones Preset del Secuenciador MIDI)
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Patrones de Usuario
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1,000
Los patrones creados en Modo de Secuenciador se pueden convertir en patrones drum track de usuario.
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Se pueden Ajustar los Parámetros Trigger Mode/ Sync / Zone / Swing, Drum SD, Tempo.
Secuenciador/HDR
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Pistas
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Secuenciador MIDI de 16 Pistas + grabador de 16 Pistas en disco duro + Pista maestra
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Número de canciones
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200
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Resolución
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1/480
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Tempo
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40.00 – 300.00 (resolución 1/100 BPM)
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Memoria Máxima
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400.000 eventos MIDI o 300.000 eventos de audio
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Pistas MIDI
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16 Pistas más Pista maestra, 697 patrones preset / 100 patrones de usuario (por canción), 18 plantillas preset / 16 plantillas de canción de usuario
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Pistas de Audio
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Reproducción de 16 Pistas, Grabación simultánea de 4 Pistas; formato archivo WAV 16bit/24bit.
Tiempo máximo de Grabación de archivo (mono): 80 minutos
Automatización: Volumen, Panorámica, EQ, y envío 1/2
10,000 regiones (max.)
anclaje de Eventos, Ajuste BPM.
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Otras Funciones
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RPPR (Reproducción / Grabación de patrón en tiempo real): 1 conjunto de patrón por cada canción.
General
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Modo de Disco
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Cargar, guardar, utilidad, Grabación audio CD, Reproducción audio CD, función de archivador (guardar/cargar datos MIDI de sistema exclusivo), CD-R/RW (formato UDF leer/escribir), ISO9660 Level 1.
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Controladores
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Joystick, conmutadores 1 & 2
Control de Arpegiador: On/Off, Latch, Gate, Velocity, Length, Swing, Tempo
DRUM TRACK: On/Off, Swing, Drum SD, Tempo
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Pantalla
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TouchView, interfaz gráfica de usuario táctil, 7 pulgadas TFT, WVGA (800x600), con brillo ajustable
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Especificaciones Principales
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Respuesta de Frecuencia
20Hz-22kHz, +/-1.0dB, 10k Ω de carga
THD+N
20Hz-22kHz, 0.01%, 10k Ω de carga (típica)
S/N
95dB (típica)
Dynamic Range
95dB (típica)
Crosstalk
95dB, a 1kHz (típica)
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Salidas
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L/MONO, R, Individual 1-4
1/4” TRS Balanceada
Impedancia de salida: 350 Ω estéreo; 175 Ω Mono (L/MONO sólo)
Nivel Nominal: +4.0 dBu
Nivel máx.: +16.0 dBu (cuando la carga de impedancia es 600 Ω o más)
MAIN VOLUME controla solamente AUDIO OUTPUT (MAIN) L/MONO y R
Auriculares
1/4” Estéreo jack
Impedancia de salida: 33 Ω
Nivel máx.: 60+60 mW (cuando la carga de impedancia es 33 Ω)
MAIN VOLUME mando (vinculado a AUDIO OUTPUT (MAIN))
USB-B
24-bit, Sample Rate: 48 kHz, 2 canales
(Salida Digital es la misma señal que AUDIO OUTPUT (MAIN) L/MONO y R)
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Entradas
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Entradas de Audio 1 y 2
1/4” TRS Balanceada
Impedancia de entrada: 10 kΩ
Nivel Nominal: LINE
Nivel máximo: LINE +16 dBu
Nivel Nominal: MIC –22 dBu
Nivel máximo: MIC -10 dBu
Impedancia fuente: 600 Ω
USB-B
24-bit, frecuencia de muestreo 48 kHz, 2 canales
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Entradas de Control
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Pedal Damper (medio pedal soportado)
Conmutador asignable, pedal asignable
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MIDI
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In, Out, Thru
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USB
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USB A (TYPE A)
Para conexión a dispositivos externos USB (Teclado QWERTY, controladores MIDI, adaptador ethernet, y almacenamiento)
USB B (TYPE B)
MIDI/interfaz de audio, MIDI: 1 (16 Canales) entrada /1 (16 Canales) salida, Audio: 2 canales de entrada / 2 canales de salida
*2 puertos USB de alta velocidad (soporta 480Mbps)
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Discos
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60 GB SSD (2.5”)
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Alimentación eléctrica
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AC terminal de alimentación eléctrica, Conmutador de encendido
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Dimensiones: (W x D x H)
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88 teclas: 1,437 x 387 x 139 mm / 56.57” x 15.24” x 5.47”
73 teclas: 1,227 x 386 x 116 mm / 48.31” x 15.20” x 4.57”
61 teclas: 1,062 x 386 x 116 mm / 41.81” x 15.20” x 4.57”
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Peso
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88 teclas: 23.1 kg / 50.93 lbs.
73 teclas: 14.6 kg / 32.19 lbs.
61 teclas: 13.0 kg / 28.66 lbs.
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Consumo eléctrico
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40 W
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Accesorios
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Cable AC, Guía Rápida
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Opciones
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XVP-20: Pedal Expresión/Volumen
EXP-2: Controlador de pedal Controller
DS-1H: Pedal Damper
PS-1: Conmutador de Pedal
PS-3: Conmutador de Pedal
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Especificaciones de Korg Nautilus 88